Lavado de cerebro.

Posted on 8 diciembre 2008. Filed under: Sevilla | Etiquetas: , , , |

No lo digo yo: lo dice el inefable carril-blogero de carrilesbicisevilla:

Image hosted by Photobucket.com

Situación en la que me he encontrado hoy.
Cojo la bicicleta para ir a comprar unas cosas, voy por la calzada puesto que no hay Carril Bici cerca.
Decido pararme a la derecha, para no molestar, para mirar una cosa detenidamente.
Pasa un coche en el que iban 2 señoras.

Señoras: Al Carril Bii hombre!!
Yo: ¿Ve usted aqui alguno? Si es así, dígamelo e iré a hacerme una revisión al oculista
Señoras: ¡Qué poca verguenza, que aún teniéndo Carriles Bici vais por la calzada..!
Yo: Le repito, ¿ve usted que aqui haya alguno?
Señora: Anda, vete a la mierda..

Todo eso me lo dijeron con el coche parado y cuando me mandaron a la mierda se fue en el coche.
Y yo, después de este suceso acojonante me pregunto.
¿Cómo puede ser la gente tan cerrada y TONTA como para creer que en Sevilla se han hecho Carriles Bici hasta en los patios de sus casas?
Antes de que se hicieran los Carriles Bici en Sevilla, ¿Por dónde creen estas señoras que iban las bicicletas?
¿Por un caminito entre las nubes en el cielo?
¿Que se apuestan que estas 2 señoras leen ABC y se leen los pafletos del Sr Burgos?

Hay cosas que me superan y no llego a comprender y esta es una de ellas…

Image hosted by Photobucket.com

La verdad: yo tampoco llego a comprenderlo.

(Aunque, ahora que lo pienso: igual lo que no comprendemos uno y otro son cosas completamente distintas).

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Más cosas incomprensibles aquí.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

16 comentarios to “Lavado de cerebro.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

En este caso no le falta razón al chico/hombre este…

Te pregunto, que harías tú en su caso? Que le dices a alguien cuando circulas en bici con todo tu derecho por la calzada y te insultan, o te gritan que te metas en un carril bici, o “las calles son para los coches”? (ignorando los carrilbici y tal)

Soy el blogger que lleva Carriles Bici Sevilla.
En primer lugar decirte que me parece algo realmente patético que emplees tu tiempo en intentar desprestigiar al carril bici, sobre todo en Sevilla que hay casi 100.000 ciclistas que van diariamente por el.
Los ciclistas no estamos en contra de ir por la calzada, por supuesto que no, yo voy por la calzada cuando no hay un carril bici cercano, pero cuando este existe, voy por el, puesto que voy mucho más seguro que yendo por la calzada entre tanto coche.

Un saludo.

“yo voy por la calzada cuando no hay un carril bici cercano, pero cuando este existe, voy por el, puesto que voy mucho más seguro que yendo por la calzada entre tanto coche”

Buf, ahora el Charli este soltará las moñadas esas de que los carriles bici son más peligrosos que ir por la calzada. Desde luego una afirmación sin fundamento alguno.

Paseante @1:

En este caso no le falta razón al chico/hombre este…

¡¡¡¿Cómo que “no le falta razón”?!!! ¡Pero si ni está discutiendo ni está reivindicando nada con esas señoras! ¡Si las señoras y él están de acuerdo en lo esencial, en que el lugar de la bici es el carril-bici, y el único detalle es sencillamente que no tiene un carrilbicito a mano en el cual escurrirse como una lagartija!

Lo que yo haga en esa situación es irrelevante: el conflicto real no está con esas señoras, sino con los imbéciles que han promovido la idiotez de los carriles-bici y que han dado lugar a que esas señoras tengan un pretexto para decir esas chorradas.

Piros @2:

Los ciclistas no estamos en contra de ir por la calzada, por supuesto que no,

¿De verdad? Díselo a estos amiguitos tuyos, que todavía no lo saben.

en Sevilla que hay casi 100.000 ciclistas que van diariamente por el.

¿100.000 ciclistas por el carril-bici? JA JA JA JAAAA… al paso que vais inflando la cifra, dentro de nada va a haber en Sevilla más ciclistas (“por el carril-bici”) que Sevillanos.

“100.000 ciclistas van por el carril-bici”. Quillo: realmente no teneis sentido del ridículo.

Otro de Sevilla @3:

Desde luego una afirmación sin fundamento alguno.

¿Porqué, porque lo dices tú?

Efectivamente: no teneis sentido del ridículo y no perdeis oportunidad de demostrarlo.

A ver, veamos. Perdona por no responder en varios días, suelo mirar tu blog cuando haces nuevas anotaciones.

Sólo quería decir que las señoras le están pidiendo un imposible tío. Como se va a meter en un carril bici en una calle en que éste no existe? En “eso” tiene razón o no? xD

Y la segunda parte de mi mensaje era un offtopic, fue curiosidad porque había estado discutiendo esos días con conocidos que me soltaban: “la calle es para los coches, ves por la acera/esperate a que te hagan un carril bici/comprate una moto/etc.”.

Por eso, te pregunto si no es mucha molesta: Que le dices a alguien cuando circulas en bici con todo tu derecho por la calzada y te insultan, o te gritan que te metas en un carril bici, o “las calles son para los coches”? Es por aprender a responder a situaciones así…

Sólo quería decir que las señoras le están pidiendo un imposible tío. Como se va a meter en un carril bici en una calle en que éste no existe? En “eso” tiene razón o no? xD

Vamoh a véh: ¿Cual es tu definición de “tener razón”? Porque el mero hecho de que las señoras estén diciendo chorradas no le da la razón a él. Para “tener razón” no basta que tu adversario sea idiota: tú tienes que demostrar que no lo eres diciendo algo que tenga sentido. Este pibe no dijo nada que tuviese sentido.

Y lo dejo aquí, porque si me enrollo más sobre eso nos dan las uvas.

Que le dices a alguien cuando circulas en bici con todo tu derecho por la calzada y te insultan, o te gritan que te metas en un carril bici, o “las calles son para los coches”?

Tengo la suerte de vivir en una ciudad en la que no hay mas que unos 200 metros de vía segregada en total, así que los automovilistas no están corrompidos por la mierda roja (verde en Sevilla) y yo puedo circular con bastante tranquilidad sin que la gente me diga cosas raras sobre meterme en un carril-bici. Hace una semana, en otra ciudad en la que estuve rodando bastante durante unos dias, el único gesto raro que recibí fue precisamente en la única calle en la que había una vía segregada. En alguna ocasión alguien me ha gritado algo (genérico, no relacionado con CBs), pero mi experiencia es que eso ocurre con mucha menos frecuencia de la que a los carril-llorones les gusta decir (una vez incluso la conductora tenía razón, porque yo iba en las nubes), y el resultado neto para mí es enormemente positivo, con muchos más episodios de buen que de mal rollito con los automovilistas.

Pero sí: tengo algunas herramientas preparadas, pero el tema es amplio, porque es un poco como las katas de kárate: usas una u otra según lo que pida la situación. Si tienes interés igual puedes plantearlo en la lista de correo y ver qué dice la gente.

Txarli, bajo mi punto de vista no eres más que una rata obsesionada con que los ciclistas vayamos por la calzada porque a ti se te ha metido en la cabeza. Si por ti fuera en Sevilla o cualquier ciudad española no habría carril bici, sino que los ciclistas tendrían que ir por la calzada, algo completamente ridículo, ya que así aumentas el riesgo de tener un accidente.

Desconozco si de pequeño te robaron la bicileta aquí en Sevilla o te chocaste y te caiste en un carril bici y por ello les tienes tanto asco, pero dime una cosa, ¿cuántas muertes de ciclistas conoces que haya en la calzada y cuantos en el carril bici por culpa del mismo?

Una última aclaración, te invito a que vengas a Sevilla y si quieres yo mismo te enseñaré para que sirve y si somos o no casi 100.000 ciclistas por el carril bici diariamente.

No vives aquí, no conoces la ciudad actualmente, no sabes nada, y aún así te gusta montarte tus pajas mentales para sentirme importante, ¡¡qué falta te hace una mujer tio, pero que falta!!

Un saludo

Txarli, bajo mi punto de vista no eres más que una rata obsesionada con que los ciclistas vayamos por la calzada porque a ti se te ha metido en la cabeza.

Al contrario: vosotros no sois mas que unas ratas obsesionadas con que os pinten de verde el suelo para que vayais con vuestras bicis porque os sale de los cojones sentiros como reyezuelos.

