¿Es un abuelete? ¿Es una muchachita? ¿Es un discapacitado?

Posted on 31 diciembre 2006. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

¡NO! ¡Es Supercicleatón!

Texto sacado de aquí.

Image hosted by Photobucket.com

“Ayer mismo, salia de visitar la tienda de un amigo, cuando me subi en mi bici, me puse los cascos para escuchar musica, y a los 10 metros me paro un policia. Éste me advirtio que me quitara los cascos y que no fuese por la acera. No le lleve la contraria en absoluto e hice lo que me pidio, por supuesto, cuando le perdi de vista, volvi a ponerme mis cascos, y me subi en la acera”

Image hosted by Photobucket.com

En realidad no es grave:

Image hosted by Photobucket.com

“(una acera bien ancha claro esta)”

Image hosted by Photobucket.com

… menos mal. Además, los automovilistas también lo hacen mal:

Image hosted by Photobucket.com

“¿porque no le dicen nada a ese que va con su Peugeot 206 tuneado, la musica a tope…? Ese ni se entera de la situacion del trafico, y por si fuera poco, molesta a otros conductores, pero claro, a el no le dicen nada.”

Image hosted by Photobucket.com

¡Que injusto es el mundo con los pobres ciclistas! ¡Y peligroso, también!:

Image hosted by Photobucket.com

“Hace un tiempo, un coche me llevo por delante, (por suerte no me hizo mucho daño) y todo, por ir en bici por la carretera.”

Image hosted by Photobucket.com

Pero vaya, en realidad no es un carrilbicista: sólo quiere que le dejen ir en bici por el paseo de la playa.

Image hosted by Photobucket.com

“No pido que nos hagan un carril de bicis en un lugar que nos lleve a alguna parte, simplemente, que nos dejen dircular por el paseo de la playa por lo menos.”

Image hosted by Photobucket.com

Así que nuestro aguerrido ciclista ha convertido el ir en bici por la acera en un tema de militancia:


Nuestro héroe: culturista, deportista, cachas,
ciclista de montaña (especialidad subir y bajar bordillos)
y militante del derecho de los ciclistas a ir por la acera.

No, no es un abuelete. Ni una muchachita. Ni tampoco un minusválido físico.

Txarli
La sabiduría me persigue
pero en la acera estoy a salvo.
http://www.ciudadciclista.org

Home | Lista de correo | CiudadCiclista

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

