Accidente en la acera-bici de O’Donnell.

Posted on 23 diciembre 2009. Filed under: Madrid | Etiquetas: , |

Un mensaje de hace un par de meses en la lista de los Risueños Carrilbicistas de Madrid:


De:
Fecha: 2 de septiembre de 2009 08:25
Asunto: Accidente de via ciclista
Para: info@…

Hola buenos días,
hace un par de fines de semana tuve un accidente en la vía ciclista de O´Donnell. Un ciclomotor invadió el carril bici sin mirar y me choqué contra él, como consecuencia tuve varias lesiones. Sabéis de algún servicio jurídico especializado en este tipo de accidentes para que me asesore sobre qué tengo que hacer ante la aseguradora del ciclomotor?

Gracias, un saludo

¡Ah, el maravilloso carril-bici de O’Donnell, por el que tan denodadamente lucharon los risueños (con recogida de firmas incluída) cuando la calle se estaba remodelando…! Ahora, en cambio, quieren hacer creer a quien les preste oídos que ellos no han tenido nada que ver con el desastre… angelitos.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Lo de O’Donnell se vería desde el principio que iba a ser mierda. Aunque hay gente que sabe usarla, sí señor.

Make a Comment

Responder

4 comentarios to “Accidente en la acera-bici de O’Donnell.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

A mi se me llevó por delante en la acera una bici ayer, no habiendo carril bici, tengo un traumatismo en la pierna que en el hospital no se explican cómo no me la han roto y …. qué matrícula puedo denunciar? como obligar a la conductora si no se quiere identificar? … La ciudad de Valencia y sus aceras son la ciudad sin Ley, estan atestadas de ciclistas desde que han rebajado y eliminado lo bordillos de los pasos … leches, s les parece a los ciclistas peligrosa la calzada, que vayan andando o en bus. No he visto nunca un guardia municipal en Valencia denunciando a un ciclista ….

A mi se me llevo por delante en la calzada un coche ayer, no habiendo carril bici tuve que ir por la calzada, tengo una pierna rota que en el hospital no se explican cómo no me ha matado y … qué matricula puedo denunciar si se dió a la fuga? como obligar a la conductora a que se pare y se identifique? … La ciudad de Valencia y sus calzadas son la ciudad sin Ley, están atestadas de coches desde que la gente se piensa que hay que usarlos hasta para ir a por el pan … leches, si les parece a los anti carril-bici peligroso el carril bici, que vayan en su calzada y dejen al resto en paz. No he visto nunca un guardia municipal en Valencia denunciado a un coche que adelanta de manera ilegal a una bici.

[…] que los cicleatones cruzando la calle son fuente de un goteo constante de oxtiones, y que cruzar la calle en bici es una conducta de idiotas. Basta con continuar otro rato sin ser un completo imbécil y […]

que quiten las aceras tambien, que un peaton caminando por ellas le puede caer una maceta y morir en el acto.

es mejor que los peatones vayan en la calzada, ahi seguro que sabiendo circular no les pasaria nada, verdad?

anda txarli, como buen vasco, que cerradico eres


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