Si por ti fuera en Sevilla o cualquier ciudad española no habría carril bici, sino que los ciclistas tendrían que ir por la calzada, algo completamente ridículo, ya que así aumentas el riesgo de tener un accidente.

Eres un completo jilipollas. El hecho de que las vías segregadas urbanas aumentan el riesgo está tan demostrado que está dicho así, tal cual, en la mismísima página web de Concarrilbici. Y cada vez que tengo que poner ese enlace es una nueva demostración de que sois, como he dicho, unos completos, completos, completos jilipollas.

Desconozco si de pequeño te robaron la bicileta aquí en Sevilla o te chocaste y te caiste en un carril bici y por ello les tienes tanto asco, pero dime una cosa, ¿cuántas muertes de ciclistas conoces que haya en la calzada y cuantos en el carril bici por culpa del mismo?

Dímelo tú mismo, repugnante hipócrita: ¿Cuántas muertes de ciclistas hay registradas en el casco urbano de Sevilla antes de que pringaseis el suelo con el verde vómito que os la pone tan dura?

Y lo de “repugnante hipócrita” te lo digo con toda intención, porque te delata la expresión “muertes ocurridas en el carril bici por culpa del mismo“. Ya sabemos que para vosotros, sea cual sea la evidencia, ninguna muerte es culpa del carril-bici: todo lo que pasa es por culpa de los otros. Jodidos farsantes de mierda.

Una última aclaración, te invito a que vengas a Sevilla y si quieres yo mismo te enseñaré para que sirve y si somos o no casi 100.000 ciclistas por el carril bici diariamente.

¿Qué pasa, los vas poner en fila para que yo los cuente? Eres el tipo de imbécil patético que se cree sus propios cuentos.

No vives aquí, no conoces la ciudad actualmente, no sabes nada, y aún así te gusta montarte tus pajas mentales para sentirme importante, ¡¡qué falta te hace una mujer tio, pero que falta!!

Eres un imbécil, pero en una cosa tienes razón: uno nunca tiene mujeres suficientes. De hecho creo que hoy me hacen falta tres. Disculpa: tengo que salir.

Txarli, me parece que deberías ir bien a un médico a que te revise la cabeza, no se ni en que mundo vives, pero desde luego en el nuestro no.

Lo primero. Se puede argumentar sin tener que insultar aunque no compartamos las opiniones, pero veo que tu mentalidad a lo máximo que puede aspirar es a hablar a través de insulto y a no respetar la opinión contraria aunque no estés de acuerdo con ella. Con ello me desmuestras ser una persona que en si misma no tiene cultura ninguna, que lucha por algo sin saber el porque, solo porque un día le dijeron verde y tu te empeñas en verde sin querer pensar que alomejor el verde es el azul.

Lo segundo. Siguiendo con lo anterior, he de decirte que además de maleducado eres gilipollas, si si, GILIPOLLAS y no JILIPOLLAS, a ver si sabemos escribir correctamente, so inutil, ignorante, lacra social de tu casa/ciudad/pueblo/país.
Es una verdera pena que te dejes guiar por unos conceptos que no tienen ni pies ni cabeza, pero en fin, tu mismo chaval.

Tercero. Para empezar, en el casco histórico no hay ni nunca ha habido carril bici, en ello deberías informarte un poco más antes de volver a hacer el ridículo UNA VEZ MÁS.
Al enlazar a la muerte de la mujer que fue arrollada por una moto en el Paseo de la Palmera me demuestra una vez más que tu capacidad mental para entender las cosas es totalmente NULA.
Te cuento el caso para que reflexiones.
La mujer iba por el carril bici del Paseo de la Palmera cuando un motorista se metió por el carril bici, un sitio por el cual no debía ir. El motorista pasó, le dio a la mujer por atrás en su bicicleta y ésta se golpeó la cabeza con uno de los separadores del carril bici, lo que hizo que se la abriera y falleciera.
Este mismo caso hubiera ocurrido en la calzada, en el carril bici y hasta en las nubes, el carril bici no es la culpa del suceso, es el motorista.

Cuarto y último. Para ti lo que te hacen faltas no son mujeres precisamente, te hace falta una buena temporada encerrado y tomando medicación, porque muy bien no estás de la cabeza colega.

Menudo cazurro el charli este…No es más que un charlatán de feria que se le ha metido en la cabeza que todos tenemos que hacer lo que a él le salga de las pelotas. No hay más que leer algunos posts que escribe como por ejemplo que “la construcción de carriles bici no aumenta la cantidad de ciclistas”. Vente a Sevilla, cretino y sal de esa burbuja en la que estás metido. Te gusta ir en contra de lo que piensa la gran mayoría de la gente, quizás te guste llamar la atención de esta forma, ya que de otra te será imposible.

Y menuda perla que tergiverses el tema de la chica que murió arrollada por la moto en el carril bici…Espero que no te cruces con algún “cochero” despistado que te lleve por delante en tu “querida” calzada.

no se ni en que mundo vives, pero desde luego en el nuestro no.

Como con todo lo que decís, la realidad es justo al revés: sois vosotros, cretinos, los que vivís en vuestro propio mundo de fantasía rojo/verde, distinto al del resto del planeta, como unos jodidos marcianos alucinados que creen que la humanidad entera debe plegarse a vuestros carril-antojitos y adaptar su conducta a vuestros delirios de prepotentes niñatos “sostenibles”.

Lo primero. Se puede argumentar sin tener que insultar aunque no compartamos las opiniones,

Lo que vosotros teneis no es una opinión: es una imbecilidad repetida cien mil veces de más. Lo descubrí precisamente intentando argumentar con vosotros, cuando creía que había posibilidades de argumentar y que había neuronas en vuestras cabezas y voluntad de entender la situación. El carrilbicismo es una imbecilidad, los que os empeñais en sostenerlo sólo demostrais ser imbéciles recalcitrantes, y yo no tengo porqué haceros el favor de “ser educado” andándome con eufemismos.

GILIPOLLAS y no JILIPOLLAS,

La respuesta estándar a esa chorrada aquí.

en el casco histórico no hay ni nunca ha habido carril bici, en ello deberías informarte un poco más antes de volver a hacer el ridículo UNA VEZ MÁS.

¡JA JA JA JA…! ¡Este tío ni siquiera sabe leer! ¿Dónde he mencionado yo el casco histórico? te he desafiado a decirme cuantos accidentes / muertos ciclistas había habido en el CASCO URBANO de Sevilla antes de que pusierais la mierda verde. No simules ser más tonto de lo que ya eres para escaquearte, colega, y contesta a ESO, si te atreves.

La mujer iba por el carril bici del Paseo de la Palmera cuando un motorista se metió por el carril bici, un sitio por el cual no debía ir. El motorista pasó, le dio a la mujer por atrás en su bicicleta y ésta se golpeó la cabeza con uno de los separadores del carril bici, lo que hizo que se la abriera y falleciera.
Este mismo caso hubiera ocurrido en la calzada, en el carril bici y hasta en las nubes, el carril bici no es la culpa del suceso, es el motorista.

Gracias por los detalles; ahora te lo voy a contar yo a tí. No tengo esperanza de que entiendas nada, pero quedará aquí registrado para los que lean esto en el futuro:

La mujer se metió en el carril-bici e iba tan tranquila porque creía que “estaba protegida” porque nadie se metería por ahí. El motorista se metió en el carril-bici exactamente por la misma razón: porque eran las seis y pico de la mañana y no creía que fuese a haber nadie ahí. Si el carril-bici no hubiese existido:

a) ni la ciclista ni el motorista habrían tenido un sitio por el que ir “sin preocupaciones”.

b) por tanto, tanto la ciclista como el motorista habrían estado en la calzada,

c) el motorista iría prestando mucha más atención, y habría mantenido más disciplina, ante la posible presencia de coches en la calzada por la que él circulaba.

d) el motorista habría visto antes y mejor a la ciclista.

e) ante la inminencia de la colisión, el motorista habría tenido mucho más espacio para esquivar a la ciclista (porque no habría estado limitado por los separadores) y habría podido quizá evitar el accidente.

f) aunque no hubese evitado el accidente, al caerse la ciclista no se habría “abierto la cabeza” (utilizo tus palabras) con los separadores, porque no habría separadores “protectores” con los que abrirse la cabeza.

