La santidad de los carriles-bici / the sanctity of cycle lanes.

Posted on 25 agosto 2009. Filed under: Londres | Etiquetas: , , , , , , , , , |

Have I talked yet about the religious elements in the bikelaneist ideology? I think I have… Well: here we have another instance, with these idiots (“Velorution”, am I impressed!) talking about a social site where you can denounce “violators of the sanctity of cycle lanes.“. And they say that and manage to keep a straight face.

Even the picture they show is a riot:

Bueno, ¿he hablado ya de los elementos religiosos que tiene el carrilbicismo? Creo que si… Pues bueno, aquí tenemos otro ejemplo: estos idiotas (“Velorution”, ¡guau!) anuncian una web donde puedes chivarte de “las violaciones contra la santidad de los carriles-bici“. Y se quedan tan anchos.

Incluso la foto que muestran es genial:

[violando la santidad del CB]

So we have here a police van signaling a turn to the left as soon as the traffic light goes green and, in these guys’ demented minds they should stay out of “the sacred bike lane” to allow cyclistas to speed up front through their blind spot? And then these people are surprised by the scandalous number of cyclists dead or injured in exactly this kind of maneuver?

I guess they expect he Holy Lady of the Bike Lane to protect them for being little good bikelaneists.

Así que lo que aquí tenemos es una furgoneta de la policía que está señalizando el giro a la izquierda tan pronto el semáforo se ponga verde, ¿y en las mentes demenciadas de estos pibes la furgo debería quedarse fuera del “sagrado carril-bici” para permitir a los ciclistas rodar hasta el frente por todo el ángulo muerto? ¿Y luego estos imbéciles se sorprenden de la cantidad de ciclistas muertos o heridos en exactamente este tipo de maniobra?

Supongo que es que esperan que les proteja la Virgencita del Carril-bici, por ser unos obedientes pequeños carrilbicistas…

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

El escapulario con San Carril-Krusty aquí.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

9 comentarios to “La santidad de los carriles-bici / the sanctity of cycle lanes.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Ellos son malos quejandose de esto, y tu pésimo, por darles soporte publicitario y reirte de ellos.

pd: no se donde está la indicacion de que va a girar… lo que si se es que la ley es para cumplirla, y lo mismo que reclamas unas normas civilizadas, la policia deberia tener otras, ya que hoy, casi me mata uno en moto (yo iba en moto tb , no en bici, por la calzada) y no ha puesto el intermitente, y luego dile algo al señor policia, que iba solo, y tarde al trabajo, no de urgencia por nada.

por cierto otras fotos que criticas donde el pobre ciclista no puede girar a la izquierda de forma segura, te informo de que eso esta prohibido y el ciclista no tiene otra que cruzar paralelo a los pasos de cebra, no sobre el. ya que en sevilla, las rutas son asi, las leyes son asi, y lo que tu dices, no es que sea peligroso por culpa del carril bici, es que esta prohibido, directamente, por eso el carril bici, sencillamente no es peligroso, el peligroso es el ciclista que lo hace, lo mismo que el coche imprudente.

creo que tu sitio no es este, es la DGT para que informes de las barbaridades que se hacen sobre la bicicleta, dentro y fuera del carril, confundes saltarse las normas de tráfico con que los carriles bici esten mal hechos, y no lo están.

Un saludo desde el carril bici.

[…] ceder espacio para la construcción de esos nuevos carriles-empuje, o si tuviésemos que compartir nuestros sagrados carriles-bici con gente empujando latas de una […]

[…] carrilbicista, pero dicha con especial untuosidad: la queja de que los coches no respetan “la santidad de los carriles-bici“. La jilipollez en sí, como digo, es material diario del carrilbicismo, pero la manera de […]

[…] Aquí, unos sufridores. (Obsérvese que están “invadiendo” el asfalto verde del sagrado carril-bici). […]

[…] Por ejemplo, el menda de carrilbicisostenible.tk, cuya carril-sabiduría ya hemos disfrutado por aquí antes, es un chicarrón que sabe muy bien cual es su lugar: su lugar es el carril-bici: Un saludo desde el carril bici. […]

[…] Un estudio que está preparando actualmente el departamento de carrilbicismo de la Universidad de Sevilla, y que no les vamos a mostrar ni a enlazar, para no correr el riesgo de que saquen ustedes sus propias conclusiones, confirma, como era de esperar, esta tendencia. Pese a sus puntos negros que no puede ocultar ni siquiera el apagón informativo del Ayuntamiento de Sevilla sobre la accidentalidad real (que contrasta con la luz y taquígrafos aplicados por el Ayuntamiento de Barcelona), el carril bici es una vía segura para los ciclistas, se lo juramos por Snoopy, en serio. Prueba de ello es la ausencia de accidentes graves, como ya decíamos más arriba e insistimos ahora. Porque aunque por la ciudad estén corriendo noticias contínuas de accidentes en el carril-bici, todos ellos son leves, meros rasguños que se arreglan con una tirita. En los últimos años sólo una persona ha perdido la vida en el carril bici lo cual ha hecho respirar de alivio y satisfacción a los directivos de AContramano, que se temían tener que sacrificar un número mucho mayor de ciclistas para conseguir su red de carriles-bici. Fue una mujer de 34 años que fue arrollada por un motorista cuando circulaba por el vial reservado a ciclistas en la avenida de la Palmera, en junio de 2007. Ese mismo año murieron cuatro ciclistas más en Sevilla, dos en carretera y dos en ciudad puede usted creernos: aunque usted no se enterase en su momento, ni las hemerotecas del 2007 registren esas muertes, ni se encuentren mencionadas en Google, ocurrieron de verdad, y además ocurrieron porque el ciclista estaba en la calzada, que la calzada es muy mala, pero ninguno en el carril bici, que el carril-bici es muy bueno. […]

[…] el carril-bici. Ahora Velorution, un blog británico que ya nos ha traido regocijantes ejemplos de delirio carrilbicista, nos deleita con un planteamiento más radical para evitar esos problemas, y una nueva imaginativa […]

[…] cumple en la promoción de la bicicleta, y la necesidad de que los usuarios lo respeten, lo usen y lo veneren como es debido. A estos efectos, la DGT va a tomar una serie de iniciativas decididas, la primera […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: