Ancianitos 1 – Ciclistas 0

Posted on 6 junio 2007. Filed under: Sevilla | Etiquetas: , , |

El reportero más dicharachero de Punto Radio Sevilla, que se llama a sí mismo “El caminante” y que pretende hacer “crónicas urbanas, alejadas del tipismo”, ha cogido la bicicleta para comprobar de qué va eso de los carriles-bici. Veamos:

Image hosted by Photobucket.com

El carril bici es un acierto, pero llegando a la avenida de la Buhaira descubro la virulencia de los detractores; un anciano pasea por la calzada verde armado con su bastón y gritando:
-¡A ver quién me echa de aquí!
Debo desviarme.

Image hosted by Photobucket.com

¿Verdad que es fantástico? Un abuelete cabreado y este idiota tan tranquilo: “El carril bici es un acierto“. ¿Por qué? Porque sí. No importa si los detractores son “virulentos” hasta el punto de que los ancianos se paseen iracundos blandiendo sus bastones ante los ciclistoides: todo es lo mas normal, “El carril bici es un acierto“, y no hay más que hablar.

Image hosted by Photobucket.com

tengo que esquivar al público diverso de los bares que tienen veladores a ras de carril bici, y algunos, incluso invadiéndolo.

Image hosted by Photobucket.com

Perdona, chavalete ¿me permites recordarte que los veladores seguramente ya estaban ahí antes de que pusieran el carril-bici? Así que, por favor: deja de tergiversar las cosas: lo que tienes ahí no son “veladores a ras de carril bici“, sino un carril-bici a ras de los veladores. ¿Captas la diferencia o te lo explico con manzanitas?

Image hosted by Photobucket.com

Si existe voluntad, para todo hay soluciones, pero ése es el principal problema de los furibundos detractores del carril bici.

Image hosted by Photobucket.com

¿Qué es lo que estás diciendo, chavalete? ¿Que los “furibundos detractores del carril-bici” no tienen voluntad de encontrar soluciones? ¿Y qué deberían hacer, según tú, los “furibundos detractores” para mostrar voluntad? ¿Agacharse para que les den por culo los carril-ciclistoides guais que les han arrebatado la mitad de sus aceras?

Los “furibundos detractores” sólo tienen un problema: el carril-bici. Los que “no tienen voluntad” son los carril-ciclistoides que creen que son demasiado guais para circular por la calzada con el tráfico normal, y que se creen con derecho a abusar de los peatones porque ellos, con sus bici-guais, están “salvando el planeta”.

No sé si lo captas:

ciclistas en la calzada + carril-bici eliminado = se acabaron los problemas.

Image hosted by Photobucket.com

que seamos capaces de ver sus ventajas. Entre ellas, y por si no fuera poco, cómo le facilitamos el desplazamiento a minusválidos en sillas de ruedas.

Image hosted by Photobucket.com

¡Oh! ¡Ahora resulta que los carriles-bici eran una reivindicación secular de los minusválidos, y yo sin enterarme! ¿Desde cuando, chavalete?

Me parece increible, amiguito, que no se os caiga la cara de vergüenza por escudaros detrás de semejante demagogia para promover vuestra estúpida mierda verde-roja.

Image hosted by Photobucket.com

no debemos consentir que los detractores ganen la partida..

Image hosted by Photobucket.com

Amiguito: cuando hasta los viejos están tan encabronados que salen con sus bastones a por vosotros, eso quiere decir que ya habeis perdido la partida. Tendreis vuestros carriles-bici, de momento, porque para eso os meteis en la cama con el ayuntamiento, pero mientras vosotros os sentís tan estupendamente en vuestros carril-bicitos camino de vuestro próximo oxtion, la nueva generación de ciclistas estamos reconquistando la calzada y mirándoos desde ella como lo que sois: unos fósiles sin sistema nervioso y unos animalillos de corral.

Perdón: animalillos de carril.

Image hosted by Photobucket.com

¿qué ciudad es la que ellos buscan?, ¿cuál es la herencia que quieren dejar a sus hijos? Pues un todo-terreno que consuma sólo veinte litros a los cien kilómetros con el que ir a comprar el pan al final de la calle,

Image hosted by Photobucket.com

¿Estas jilipolleces tan llenas de tipismo se te ocurren a tí solo, o te asesoran los de Acontramano?

Ah… Ya me parecía a mí.


¿Cual de estos ancianos es el que NO está cabreado con los ciclistas?

Carril-bici KK, quillo.
http://www.ciudadciclista.org

Home | Lista de correo | CiudadCiclista

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: