Pero hay algunos que son auténticos profesionales del tontolculismo.

Posted on 17 noviembre 2009. Filed under: Sevilla | Etiquetas: , , , , |

Decía en mi artículo anterior que, a pesar de las delirantes noticias que están llegando continuamente sobre el carril-bici en Sevilla, no todos los Sevillanos son tontos del culo. Pero es que hay algunos que parecen empeñados en subir su grado personal de jilipollez hasta unos niveles tan estratosféricos que se convierten por sí mismos en una especie de agujeros negros del tontolculismo: provocan alteraciones gravitatorias a su alrededor que hacen como dificil escapar de ellos, a la vez que absorben y destruyen todo lo que es luminoso e inteligente, provocando apagones generalizados en el sentido común, la cordura y la racionalidad allá donde van.

Por ejemplo, el menda de carrilbicisostenible.tk, cuya carril-sabiduría ya hemos disfrutado por aquí antes, es un chicarrón que sabe muy bien cual es su lugar: su lugar es el carril-bici:

Un saludo desde el carril bici.

El carril-bici, por lo que parece, es el lugar perfecto desde el cual “aceleran el cambio que esta llegando a nuestro país“, según la deliciosa cabecera que nuestro hombre tiene en su blog, un monumento a la autocomplacencia y a los aires de importancia que les gusta darse a los carrilbicistas:

[pantallazo: carrilbicismo sostenible 1]

Usurpando el nombre del ciclismo (y de la sociedad) para justificar sus antojitos.

[pantallazo: carrilbicismo sostenible 2]

Este tío es cum laudem de la grandilocuencia y del ego inflado.

Pero a lo que iba: este pomposo retrasado mental va y recoge la noticia de que el Ayuntamiento de Londres está creando Sentidos Reservados a Ciclistas (calles que son de sentido único para los coches, pero de doble sentido de circulación para las bicis) en ciertas zonas de la ciudad, con el titular:

Image hosted by Photobucket.com

ciclocalles en Londres: Los ciclistas ya pueden saltarse las señales de prohibido.

Image hosted by Photobucket.com

Lo de este menda asusta: Si lo suyo no es de siquiátrico, es de cárcel.

[foto: SRC en Londres]

Una señal de Sentido Reservado Ciclista en Londres: algo que las mentes deterioradas por la adicción a la carrilbicoína parecen confundir con “saltarse las direcciones prohibidas”.

Pero la cosa mejora (es decir: empeora) inmediatamente, porque tras un corto artículo en el que nuestro hombretón mezcla a partes iguales las vacuidades y las idioteces, decide rematar la faena contando un episodio en el que David Cameron (el lider de la oposición allí, que también le da a la bici) fue grabado por una cámara hace meses metiéndose con su bici en dirección prohibida.

[foto: Cameron en bragas]

Te pillaron, David, majete.

Nuestro carril-idiota del dia retransmite las declaraciones de Cámeron cuando la cosa salió en la prensa así:

En marzo del año pasado el señor Cameron fue grabado en una película en bicicleta en dirección contraria por Dawson Place, una calle de sentido único en Kensington y Chelsea. Dijo después: “Sé que es importante obedecer las leyes de tráfico – pero obviamente han cometido errores en esta ocasión y lo siento.

¿Verdad que mola? por lo visto Cameron decidió saltarse la dirección prohibida porque alguien, no él, había cometido un error al ponerla. He decidido hacer un pantallazo, porque es como para no dar crédito:

[pantallazo: ellos se equivocaron]

¿Verdad que es genial? “yo me salto la señalización porque vosotros os habeis equivocado.” Incluso tiene un saborcillo de “¡Ah, se siente!”

Por supuesto, nuestro imbécil no pone ningún enlace que nos permita comprobar qué es lo que realmente dijo Cámeron ¿para qué? Este tipo es un carrilbicista, y los carrilbicistas no tienen ninguna obligación de demostrar ni justificar nada: hay que creerles, y ya. Pero uno hace su búsqueda y encuentra que lo que Cameron realmente dijo fue:

“I know it is important to obey traffic laws – but I have obviously made mistakes on this occasion and I am sorry.”

Conclusión: este tipo es absoluta, absoluta, absolutamente jilipollas.

Jilipollez inducida por la adicción a la carrilbicoína.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Pero vamos: que este tío no es para nada el único. Sólo es un carrilbicista más.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

13 comentarios to “Pero hay algunos que son auténticos profesionales del tontolculismo.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Has llegado demasiado lejos con las formas.

la libertad de expresión tiene un límite, y mucho me temo que si vuelves a llamarme algo que considere un insultos, me veré obligado de denunciarte a la guardia civil a delitos informáticos, a la policia nacional o a quien haga falta.

Muchas gracias por las visitas recibidas desde tus enlaces a mi blog. la gente puede opinar libremente quién es lo que tú me llamas, o al menos, quien tiene más educación.

Espero no tener que volver a escribirte. por que la ignorancia es simplemente lo que más te mereces y todos sabemos que no voy a entrar más en una discusión absurda en la que tú no nos entiendes por que no quieres, y yo sencillamente no te leo por que no considero que las formas en la que escribas merezca la pena gramaticalmente.

Eres ji-li-po-llas.

Hala, ya lo he hecho: te he vuelto a insultar. Ahora vete y denunciame, cretino incapaz de distinguir tu propia boca de tu culo.

O tienes otra opción: deja de decir jilipolleces y yo dejaré de llamarte jilipollas.

Si tuvieses un mínimo de dignidad, de decencia y de sentido común, en vez de quitar de tu blog los enlaces y los pingbacks del mio, corregirías por lo menos las estupideces más flagrantes con que lo siembras, imbécil, que veo que lo de “pueden saltarse las direcciones prohibidas” y lo de “han cometido un error” sigue ahí. No tienes vergüenza.

Serías divertido si no fueses tan patético.

Txarli

supongo que puedes darme tu DNI nombre y apellidos a mi e mail (pegamento@hotmail.com) para proceder a poner la denunciar mañana en comisaria y hacerlo todo más rapido ¿te parece?

ya he mandado un e mail con el enlace a delitos informaticos. no es la primera vez que asisto a un juicio.

espero tus datos. gracias.

Vete a tomar por culo, retrasado mental. Hazte tus putos deberes, si quieres darme un poquito de miedo, pero por favor: cuando vayas a presentar la denuncia, grábate a tí mismo en vídeo y súbelo al Youtube, para que nos descojonemos todos viendo como se descojonan de tí en la comisaría.

Txarli.

“Vete a tomar por culo, retrasado mental” si eso es lo único que sabes decir…

eso y cegarte como los caballos de la feria de mi ciudad…

que pena me das. sobre todo por que tu causa.

es una causa perdida… y sobre todo por que no te lee ni el tato (o que te crees que no me llegan las estadisticas, despues de poner tantos enlaces a mi web, es imposible que alguien sea capaz de comprender tus tonterías sin que entren a mi web, con un poco de lucidez,,, te entienden)

Pena me das, hasta nunca, ya te lo dije en su momento.

Quillo, ¿Pero tú no me ibas a denunciar? ¿te has echado p’atrás, como un gallina, o es que era solo un intento de meterme miedo, mafiosillo de pacotilla?

Y sí, lo de “hasta nunca” ya me lo habías dicho antes: ni siquiera cuando dices “hasta nunca” eres hombre de palabra.

Sobre todo cuando poco después de decir lo de “hasta nunca” por segunda vez, vuelves por aquí, con otro nick (“carrilbicista”, ja ja ja: jodido mongólico) para montar un griterío e insultarme en medio de otra ensalada de idioteces sin ningún interés.

Por cierto: “psicólogo” (con “P”) es el menda que estudia las mentes, algo en tu caso tristemente ausente. “sicólogo” (sin “P”) sería etimológicamente, imagino, el menda que estudia los higos (del griego συκον, sykon: higo), lo cual en tu caso es la acepción perfecta del término, porque es lo único que tienes en la cabeza.

Salud.

Txarli
Mentes carrilbicistas KK
(y este menda es la demostración en directo)

si una señal pone “excepto ciclistas” eso significa que el ciclista puede saltarse la ciudad, pedazo de gilipollas. GILIPOLLAS ES CON G PEDAZO DE GILIPOLLAS.

SICOLOGO ES CON P P-EDAZO DE GILIPOLLAS.

TE HA QUEDADO CLARO PEDAZO DE GILIPOLLAS?

ES NORMAL QUE TE QUITEMOS LOS PING BACKS IMBÉCIL, SI NO HACES MAS QUE DECIR GGGGGGG ILIPOLLECES CON FALTAS DE ORTOGRAFíA. QUE EN TU CASA AÚN NO LO SABEN.

DECIR QUE UNA PERSONA ES IDIOTA SOLO PORQUE SE QUISO SALTAR UNA SEÑAL DE TRÁFICO QUE NO CONSIDERABA JUSTA, TE HACE A TI MAS IDIOTA POR TENER LAS FORMAS QUE TIENES PEDAZO DE GILIPOLLAS. TE HAS ENTERADO PEDAZO DE GILIPOLLAS? ESTAS SON TUS FORMAS PEDAZO DE GILIPOLLAS. Y SI NO, VENTE A SEVILLA Y NO VAYAS POR UN CARRIL BICI, SI LO HACES POR LA CARRETERA ESTAS HACIENDO LA MISMA IDIOTEZ QUE EL HOMBRE QUE SE SALTO LA SEÑAL DE PROHIBIDO. ¿ENTONCES TU NO SERIAS GILIPOLLAS? O IDIOTA? O TONTOELCULO? O QUE?

¿QUE PASA QUE LAS LEYES TU LAS EXIGES PERO LUEGO TU ERES ESPECIAL Y ESE HOMBRE NO? PUES VEN A SEVILLA GILIPOLLAS Y ATREVETE A SALTARTE LA LEY PARA CONTRADECIR TUS PUTOS PRINCIPIOS DE NO SALTARSE LA LEY, POR QUE TE GUSTE O NO, LA LEY ES LA LEY Y TU TE JODES Y SALES PERDIENDO PORQUE TE VAMOS A METER UN CARRIL BICI HASTA EN EL ANO. ¿ VALE GGGGILIPOLLAS?

No escribí yo eso, no saldrá de mí.

es muy triste que una persona presuma encima de tener cultura, cuando escribe gilipollas con j y me viene con noseque de higos…

mira que das pena. la gente pierde toda su credibilidad cuando cae en el insulto, y tu no tienes ninguna desde el principio. este blog no vale un duro, quillo, a ver si te enteras, que no soy yo el que pierde una tarde entera criticando a otro, se ve que te aburres, yo no, tengo mucho que hacer.

adiós cultito… Psss dime de que presumes y te diré de que careces. cuando naciste se te quedó olvidada la dignidad, la decencia y la vergüenza.

Corre ahora y haz otro post con este comentario.

Nuestro cretino del mes dijo:

No escribí yo eso, no saldrá de mí.

Espera un momento que entendamos esto para reirnos a gusto: ¿Qué es lo que dices que no escribiste, reinona mía?

si quieres que cumpla mi palabra de no hablarte te digo lo mismo, no digas gilipolleces de mi y no te diré lo gilipollas que eres.

¿ o acaso ves que haga alguna referencia en ti en mi blog?

que para mi no existes, a ver como te enteras. que soy muy feliz sin ti, en el carril bici.

[…] la capital del Reino ha saltado al ruedo. Como ocurría con la famosa/infame cabecera original del blog de nuestro carril-Bean favorito, la decoración de este nuevo blog resulta muy reveladora de lo que […]

[…] LA BICICLETA, y sólo los despistados, los tontos, los que tienen intereses en construirlos o los carrilbicoinómanos creen que lo son. Es sólo cuestión de tiempo que un alcalde con auténticos cojones llame a […]

Creo por experiencia propia que los carrilbicistas tienen INTERÉS ECONÓMICO en su diseño y construcción.

Al hablar e intentar razonar con ellos te topas con un muro enorme ante el que no caben razonamientos lógicos, ellos quieren carriles bici porque sí y punto!

Esa cerrazón ante el diálogo no significa que sean tontos sino que SE JUEGAN SUCULENTOS INGRESOS, conozco gente de este tipo que militan en el carrilbicismo y que a su vez tienen empresas que realizan PLANES DE MOVILIDAD para los ayuntamientos en los cuales y de manera INEXORABLE “recomiendan” fervorosamente la construcción de carriles bici que ellos mismos DISEÑARÁN.

Aquí hay gato encerrado y entre todos deberíamos desenmascarar a esta gente que está haciendo un tremendo daño a las posibilidades de la bici como medio de transporte en España.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: