¡Construye tu propio aparcabicis!

Posted on 20 febrero 2009. Filed under: Almería, Roquetas | Etiquetas: , , |

Los de las bicis han encontrado un magnífico método para crear aparcabicis por todo Roquetas: fabricar unos carteles la mar de resultones y ponerlos en los lugares donde atan sus bicis.

[ready made aparcabicis]

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Mas activismo ciclista sin complejos en mi antiguo blog aquí.

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “¡Construye tu propio aparcabicis!”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Jo! qué grande! Y qué currao!

[…]

Excelente idea, ahora mismito voy a prepararme un cartelito la mar de cuco que me autorice para aparcar mi coche allá donde vaya. Espero que los guardias de aquí, al igual que los de Roquetas, no digan nada.😀

Excelente idea, ahora mismito voy a prepararme un cartelito la mar de cuco que me autorice para aparcar mi coche allá donde vaya.

Ja ja ja… no consigo estar seguro de con qué tipo de ironía lo estás diciendo. La idea de los de Roquetas me parece estupenda: una forma de reclamar algo básico y barato que responde a una necesidad real de los usuarios de bici… (quizá casi una de las pocas necesidades específicamente ciclistas, en medio de tantas necesidades ficticias como les gusta inventarse a los carrilbicistas)


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

