Hoy por tí, mañana por mí.

Posted on 10 junio 2009. Filed under: Sevilla | Etiquetas: , , |

Hace algún tiempo, la Coordinadora en Defensa del Carril-bici concedía al Ayuntamiento de Sevilla el “Premio Conbici” por la creación de la catastrófica red de carriles-bici en la que, apenas seis semanas después de la concesión del premio, murió una desprevenida ciclista que creía que aquello se había hecho por su seguridad.

Image hosted by Photobucket.com

El premio de esta quinta edición ha recaído en el Ayuntamiento de Sevilla por (…) Diseño y ejecución de una red de carriles-bici por toda la ciudad con un claro objetivo de fomento de la bicicleta como medio de transporte urbano y redacción del “Plan Director de la Bicicleta” (…)

Image hosted by Photobucket.com

Aquí están, felices ellos, premiando al alcalde.

[premio Concarrilbici]

Ahora, habiendo dejado pasar el tiempo justo necesario para disimular un poco, tenemos a los mismos personajes de la foto en este vídeo, con el premio esta vez yendo en la dirección contraria: el Ayuntamiento premia a AContramano. Y con la correspondiente dosis de propaganda de las maravillosas vías segregadas, que de eso se trata: de encontrar un pretexto para hacer propaganda.

Si es que se divierten como críos cambiando cromos…

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Mas carril-perversiones sevillanas aquí y aquí.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

10 comentarios to “Hoy por tí, mañana por mí.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

La chica fue asesinada por un motorista que circulaba con su moto por el carril bici.

Eres un puto gilipollas, un jodido ser despreciable.

Tío, ¿otra vez tú por aquí? ¿Y siempre con las mismas?

No es por contestarte, porque ya sé que no tienes ni las neuronas ni la honestidad para enfrentar la verdad, pero la respuesta estándar a la idiotez de “la moto asesina” está aquí. Lo anoto a beneficio de los lectores inteligentes que puedan pasar por aquí.

Y, aparte de eso, ¿sobre la comida de polla mútua entre AContramano y el Ayuntamiento de Sevilla no tienes nada que decir?

Yo solo tengo que decir, que usas basura de periodicos, para tu propio fin, con afán propaganditico de tus ideales. y luego me criticas a mi por hacer alusion a un estudio cientifico asegura que solo el 20% del espacio es de aceras.

Lee las noticias, lo tuyo, es la misma mierda, lo que pasa es que no sabes hacer autocritica, solo sabes hacer critica, pero haces lo mismo, o peor (utilizas a muertos, te lo recuerdo). tus criterios solo sirven para limpiarse el culete.

Un saludo.

Como se nota que eres de Granada. la tercera ciudad andaluza y enesima española.
En tu pueblo claro que no hacen falta carriles bici.

Deja de utilizar fallecidos para tus fines sociales, que la semana pasada mataron a dos ciclistas (en dos accidentes, en el mismo punto, con una semana justa de diferencia) en la carretera de La algaba (Sevilla) y nadie lo usa en tu contra, imbecil, mas que imbecil…

y usas a una de las decenas de muertos de Sevilla anuales, solo por que iba en bici por el carril bici.
Pues ademas de que fue una moto (que ya he visto que te lo han dicho por ahi, para mi grata sorpresa.) unas semanas antes murio otra ciclista… ¿adivinas donde? en la calzada ¿adivinas quien la atropelló? Un autobus urbano, de transporte publico.

y ahora digo yo como tu dices
¿de eso no dices nada?

Tus argumentos, se caen. y en estos dias tan calurosos, se funden en el asfalto…

Comentario por Juanma — 22 Junio 2009 @ 12:49 am

Hola Juanma, por qué aseguras que Txarli es de Granada? Acaso lo has visto merodear por allí? Avísame porque quiero conocerlo en persona.

Creo que deberías informarte un poco más. Txarli no es el único ciclista contrario al carril bici urbano. En Granada no residen los únicos ciclistas que están en contra de los carriles bici urbanos. Hay más ciclistas contrarios al carril bici urbano y que no necesariamente son de Granada, ni son Txarli.

De nuevo, te recomiendo que leas:

También te recomiendo el documento “La reducción del uso del coche, incompatible con el crecimiento urbanístico” (que no se detiene en la superficialidad del carril bici, sino que trata el tema de fondo):

Muchas gracias

Por cierto, yo soy de Valencia y sigo estando en contra del carril bici urbano.

Pareces un anarka de esos que son gilipollas, que no conocen la palabra ayuntamiento, y las funciones que tiene, y una asociacion de ciclistas y las funciones que tiene y lo que pretenden.

Que no te guste la politica o ese partido politico, no significa que la sociedad sobre la que vives pueda prescidir de los ayuntamientos, que nos representan a todos, te guste o no, a la mayoria. asi que nadie le come la polla a nadie…

a saber a quien se la comes tú. que seguro que ni votas.

no hay nada malo que decir de un simple acto, totalmente legal en el que nadie le hace nada malo a nadie. si no te gusta, apaga la tele. que no se de donde has sacado ese video, pero no puedes dejar de leer noticias acerca de un movimiento, que te reconcome la cabeza, solo por que el mundo ademas de girar en contra tuya, no consigues tus objetivos, mientras que otros si lo hacen, lo dicho, envidia.

[…] de comentarios que consisten básicamente en un rosario de jilipolleces (1, .2, .3, .4, .5, .6, .7, .8, .9, .10, .11, .12, .13, .14) impermeables a cualquier contacto con la […]

[…] directamente para oponerse a él. Mientras que las posiciones más petulantes, esclereotizadas, apoltronadas, manipuladoras o sencillamente estúpidas están del lado de la […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: