www.concarrilbici.org

Posted on 15 diciembre 2005. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: , , |

Se conecta uno a la web de Conbici, y se encuentra con que toda la estética de la página gira en torno a un carril-bici:

Visite www.concarrilbici.org

Visite www.concarrilbici.org

No solo eso: de hecho te ponen delante (supuestamente como “ideal”) una vía segregada bidireccional, que es sabido (para quien quiere saber algo) que son uno de los tipos de VS más mortiferos de los existentes. Chapó, chicos.

Magnífico, ¿no? Aquí ya no estamos hablando de un grupo de ciclo-paletos que acaban de juntarse con muchas ganas pero pocas ideas y menos conocimiento de los problemas de las vias segregadas, y a quienes lo primero que se les ocurre es reivindicar un carril-bici en Villatripas de Abajo, para que la Jacinta pueda ir en bici desde su casa hasta el Pilón, porque la calleja de los Corrales es demasiado peligrosa. Aquí nos las vemos con lo más granado del movimiento ciclista del país, los que se supone que representan “los intereses de los ciclistas”, que santifican sin más ni más, gráficamente y en primera plana, la opción carrilbicista en la puta página web que se supone que es la referencia absoluta del país en el tema, la página web que todo el mundo interesado en el ciclismo urbano acaba visitando mas pronto que tarde.

Así que así están las cosas, amiguitos. No solo estamos rodeados por los carril-aliens, sino que tenemos a la mismísima reina alien poniendo sus huevecillos rojos en nuestra propia casa.

Bueno, en realidad mi casa no es: yo no tengo nada que ver con toda esa majadería. Porque una actitud tan irresponsable por parte de los coleguitas de Conbici se parece mucho a negligencia criminal.

Pero es que no gana uno para sustos.

Txarli
Carril Bici NO
Queremos toda la calle.

Enlace aquí | Home | CiudadCiclista

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: