“Plataforma carril-bici de Madrid”

Posted on 9 noviembre 2008. Filed under: Córdoba, Madrid | Etiquetas: , , |

Justo cuando alguien de los Merry Bikelaners de Madrid se está haciendo el intelectual en los comentarios en Soitu sobre el tema de los carriles-bici, intentando hacernos creer que los carriles-bici son una parte secundaria de su sofisticada estrategia…

(…bla bla bla bla…) En Pedalibre, en general (hay muchas visiones muy diversas entre nosotros y de ahí sale un cierto consenso), consideramos los carriles bici como una parte de una estrategia mucho más amplia en pro de la promoción del uso de la bicicleta. Sólo una parte y, desde luego, no la más importante. Mantenemos una visión global del tráfico ciclista y del tráfico en general y tenemos en cuenta a todo tipo de usuarios, actuales y potenciales. (…bla bla bla bla…)

… encuentro en el blog de la Plataforma carril-bici de Córdoba (bonito nombre, ¿eh?) una línea que los pone en su sitio:

carril-bici madrid-córdoba]

JA JA JA JA JA JA JA… Estos tíos es que son realmente insuperables: más ridículos que cualquier chiste que uno pueda hacer sobre ellos.

En fin: me encanta también el título: “Los peligros de ir en bici…” Eso debe ser lo que esos imbéciles llaman “promoción de la bicicleta”.

Del vídeo en sí mejor ni hablar: pura basura carrilbicista disfrazada de progresismo de la Señorita Pepis.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Otro video de CQC Chile haciendo el ridículo de modo parecido aquí.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

6 comentarios to ““Plataforma carril-bici de Madrid””

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Querido Charli, tú si que eres imbécil.
Y me da vergüenza haber acudido a tu mismo lenguaje, pero no te mereces otra cosa.¿Es que no sabes defender tus ideas con argumentos y sin insultar a nadie? ¿De qué te las das?
Bicio

¿Argumentar? ¿Cómo quieres que argumente algo en contra del título “Los peligros de ir en bici por madrid”?

El título en sí mismo es un buen argumento de que sois imbéciles. ¿Qué más puedo añadir yo?

Este tío es genial. Es el primer blog que veo que consiste básicamente en insultar. Es un troll-blog. Y mira que los argumentos “anti-carrilbicista” se pueden defender sin insultar…

Es una pena que los carrilbicistas os hayais reducido a vosotros mismos a un estado tan patético que cualquier descripción mínimamente precisa que se haga de vosotros sea indistinguible de un insulto.

En fin.

Txarli: bla bla bla putos carrilidiotas bla bla meo muy fuera del tiesto bla bla yo tengo razón bla bla insulto/definición gratis bla…
¿No te cansas? ¿No sabes hablar/escribir sin ofender? ¿No crees que ya está bien de poner palos entre los radios de l@s demás?
Hay otras opiniones, otra forma de ver la vida, y por supuesto, tú no eres el poseedor de la verdad absoluta. Hay gente que se asusta ante el tráfico motorizado (normal en mi opinión), o que le falta un punto enajenado para hacerlo, pero claro, al señorito Txarli le parece de “gilipollas” (no confundir con jilipollas) ir por un sitio “reservado” a las bicis porque segrega…
Ánimo campeón, sigue repartiendo estopa entre los que perdemos el tiempo contigo.

O a lo mejor si que es el fin, y te cansas de una puñetera vez de insultar por insultar y decides hablar por hablar.

[…] bici con seguridad por falta continuada de carriles-bici, y los Risueños Carrilbicistas de Madrid (la Plataforma Carril-Bici de Madrid, para entendernos) han sacado recientemente una plañidera nota de prensa pidiendo que “la […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: