Carrilstultorum infinitus est numerus.

Posted on 15 abril 2009. Filed under: Sevilla | Etiquetas: , , , , , , , , |

Érase una vez que se era, un pequeño carrilbicista de Sevilla que paseaba como todos los dias con su bicicletita por el carril-bici de la carretera de Carmona, disfrutando las maravillosas “infraestructuras ciclistas” que el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla había puesto a su disposición.

Así que nuestro pequeño carrilbicista disfrutaba de su carril-bici el lunes…

[foto: disfrutando el carril-bici]

Y nuestro pequeño carrilbicista se deleitaba sabiendo que estaba a salvo del peligrosísimo tráfico en su carril-bicito el martes…

[foto: disfrutando el carril-bici]

Y nuestro pequeño carrilbicista sentía la satisfacción de ser sostenible y no contaminante en su carril-bici el miércoles…

[foto: disfrutando el carril-bici]

Y entonces, de pronto, un jueves fatídico nuestro pequeño carrilbicista observó un espantoso cartel que algún malvado había puesto en su camino para turbar su tranquilidad y afear el paisaje: ¡Un cartel de prioridad de los peatones!

[foto: espantoso cartel]

Arrancado tan despiadadamente de su feliz ensueño carrilbicista, nuestro hombrecito mira alrededor y vé algo nuevo.

Algo que no había visto el miércoles

ni lo había visto el martes,

ni lo había visto el lunes,

ni lo había visto el lunes, ni el martes, ni el miércoles, ni el jueves, ni el viernes de la semana anterior.

No lo había visto tampoco el mes anterior.

Vamos, que de pronto se da cuenta de algo completamente nuevo, inesperado, inusitado, inexplicable. Nuestro hombrecito lo expresa con magnífica ecuanimidad:

[foto: no hay hacera, oyes]

Como es un carrilbicista muy cívico (además de sostenible) nuestro hombre se pone filosófico e indignado por lo mal que se hacen las cosas en este país:

[foto: vaya país]

Tan sesuda, y cívica, y crítica reflexión, curiosamente, no se le había ocurrido hacerla ni el miércoles, ni el martes, ni el lunes, ni la semana anterior, ni el mes anterior, ni ninguna de las otras veces que ha pasado tan carril-feliz por el carrilbicito que le ha puesto el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla: tan sesuda y critica reflexión sólo le viene a la cabeza cuando se encuentra el cartel de “prioridad a los peatones”. Fíjate tú que curioso.

Por supuesto, ni el miércoles ni el martes ni el lunes ni la semana anterior ni el mes anterior ni en ningún momento, a nuestro pequeño carrilbicista se le ha ocurrido pedirle al Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla que construya esa puñetera acera (aunque sí que se le ocurre continuamente pedirle que amplíe la red de carriles-bici). Y mucho menos se le ha ocurrido decir que ese no debe ser considerado un carril-bici y no debe ser usado por los ciclistas mientras los peatones no tengan un espacio decente. Por supuesto que no se le ha ocurrido: lo importante es lo importante, y los carrilbicistas saben muy bien que es lo carril-importante.

Entretanto, mientras nuestro pequeño carrilbicista continúa perido en sus carril-disquisiciones, echemos una ojeada a algo que él no quiere mirar: la calzada que hay al lado de su queridísimo carril-bici:

[foto: disfrutando el carril-bici]

… y lo que vemos es una calle perfecta para ir en bici: buena visibilidad, buen espacio… ¿qué más puede querer un ciclista?

¡Ah, ya!: ¡Un carril-bici!

Y es que el viejo proverbio está equivocado: No es que el número de los carril-tontos sea infinito: es que los carril-tontos que hay cunden que te cagas.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Más cosas que los carrilbicistas no llegan a comprender aquí. Algunas pistas de porqué no las entienden aquí

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

8 comentarios to “Carrilstultorum infinitus est numerus.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

¡Oh, Txarli! ¿Un poco tarde no? Has necesitado 2 meses y medio para hacer una gracia sobre esto. Me decepcionas😦

Te equivocas otra vez. No es que me haya retrasado, es que te he dado dos meses y medio de tiempo para darte la oportunidad de corregir tus idioteces, demostrando así que no eres un jilipollas, o para hacer algo real para que tu Ayuntamiento construya esa acera, demostrando así que no eres un bocazas hipócrita.

Pero no has hecho ni una cosa ni otra: queda claro pues que eres un hipócrita bocazas jilipollas.

¿Y quien te dice a ti que yo soy el moderador de ese blog? ¿Piensas que toda la gente que lee tu blog está a favor de lo que dices?
Eres un claro ejemplo de la estupidez humana, quizás algún día te use para mi tesis.

¿Y quien te dice a ti que yo soy el moderador de ese blog?

Ja ja ja jaaa… tio: en cada nuevo comentario que dejas aquí te retratas más idiota que en el anterior. Para empezar, si quieres disimular que eres el de Carrilesbicisevilla, igual deberías no firmar tus idioteces con “Carriles bici sevilla”, ¿no crees, cretino?

Mas tonto ni entrenando. Pero en fin: el que tú seas idiota no es tema de este blog. (Pero tus pomposas carril-imbecilidades sí, lo siento: si sigues con ellas seguiré descojonándome de tí cada vez que me apetezca).

Lo dicho, la tesis hay que sacarla y eres un claro ejemplo sobre la estupidez humana.
Creo que mi sobrino de 10 añitos tiene más capacidad de comprensión que tu.
Venga, ahora a por al siguiente entrada, a ver si consigues que algún día los carriles bici se desquebrajen con el poder y sabiduría que da este blog….jajajaja

Desde luego es muy fácil engañar al bobo este. Sólo poniendo Carriles bici sevilla en el nick se cree que somos la misma persona… Paleto!! xDD

¿A quien le importa si eres el de CBS u otro idiota? Los dos sois igual de jilipollas.

Y ahora, disculpame si te/os dejo con tus/vuestras pajas. Qué aburrimiento.

Menuda fama te estas creando txarli. En una de estas te encerramos en un psicriatico dibujando y hablando solo. Nadie te cree tus paranoias mentales y lo peor q eres un bocazas insulton ante quien no esta de acuerdo contigo. Creo q lo mejor para la sociedad es q te pegues un tiro. Te lo agradeceremos eternamente.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: