Metiendose ellos mismos carriles-bici por el culo.

Posted on 10 agosto 2009. Filed under: Madrid | Etiquetas: , |

[CB en Getafe, ya de ya]

O a lo mejor es que les están saliendo carriles-bici por el culo. ¿Quién sabe? Se hace dificil distinguir…

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Es que estos chicos realmente saben lo que quieren.

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “Metiendose ellos mismos carriles-bici por el culo.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

[…] es lo que se llama meterse ellos mismos carriles-bici pro el culo. Y disfrutarlo, además. Y es que van todos de lo […]

soy usuaria de bici de alquiler, me desplazo por Madrid con ella, no tengo donde dejar una propia en casa ni en el trabajo de ahí que la alquile, pero no siempre sé con antemano que la voy a necesitar porque mi trabajo no es de siempre igual…. qué me aconsejas? gracias

me refiero al casco…


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

