Uno de los accidentes graves que no existen en los carriles-bici de Sevilla.

Posted on 29 diciembre 2009. Filed under: Sevilla | Etiquetas: , , , |

Aunque claro, ya sabemos que el ABC de Sevilla está empeñado en una campaña anti-bici sólo por llevar la contraria a estos imbéciles (Ya se sabe: “NO hay accidentes. esa es mi conclusión“).

Un ciclista, M.R.G.L., de 36 años, resultó herido, al parecer de gravedad, cuando fue atropellado ayer por la tarde por un motorista en el paseo de las Delicias. El suceso ocurrió a la altura del palacio de San Telmo.

[foto: ambulancia]

En la foto se ven los bolardos de separación característicos de los carriles-bici de Sevilla.

El lugar parece ser éste:

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

No nos olvidemos de la chica que inauguró los flamantes carriles-bici de Sevilla no muy lejos de ahí.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

10 comentarios to “Uno de los accidentes graves que no existen en los carriles-bici de Sevilla.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

3.Daniel Gómez| 26/Jun/2009 | 15:48:00h

¿Por qué se ha cambiado la noticia de ayer a hoy? Ayer decía claramente que el ciclista se saltó el semáforo.

ABC va en contra el carril bici por que el gobierno es socialista. todas las noticias que perjudiquen al carril abc las saca solo para fastidiar al gobierno de izquierdas, es pura política.

el accidente, FUE fuera del carril bici.

tú haces exactamente lo mismo que ellos, difamar y mentir como un bellaco a tu antojo.

me gustaría verte por esa avenida a ti con la bici por el carril derecho intentando girar a la izquierda. sin usar ni el carril bici ni el paso de zebra.

1º el ciclista no murió por tanto no hay nada que yo haya dicho mal.

2º yo no he dicho que existan accidentes en el carril bici, eso lo dices tu por que te conviene ¿ves?

tú sacas tus propias conclusiones al mas puro estilo CABALLO QUE MIRA AL FRENTE POR QUE LOS ANTEOJOS NO LE DEJAN MIRAR AL LADO.

“¿Por qué se ha cambiado la noticia de ayer a hoy? Ayer decía claramente que el ciclista se saltó el semáforo.

(…)

el accidente, FUE fuera del carril bici.”

Tu eres tonto del puto culo, chaval. Pero tonto más allá de cualquier escala de medida.

Tú sigue diciendo jilipolleces en tu intercambio con Ytrio, que no sé como tiene la paciencia de argumentar contigo. Igual, cuando tenga tiempo y si me apetece, escribo algo ahí para hacer pincho moruno de carril-jilipollas con tus sandeces.

O igual no. No vales el esfuerzo. El único motivo para responderte sería dejarte en ridículo, y eres tan imbécil que es patente incluso para el lector ocasional sin necesidad de mi ayuda.

En todo caso, por favor: sigue viniendo por aquí. Necesitamos gente como tú haciendo comentarios como los tuyos para que el personal vea exactamente qué sois los carrilbicistas. Un comentario tuyo aclara tanto las cosas como cinco artículos mios.

Txarli

Es que estoy en paro y con algo me tengo que entretener 😛

No, esto no va a quedar así. Vamos a decir las cosas claritas, colega: MIENTES, jilipollas: MI-EN-TES. La noticia no “cambió de ayer a hoy”. La noticia fue comentada hace más de dos meses y medio en la lista de CiudadCiclista aquí, y el corta y pega para ponerla en mi blog lleva hecho más de un mes, y el texto era entonces exactamente el mismo que ahora.

Es decir: ERES UN JODIDO EMBUSTERO Y UN DESCEREBRADO QUE NI SIQUIERA TE OCUPAS DE MENTIR CON CIERTA CALIDAD, chaval. Haciendo copia y pega de los comentarios de algún otro estúpido… hay que joderse.

Y ahí estás: en la junta directiva de AContramano. Como para flipar. A los ciclistas de Sevilla les debería dar vergüenza que gentuza mononeuronal como tú les esté representando. Menuda tropa.

En la decripción de la noticia no se dice si el ciclista circula o no por el carril bici. Si circulaba por el carril bici, estaba cometiendo una infracción.

Tampoco se dice si el ciclista salía o no del carril bici. O si venía del carril bici y cruzaba la avenida incorrectamente.

En realidad, no dice mucho más, tan solo que un ciclista ha sido atropellado.

La verdad, a mi también me gustaría que vieras a Txarli cómo va en bici por esa avenida y cómo se coloca en el carril izquierdo para girar a la izquierda. Para que veas cómo se hace. Porque, evidentemente, desde el carril de la derecha no se puede girar a la izquierda y, menos aún, desde el extremo derecho donde está el carril bici. A no ser que cruces caminando como un peatón.

Saludos

Un error, en esta frase que dije “Si circulaba por el carril bici, estaba cometiendo una infracción” quise decir “Si no circulaba por el carril bici, estaba cometiendo una infracción.”

Vamos, que si el ciclista circulaba por la calzada, habiendo un carril bici a su izquierda, aún sin tener la culpa de la colisión, puede caerle el marrón… ¿podríamos decir por culpa de Acontramano que ha aceptado la obligatoriedad de uso de los carriles bici (en calles donde exista) como elemento necesario para la creación de la red de vías segregadas?.

[…] Local no tiene constancia de ningún accidente grave en el carril bici, de verdad de la buena: ningún accidente grave, todo va bien, no hay nada que mencionar, y lo poco que hay “es culpa del Ayuntamiento […]

[…] para darse cuenta de que los cicleatones cruzando la calle son fuente de un goteo constante de oxtiones, y que cruzar la calle en bici es una conducta de idiotas. Basta con continuar otro rato sin ser un […]

[…] la misma estructura que la mayor parte de los accidentes urbanos de bicicleta que vamos detectando (los que no han ocurrido directamente en un carril-bici, se entiende). Pero nada: la culpa es de los automovilistas of course. […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: