Niña en la calzada, niñato en el paso de cebra.

Posted on 5 noviembre 2008. Filed under: Pamplona | Etiquetas: , |

Pamplona estrena ordenanza municipal sobre las bicis. ¡Hurra!

La foto en la noticia es estupenda: podría titularse “Hay que ver qué contaminados están los pasos de cebra en Pamplona, que la gente tiene que llevar máscaras“.

mascarilla]

La contaminación alcanza niveles insoportables en los pasos de cebra de pamplona.

Aunque también, quizá, resulta que la foto muestra los benéficos efectos de la nueva ordenanza:

mascarilla]

Gracias a la nueva ordenanza, el número de ciclistas supera al de peatones en los pasos de cebra de Pamplona.

Claro que el tema de la mascarilla tiene más misterio de lo que parece: tal vez no es la contaminación, sino la vergüenza, la razón por la que el cicleatón lleva esa máscara:

mascarilla]

Cicleatón en Pamplona circulando enmascarado para que su novia no le reconozca y no se de cuenta de que no tiene cojones.

¡Ah, las cosas del amor…! Aunque, ¿qué sabemos en realidad? ¡Podría ser un astuto atracador, huyendo raudo gracias a las ventajas que le proporciona un vehículo tan útil como la bicicleta!

mascarilla]

Instantánea del atracador de ayer en Pamplona, un momento antes de ser arrestado y llevado a urgencias tras atropellarle un coche en el paso de cebra.

Es posible, incluso, que nos estemos equivocando y eso no sea una bici.

mascarilla]

Nuevo modelo de silla de ruedas experimentado en Pamplona aumenta la movilidad de los minusválidos físicos y psíquicos.

En todo caso, parece claro que respecto al individuo en sí no nos estamos equivocando:

mascarilla]

Jilipollas transitando por Pamplona en bici.

La foto siguiente, en cambio, no necesita título. Una muchacha con su bici en su sitio, y el niñato de arriba queda en ridículo sin más explicación.

muchacha]

Ir por la acera, ¿yo?

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Otros regocijantes carril-tontainas aquí y aquí.
Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

9 comentarios to “Niña en la calzada, niñato en el paso de cebra.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Tienes razón en parte de tus idea, pero la forma de defenderlas revela tu locura.
Antiguamente a la gente como tu sabes como se les llamaba; CHARLATANES DE FERIA.
A ti te ha dado por los carriles bici, pero te podía haber dado por los crecepelo, seguro que encontrabas argumentos de sobra para demostrar su funcionamiento.
Me recuerdas a un vecino que tengo, que en invierno saca los altavoces de la cadena musical por la ventana, cierra la ventana y pone música heavy, bacalao, o música caribeña todo el día a todo volumen.

Un saludo txarly

Tienes razón en parte de tus idea,

Me haceis gracia los que venís aquí con el rollo de que “tengo razón en parte”. Voy a tener que preparar una respuesta estándar para vosotros.

Aunque la respuesta se reduce a: si no dices exactamente en qué parte tengo razón, y qué has hecho tú para que los carril-cretinos entiendan esa parte “en la que tengo razón”, eres un jodido hipócrita marrullero al venir con esa historieta.

pero la forma de defenderlas revela tu locura.

Al contrario: mi forma de defenderlas revela vuestra locura. Yo ya hice un intento de plantear el problema en términos racionales/correctos en la lista de los Risueños Carrilbicistas, (y algunos compañeros míos todavía lo hacen ocasionalmente y se ganan la acusación de ser Txarli, ja ja ja), y todo demuestra que sencillamente no se va a llegar a nada siendo amable con vosotros: se os ha ido la puta olla, así que mi estrategia es convertiros en el hazmerreir de los que todavía mantengan cordura suficiente para percibirlo y entender los temas.

Por cierto: te dejo aquí una imagen de un auténtico charlatán de carril-feria.

Chao.

Creo que lo único que se puede objetar al lenguaje que utiliza el autor del blog es que escribe una y otra vez “jilipollas” con esa J que hace daño a la vista, en vez de “gilipollas”, que es lo correcto.

Txarli, sería una indiscreción por mi parte preguntar en que ciudad vives, si usas la bici a diario, y si vas por la calzada siempre?

Curiosidad, y depende de las respuestas podrás ayudarme con otras (si te apetece).

La ciudad en la que vivo no es relevante aquí. Las respuestas a las otras preguntas: sí, uso la bici casi a diario, en varias ciudades: con cierta frecuencia en Madrid, pero también en otras. Y sí: en calles en las que hay acera + calzada siempre voy por la calzada. En zonas peatonales sigo el criterio de que si un peatón hace algún gesto, por ligero que sea, de sobresalto, es que yo estaba yendo demasiado deprisa.

“En zonas peatonales sigo el criterio de que si un peatón hace algún gesto, por ligero que sea, de sobresalto, es que yo estaba yendo demasiado deprisa”

¿Pero tú qué coño haces por zonas peatonales? ¿Vas insultado a todo el que no va por la calzada y ahora vienes con eso? jajjajajjajjjajaja CRETINO!!!!!

Tio, ¿tú no entiendes cual es la diferencia entre una acera y una zona peatonal? Oxtia que mal estais. Realmente, realmente mal de la cabeza.

Una zona peatonal NO tiene una calzada al lado, por definición: es una zona liberada de coches. Dado que un objetivo que yo puedo suscribir es liberar de coches tantas calles como sea posible, si no se permite el uso de la bici en las zonas peatonales, al ir aumentando éstas la bici sería expulsada de las ciudades junto con los coches, lo cual yo prefiero que no ocurra.

Con lo que se concluye que la solución más aceptable, hasta que encontremos otra, es pedir que se nos permita circular por las zonas peatonales, y comportarnos en éstas con el respeto escrupuloso que corresponde a los invitados en cualquier lugar.

Aunque imagino que todo lo anterior es un razonamiento demasiado elaborado para tí. Total, ya has demostrado ser un jilipollas con tu ataque.

[…] Coño, por la descripción que hacen, igual resulta que es el primo de éste. […]

[…] A EVITAR: cruzar por el paso de cebra. Mejor que desmontes o uses la calzada. Imagen de Bicilibre. […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: