Brainless asshole browsing internet while driving

Posted on 20 enero 2007. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: , , |

Otra noticia fascinante: un, er, presunto humano, se ha preparado su 4×4 con un ordenador portail con pantalla táctil en el salpicadero del coche y una conexión que le permite navegar por internet a la vez que conduce.

“Me parece irritante no poder estar conectado cada momento del dia (…) También, me gusta tener cosas que otra gente no tiene. Quería que la gente, al pasar a mi lado, en la autopista, me viesen utilizando Google a 100 km/h. Pensé que así impresionaría a la gente…”

Estoy impresionado.

Los ciclistas de la zona han reaccionado inmediatamente exigiendo soluciones drásticas:

Image hosted by Photobucket.com

“¡Hay que poner un carril-bici urgentemente por la carretera por la que conduce este señor!

¡CARRIL-BICI YA!”

Image hosted by Photobucket.com

Txarli
Carril-bici NO
Queremos toda la ciudad.
http://www.ciudadciclista.org

Home | Lista de correo | CiudadCiclista

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

