Este no es mi primer blog.

Posted on 11 julio 2008. Filed under: . | Etiquetas: |

Me estoy mudando aquí desde mi blog anterior, que contiene tres años de mirada, sin vendas en los ojos ni pelos en la lengua, al calamitoso estado del ciclismo urbano de la Celtiberia. Quizá quieras leer o necesites echarle un vistazo a esos archivos para entender mi actitud ante la ideología y supersticiones desarrolladas por los colectivos de usuarios de bicicleta urbana (y favorecida por el “liderazgo” del movimiento ciclista) en torno a los carriles-bici.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Mi primer artículo en Livejournal, cuando empecé a detectar el problema
y creía que la cosa se podía discutir por las buenas, aquí.

Make a Comment

Responder

4 comentarios to “Este no es mi primer blog.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

El mismo tonto con camiseta diferente

#1

El mismo tonto con camiseta diferente

El log me dice que has necesitado estar tres horas en el blog para leer la única entrada y para escribir tu sesudo comentario. Chico, no estreses tus neuronas, que te va a dar un vahído.

Tonto es el que no piensa lo que dice y pide (me salió muy Forrest Gump)

Gracias por el comentario en RNB.

un saludo.

Gracias a tí. Es una alegría comprobar que hay gente sensata en otros grupos trabajando para devolver la cordura al ciclismo urbano celtibérico.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

