Soneto al carril bici…

Posted on 17 agosto 2005. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

CARRIL BICI YA

Un carril bici le pedimos al alcalde,
así que le tenemos en un buen aprieto:
“Un carril bici os pongo, pero ¿donde lo meto?
y no os creais que me sale de valde.”

Queremos carril bici, no importa a donde lleve.
Queremos carril bici, no importa si es seguro.
Un bonito carril bici nos salva del apuro
de mezclarnos en la calle con los coches de la plebe.

El carril bici es modelno: lo tienen en Amberes,
da color a las calles, y mi cuñao y mi sobrina
pueden usar su bici sin hacerse los deberes.

Una solución quiero, como dice mi vecina:
Exigimos al alcalde que se apure y que se esmere;
necesito un carril bici del saloncito a la cocina.

Txarli de Vega

Enlace | Home

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