Y ahora, ¿qué más quieres que te explique, jilipollas? ¿Te explico de donde vienen de verdad los niños? ¿Te explico quienes son en realidad los Reyes Magos? ¿o eres demasiado infantil para soportar también esas verdades? A ESA MUCHACHA LA MATÓ EL CARRIL-BICI QUE VOSOTROS HABEIS CONSTRUIDO. Todas las subnormalidades que os inventais para echar balones fuera y exculpar la situación lo único que hacen es resaltar vuestra complicidad criminal y continuada con lo ocurrido.

Y no es el único caso en Sevilla que conozco, y a juzgar por como te expresas me parece que tampoco es el único caso que tú conoces, ¿eh, machote? ¿nos quieres contar algún otro oxtión “ocurrido en carril-bici pero sin culpa del carril-bici”, amiguito? Por favor, no seas tímido: cuéntanos detalles, señálanos los sitios en Google Maps, mándanos fotos y enlaces a noticias: estoy deseándolo.

(Y, aparte de eso, vuelvo a repetirte mi pregunta ¿me vas a decir ahora, de una vez, cuantos ciclistas muertos ha habido en Sevilla atropellados por una moto (o por un coche) EN LA CALZADA antes de vuestra mierda, jilipollas?).

Observo finalmente que con toda tu hipócrita indignación sobre mi vocabulario solo intentas distraer la atención de la información que hay en los enlaces de mi comentario anterior… la misma estrategia de oscuridad y nubes de humo que toda la carril-mafia llevais años utilizando. Los carrilbicistas estais acabados, tío: treinta años de repetir carril-sandeces impunemente son más que suficientes. Es hora de barreros al basurero de la historia.

Chao.

Das pena tio, pero que mucha pena, necesitas un buen psiquiatra pero ya. No pienso discutir más con un enfermo mental como tu, sería perder más mi valioso tiempo explicándote las cosas como si con un niño estuviera hablando.

JoDeR!!!!!! increíble lo de “A ESA MUCHACHA LA MATÓ EL CARRIL-BICI QUE VOSOTROS HABEIS CONSTRUIDO”… Es decir, que si a alguien le asesinan con un cuchillo por la calle, el culpable directo de este asesinato es la calle por imprudencia de la persona asesinada por ir por ahí. Incluso me atrevería a decir que eres capaz de llevar ante los tribunales al propio cuchillo.

Ten más cuidado con lo que hablas, que más de uno te partiría la cara como digas esas auténticas barbaridades, pero claro, aquí en ‘modo invisible’ estás muy bien resguardadito, ¿no?

ERES PATÉTICO

stbn rgc h vlt str smbrd, pdz d cntstcn l sy (nº11). Hc mss q n m db n vlt pr st grcs blg y n m h dfrdd.
Q grnd rs, sbtn grc m gst rfrrm l ttlr d st Blg pr s vrddr nmbr, sty cnvncd d q l t mcht sgr q n l mprt.
y stbn, l nc q n cb d cmprndr (spng q dspstd pr ls nslts, mprprs y glpllcs q dcs) s s l mtrst tn lg d clp d hbr trplld mrtlmnt l cclst.
M d q l nglc f gd pr lgn frz sbrntrl d xtrtrrstrs q plln pr ls clctvs cclsts d br. M d q l hch d r cndcnd cm n pt sbnrml, cn tmrdd y nglgnc f prvcd pr lgn frz clt. smplmnt m d pr pnsr q sfrs n plgrs Trstrn bssv Cmplsv.
Ah!, mtt l P y ss css pr dnd mjr t qp.
Sld trd

Amigo Carlitos: quien tenga interés real en leer tus idioteces podrá hacerlo esforzándose un poco. Yo, por mi parte, he guardado tu mensaje completo para mis archivos.

¿Sabes? La rabia que me guardas, la confusión que muestras y las sandeces que dices resultan sobre todo muy reveladoras respecto a lo que está ocurriendo a la escoria de Zaragoza.

Como nota al margen: hace falta ser realmente tontolculo para decir que no habías vuelto por aquí desde hace meses, y creer que yo no sé la verdad. Estas mu mal tú, colega (pero eso ya lo sabíamos).

Anda, déjanos en paz y vete a comerle la polla al tal Chabi, guapetón.

Chao.

[…] cosas que los carrilbicistas no llegan a comprender aquí. Algunas pistas de porqué no las entienden […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: