Carril-bici de valencia.

Posted on 5 abril 2009. Filed under: Valencia | Etiquetas: , , , , |

Como otras veces, un bloguero nos cuenta cándida e inadvertidamente las maravillas de seguridad que proporciona el carril-bici (el de Valencia, en este caso).

Hoy he tenido mi segundo accidente ciclista desde que circulo en bici por Valencia.

¿Qué te ha pasado, chavalín?

La culpa ha sido de un chaval que iba a todo la leche para intentar cruzar un semáforo

¡Qué barbaridad! ¡Si es que la gente lleva unas prisas que no veas!

(Observad que hasta ahora no hay indicación de donde ha ocurrido el accidente: un accidente, o un ansioso intentando cruzar un semáforo en el último momento, pueden ocurrir en cualquier sitio).

Pero lo peor no ha sido el golpe, ha sido la “actuación” de una señora que pasaba por allí. Al verme en el suelo, se gira, y en vez de preocuparse o ayudarme me dice chillando y señalándome: “¡¡te lo mereces!!! ¡¡la culpa es tuya!! ¡¡la culpa es tuya!!”

¡Pero que bruja! ¿no? ¡Mira que ensañarse así con un ciclista que acaba de ser arrollado por otro ciclista y que está ahí caido en medio de la calzada, a riesgo de que le atropellen ahora los coches! ¡Bruja, que eres una arpía!

Ya es bastante triste que no se acerqué a ayudar o que ni me pregunte como estoy, pero es que todo este “espectáculo” lo ha montado porque la buena mujer iba paseando por el carril bici (que todo el mundo sabe que es un sitio precioso para pasear, con el suelo de un color distinto, arbustos a los lados…:) ) y al pasar por su lado le he dicho: ¡¡Carril bici!!”. Se ve que le he herido el orgullo y se ha “vengado” de esa manera tan… lamentable

Espera un momento, chavalín. ¿Estás diciendo que ibas por el carril-bici como un marica, te has creido con derecho a decirle algo a una peatona sólo porque el suelo está pintado de “tu color”, y ahora esperas que te tengamos compasión?

¿Sabes que te digo? que te jodan.

Y, por cierto, ¿quiere esto decir que el otro ciclista que “iba a toda leche para intentar cruzar un semáforo” (porque todo el mundo sabe que las aceras-bici son sitios estupendos para ir a toda leche para intentar cruzar semáforos, oyes), se estaba lanzando a la calzada perpendicularmente, intentando apurar el último segundo antes de que arrancaran los coches? Cojonudo, chaval: cuando vuelvas a verle dale el pésame por anticipado.

La madre que os parió a los dos, colega: al otro ciclista y a tí.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Dos modos completamente opuestos de usar la bici (uno loco y otro cuerdo) aquí.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Carril-bici de valencia.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

[…] la calle son fuente de un goteo constante de oxtiones, y que cruzar la calle en bici es una conducta de idiotas. Basta con continuar otro rato sin ser un completo imbécil y mirar otra vez con un […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: