Pedalear en Dublin: ¿Cual es el problema?

Posted on 30 junio 2005. Filed under: Dublin | Etiquetas: , , |

Algunas imágenes de gente mostrando que se puede circular en bici por Dublin, incluso a pesar de las vias segregadas.

Image hosted by Photobucket.com“¿Algún problema?”

###

Image hosted by Photobucket.com“¿Algún problema? Esperad un segundo, cojones, hasta que me posicione para dejaros adelantarme. Además, teneis todo el tráfico atravesado ahí delante: no podríais adelantarme aunque me apartase.”

###

Image hosted by Photobucket.com“¿Algún problema? No esperarás que me quede en el carril-bici, ¿no? Yo voy para adelante, chaval.”

###

Image hosted by Photobucket.comEste… amiguito… ponte un poco más hacia el centro, que no estás en un carril-bici… que sí, que puedes… además es bueno para tu salud…

###

Image hosted by Photobucket.com“¿Algún problema?”

###

Image hosted by Photobucket.com“¿Algún problema? ¿No esperarás que cruce por el paso de peatones, verdad?”

###

Image hosted by Photobucket.com“¿Algún problema? Yo giro aquí como cualquier otro vehículo, colega: por mi carril y cuando el semáforo se pone en verde. ¿Tú lo haces de otro modo?”

###

Image hosted by Photobucket.com“¿Algún problema? El carril de la izquierda es para los que van a girar, colega. Yo tiro recto.”

###

Image hosted by Photobucket.com“¿algún problema?”

###

Image hosted by Photobucket.comNena, vale que seas la reina del tráfico, pero vas por el lado equivocado de la raya: esto es Dublin; aquí se conduce por la izquierda. Y cruzar la raya contínua está tan prohibido para tí como para todo quisque.

###

Image hosted by Photobucket.com“¿Algún problema?”

###

Image hosted by Photobucket.com“No seas tímido, amiguete: vente conmigo al centro del carril. Es mucho más seguro. ¿Donde has cogido la costumbre de ir por el borde?”

Image hosted by Photobucket.com…Ah, ya veo… pues tienes un problema, si cada dia te juegas la vida así al salir la “acera-bici”… igual deberías prescindir de ella, amiguete… ya veo donde has cogido el hábito de ir pegado al bordillo… claro, así luego pasa lo que pasa.

###

Image hosted by Photobucket.com“¿Algún problema? ¿De verdad crees que el coche de atrás se me va a echar encima mientras yo esté en el centro del carril?”

###

Image hosted by Photobucket.comQue no, tio, que no: esas dos rayas no son un carril bici.

###

Image hosted by Photobucket.com“¿Carril-bici, dices? Bueno, si no les haces ni caso, tienes un problema menos.”

###

Image hosted by Photobucket.com“No problem.”

###

Txarli
Carril Bici NO
Queremos toda la calle.

enlace | Home

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

