Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus jilipolleces (II).

Posted on 20 septiembre 2009. Filed under: Sevilla | Etiquetas: , , , , , , |

Esto lo tendría que poner como comentario, pero es de tal magnitud que no me resisto a ponerlo como artículo de pleno derecho. Es que no me lo puedo de creéh:

Recapitulemos: hace unas semanas comentaba una idiotez estándar de la secta carrilbicista, pero dicha con especial untuosidad: la queja de que los coches no respetan “la santidad de los carriles-bici“. La jilipollez en sí, como digo, es material diario del carrilbicismo, pero la manera de expresarla tiene su punto: esos chicos se esfuerzan en superarse.

Bueno, pues aparece un comentario protagonizado por un menda que:

  1. Tiene aquí todo un historial de comentarios que consisten básicamente en un rosario de jilipolleces (1, .2, .3, .4, .5, .6, .7, .8, .9, .10, .11, .12, .13, .14) impermeables a cualquier contacto con la realidad.
  2. Habiéndole por lo visto cogido el gusto a decir jilipolleces, decide comenzar su propio blog, que nos promete impagables risas (aunque el cretino parece producir jilipolleces a mayor velocidad de lo que yo voy a poder descojonarme (1, 2, 3, 4, y especialmente 5, así que me imagino que no podré reseñarlas aquí todas. Qué cansancio).
  3. Cuando hago unos comentarios en su blog, toma mucho cuidado de eliminar los enlaces en mi firma (porque “no quiere darme publicidad”), y finalmente acaba borrando un comentario mío, a pesar de que era perfectamente correcto en forma y fondo, porque “le calentaba” (debe ser que la carrilbicoína, entre otros síntomas, provoca cutis delicado, porque el jilipollas de Amsterdamize ya hizo algo parecido cuando Demimismo se atrevió a no ser lo suficientemente reverente con sus idioteces).
  4. A continuación, después de censurarme, se atreve a venir aquí a continuar con su ensalada de sandeces (debe ser que la carrilbicoína provoca también delirios de impunidad carril-mesiánica).
  5. Se atreve, el muy hipócrita, a decir que los de Velorution “son malos quejándose de eso“, a pesar de que se están quejando estrictamente de lo mismo de lo que se quejan continuamente los carril-cretinos de sevilla (y todos los carril-cretinos, de hecho). Debe ser que la sobredosis de carrilbicoína provoca altos niveles de ácido hipocriticoso en sangre.

  6. Nuestro hombre desbarra con una historia incomprensible y que no viene a cuento sobre un policía en moto que, aparentemente, está incluida en su comentario con el único fin de demostrar que es, efectivamente, imbécil.
  7. Nuestro ya oficialmente imbécil señala “otras fotos” en las que yo critico nosequé, sin molestarse en poner el enlace a las fotos para que la gente pueda navegar por la discusión, demostrando así que un buen carrilbicoinómano no necesita fundamentar ni demostrar nada de lo que dice.
  8. El redomado jilipollas me informa de que “[girar a la izquierda de forma segura] esta prohibido y el ciclista no tiene otra que cruzar paralelo a los pasos de cebra, no sobre el. ya que en sevilla, las rutas son asi, las leyes son asi,“, demostrando, primero, que le parece muy bien que se limite los movimientos (incluso los movimientos seguros) de los ciclistas cuando hay un carril-bici, y olvidando mencionar, también, que “en sevilla, las rutas son asi, las leyes son asi,” PORQUE LOS CARRIL-CRETINOS DE ACONTRAMANO ESTUVIERON EXPLÍCITAMENTE DE ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO EN ACEPTAR ESAS OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES A CAMBIO DE QUE SE INSTALASE LA RED DE CARRIL-MIERDA.
  9. Así que, en las propias palabras de este absoluto retrasado mental, “el carril bici, sencillamente no es peligroso, el peligroso es el ciclista que lo hace, lo mismo que el coche imprudente.” El carril-bici no es peligroso siempre y cuando, por supuesto, tanto los ciclistas como los automovilistas acepten toda la sarta de obligaciones y prohibiciones arbitrarias que la famosa “ordenanza de la bici” de Sevilla ha tenido que añadir para que “no sea peligroso”. De modo que toda una serie de conductas de ciclistas que antes eran seguras y legales, ahora, por obra y gracia de los amigos de este carril-tarado (y suya, dado que el lo apoya) pues resulta que no solo son inseguras, sino también ilegales.
  10. Y por supuesto, remata con lo que ya sabemos: “confundes saltarse las normas de tráfico con que los carriles bici esten mal hechos, y no lo están.“. Porque para este subnormal, además de que los ciclistas (y los conductores) tienen de pronto que empezar a obedecer “normas de tráfico” estúpidas cuya única función es “respetar el carril-bici” que esos jilipollas han impuesto a la ciudad por sus santos cojones, so pena de andar pegándose oxtiones en cada esquina, es que, como digo, para este subnormal “los carriles-bici de Sevilla no están mal hechos”. No no no no no no no no no no no no no no no no no.

Estos tios son casos clínicos. Yo creo que deberían donar sus cerebros (mejor dicho: deberían donar lo que haya dentro de sus cráneos, que no será cerebro) a la ciencia, para que cuando se peguen un oxtión en un carril-bici podamos estudiar en detalle los efectos degenerativos producidos en el sistema nervioso central por la carrilbicoína.

Así, por lo menos, sus vidas habrán servido para algo.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

(Pongo ahora el dibujito de la mierda en la cabeza como una dedicatoria cariñosa, porque, además de retratar bien a este tipo de peña, sé que le gusta especialmente).

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

3 comentarios to “Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus jilipolleces (II).”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Un poco indignado te veo😉 Yo soy demasiado novata con la bici como tomar posiciones al respecto. A veces me he sentido más segura circulando por un carril bici (en vías interurbanas) y a veces sin él (en Madrid por ejemplo).

Pero lo de ponerse furioso con el tema de la defensa a ultranza del carril bici debe ser una enfermedad contagiosa, porque yo tengo a uno que me insulta 2 veces por semana desde que se me ocurrió decir que el carril bici de la Manga es peligrosísimo😛

Acabo de descubrir tu página, así que voy a leer un rato, Felicidades está muy bien!

Salu2

Un poco indignado te veo

je je je… Bueno, no es que lo oculte, precisamente…

A veces me he sentido más segura circulando por un carril bici (en vías interurbanas) y a veces sin él (en Madrid por ejemplo).

La palabra “carril-bici” es tan ambigua y se aplica a tantas cosas distintas que no significa nada, y los carrilbicistas solo se empeñan en utilizarla para confundir la discusión y vender mierda escondida entre buen material. Yo apenas hablo de “carriles-bici” excepto casi para burlarme de todo el chiringuito montado en torno al tema. Mis objeciones son específicamente a la segregación ciclista y a las vías segregadas… una revisión del concepto de vía segregada la puedes encontrar en la wiki de CiudadCiclista:

http://wiki.ciudadciclista.org/index.php?title=Preguntas_frecuentes

Pero lo de ponerse furioso con el tema de la defensa a ultranza del carril bici debe ser una enfermedad contagiosa,

Los carrilbicistas mantienen una relación nítidamente psicótica con el rollete de las “infraestructuras ciclistas”. Tienes que tener en cuenta que viven en una “realidad” completamente imaginaria, así que no es extraño que la más ligera crítica les haga sentir como que les estás quitando el suelo bajo los pies y les provoque reacciones de flipar.

En fin, bienvenida. Y disfruta la lectura.

Txarli

[…] ejemplo, el menda de carrilbicisostenible.tk, cuya carril-sabiduría ya hemos disfrutado por aquí antes, es un chicarrón que sabe muy bien cual es su lugar: su lugar es el carril-bici: […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: