Repartiendo chorradas de telediario, falsedades alarmistas, clichés vergonzosos y puras idioteces…

Posted on 4 diciembre 2009. Filed under: Barcelona | Etiquetas: , , , |

Especialmente puras idioteces, aunque con un aire muy técnico: “Carriles-bici de nueva generación” En dos palabras: ¡Aco jonante!

Demostrando que en esto del carrilbicismo no hay racismo: los catalanes pueden ser igual de idiotas que los de Sevilla, eso sí: sin perder su seny, su elegancia natural y su saber estar.

Carriles-bici de nueva generación“. Y bidireccionales, además. Y protegidos por motos y por contenedores de basura… Hay que joderse. Los tontolculos nos rodean.

[diagrama: multiplicación de riesgos]

Este diagrama, mostrando cómo se multiplica el peligro para los ciclistas en las vías segregadas (y especialmente en las bidireccionales) proviene de aquí.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Un tontolculo particularmente entrañable de Barcelona aquí. Otro que demuestra que se puede ser simultaneamente inteligente, científico, deportista y tontolculo aquí. Las impresiones de una angelical muchachita ciclista que fue a barcelona y vio el ridículo en el que navegan los carrilbicistas locales aquí.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

5 comentarios to “Repartiendo chorradas de telediario, falsedades alarmistas, clichés vergonzosos y puras idioteces…”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

el unico tontoelculo eres tu, ¿te has visto?

yo pondría tambien en tu dibujito como se estrella el coche al hacer el giro indirecto con el otro coche y como el que sale de la calle secundaria se estrella con los otros dos: resumen, cada uno ve lo que quiere ver. esta claro que tu solo ves accidentes en bici sobre el carril bici, los atropellos en las calzadas para ti no cuentan, que sin embargo son el 99%. claro , el problema es el carril bici… no los coches. idiota…

Coño, ¿tú por aquí de vuelta? ¿Pero no me habías dicho que “yo para tí no existo” y que “estabas muy feliz sin mí en tu carrilbicito? ¿Pero tú cuantas veces te despides, chaval?

En fin, no voy a ponerme a discutir ahora la nueva sarta de idioteces de tu blog, pero como veo que estás de vuelta, voy simplemente a dejar constancia gráfica de que eres un jodido, cretinoide, incompetente embustero, en referencia a tus anteriores comentarios (escritos bajo nicks distintos) aquí y aquí. Voilà:

[pantallazo: dos identidades para el mismo imbécil]

Aparte de eso, ¿has ido ya a denunciarme? ¿Te han contestado ya de la comisión de delitos informáticos (uy que miedo)? Veo que sigues teniendo una concepción muy peculiar de la “libertad de expresión”, según la cual tú puedes perpetuar embustes en tu blog, pero yo no puedo constatar que tú eres jilipollas congénito.

En fin: chao. Creo que me voy a divertir escribiendo sobre el logro de tu vida: ser, cada día, un poquito más retrasado mental. Pero voy a tardar. Ya sé que te gusta chupar cámara, pero qué quieres que te diga: no eres el único payaso del carril-circo.

Ya sabes lo que hay, es lo que pasa por no tener vergüenza ninguna.🙂 que la gente cuando le tocas los c… se vuelve igual de gilipollas (con g) que tú.

pero vamos, no escribí yo eso. muchas veces los edificios con la misma conexión comparten IP, si no sabes de donde ha salido ese comentario, mejor que te calles.

Sólo por las formas, sólo por el método, ya no te mereces ni la mitad que el idiota que se mete al centro con el 4×4. tú eres igual o peor que nadie, y eso deberías reflexionarlo, por el simple hecho de hacer este patético blog, usando los argumentos que usas, ¿con un fin? ¿patético? me das pena.

es lamentable que el mundo tenga con gente como tú. tu culpa es doble, por qué además predicas lo contrario, pero no eres menos.

las formas te han perdido y la pizca de lucidez que podría tener cualquiera de tus inútiles y vanos intentos de frenar algo que avanza en España, se desvanecen en el momento en que caes en el insulto.

me das pena, deja de perder el tiempo por “causas perdidas”.

Para “darte pena” mira que das por culo ¿eh? Pero vamos, que tranquilamente vuelve a tu CB a pitarle a los peatones, haciendo lo que dices que los coches hacen contigo si vas por la calzada. Eso es valentía, como no te atreves a circular como debes, vamos a por los que caminan. Que, en algún momento, somos todos.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: