Sarta de carril-tontolculeces.

Posted on 7 enero 2010. Filed under: Sevilla | Etiquetas: , , , , , , |

Damas y caballeros: tenemos hoy en primicia para ustedes una auténtica joya de la creación humana, la mayor contribución de la intelectualidá de Sevilla al pensamiento occidental desde San Isidoro: me estoy refiriendo, cómo no, a la fundamentación teológico-metafísica de los carriles-bici.

Esta hercúlea obra conceptual se ha producido, como ocurre a menudo, por un motivo aparentemente anodino: un artículo anterior en este humilde blog, en el que yo bromeaba sobre la esclavitud que sufren las celebridades, que se ven obligadas a posar en fotos ridículas para que sus fans se puedan hacer pajas con ellas, dio lugar a un apasionado debate en el que ni mas ni menos que un excelso representante de AContramano ha tenido a bien iluminarnos con su sabiduría.

Yo, por supuesto, no podía permitir que semajante riqueza de pensamiento quedase arrinconada en la oscuridad de una cadena de comentarios, ni tampoco que apareciese devaluada por los insustanciales argumentos que sus interlocutores han intentado oponer a nuestro pleclaro carrilbicista. Tras meditar profundamente cómo dar más realce a su contribución, he decidido simplemente poner todos sus comentarios juntos en un solo discurso, que ofrezco a continuación para deleite y edificación de nuestros lectores. Aunque el resultado final es, en mi opinión, insuperable, la primera palabra de cada comentario de nuestro carril-gurú contiene un enlace al punto de la conversación al que hace referencia, para servir de ayuda a aquellos espíritus curiosos que quieran saber en mayor detalle a qué estaba contestando esta carril-luminaria.

Y, con esto, y con la debida reverencia, dejo que esta gran mente se exprese en sus propias palabras, sin más interferencia por mi parte. Quizá en otro artículo me atreva a glosar algunas de sus más profundas aseveraciones.

¡Damas y caballeros, con ustedes, llegado especialmente desde Sevilla, el único, el magnífico, el inimitable, el sublime TUMBAÍTOOOO!!!!

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aquí el único que hace el ridículo eres tú

¿te has mirao al espejo?
pues lávate la cara y aprende a escribir. 🙂

pd para ytrio: no es que lo quiera, más bien él nos quiere a nosotros. nosotros no hablamos de él, esa es la diferencia. De todas maneras espero que no tengas nada en contra de la homosexualidad por tus comentarios anteriores.

No, aquí los únicos que teneis problemas sois vosotros, que es diferente. no pretendas tomar por loco a quien no lo es.

El hecho de que yo vuelva no significa lo que tu deseas que signifique, sólo significa que os aburris y hablais de nosotros, nada más.

no quieras tergiversar las cosas, que están bastante claritas, después de leer vuestros post, no hago más que repetirlo, por que pareceis imbéciles, a ver si os enterais: os hablo, por que hablais de nosotros.

si tú quieres reirte porqué diga adios y vuelva, hazlo. a mí me da igual, soy yo el único que se rie, por que sólo leo derrotas, es lo único que se ve por estos lares.

Como dice un amigo, cómprate un bosque y piérdete, por que no sirves para nada más que para insultar, criticar, destruir y no admitir que no pintas nada. repito: con esas formas, tu visión no sirve para nada ni nunca nadie os va a escuchar.

no sé si te has dado cuenta, de que si no sirves para nada, tu blog se ha convertido en lo mismo, ya no sé ni para que escribes, si además de no convencer a nadie con tus ideas trasnochadas utópicas, tu blog da más pena que un programa de presa rosa, donde solo se difama e insulta.

ES LAMENTABLE. ERES LAMENTABLE

Muchas gracias ytrio por el cumplido.

sharli pase del norte, tienes mucha grasia y salero, di que sí quillo.

Toma una noticia fesca de hoy en Sevilla, pero pa que te la creas te doy hasta la fuente quillo!!! bebe bebe de nuestro arte y salero!!:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/595289/los/accidentes/mortales/ciclistas/crecen/carretera.html

Los accidentes mortales de ciclistas crecen en carretera

El carril bici reduce la siniestralidad en el casco urbano, pero el problema persiste en vías interurbanas, donde han fallecido cuatro personas en lo que va de año

Los accidentes mortales de ciclistas han crecido este año en relación con el anterior en las carreteras interurbanas. Son cuatro los ciclistas que han fallecido durante 2009 en la provincia de Sevilla, mientras que el año pasado no hubo ningún muerto. La tendencia en la ciudad es inversa, puesto que ningún ciclista ha perdido la vida en el interior del casco urbano y la Policía Local no tiene constancia de ningún accidente grave en el carril bici. Sí hay con frecuencia choques entre ciclistas, caídas y atropellos a peatones, pero generalmente estos siniestros no causan lesiones graves en los afectados y no es necesaria la intervención de la Policía.

tambien dice que la policia no tiene que acudir a ninguno de ellos precisamente por que una bici no es un coche. los dientes de sierra tambien los pones tu, por que te interesa.

si esto no demuestra que los carriles bici reducen la siniestralidad, tampoco tú puedes demostrar que son más inseguros, por que las estadísticas aunque tú digas que no son fiables, tampoco muestran precisamente que existan menos accidentes fuera del carril bici, 2 vs 1 desde 2007 ¿no?

sin embargo tu dices que son más inseguros.

Otro dato, en 2007 los ciclistas no eran ni 10.000, los carriles bici que había se estaban empezando, hubo dos muertos, en 2009, con 90.000 ciclistas diarios no hay ninguno. ¿que pasa?

y para terminar, los accidentes de 2007 se produjeron en carriles hechos hacía ya varios años, por otro equipo de gobierno, con otro tipo de características. es decir, carriles bici peor hechos, sin la “normativa” que sigue Sevilla.

Aunque no exista nada vigente a nivel nacional, En Sevilla todas las vías son homogeneas, con un tipo de anchura, señalización vertical y horizontal, color verde etc.

Hoy en día cualquier sevillano conoce perfectamente lo que es carril de lo que no lo es, facilitandose el tránsito debido a que es homogeneo, la señalización etc.

Los accidentes de 2007 se produjeron en carriles pintados de rojo, de menos de 1 metro de ancho, unidireccionales, sin giros en las intersecciones, con una señalización diferente a la actual y además deficiente, en pleno apogeo económico del coche y sin haber empezado el boom de la bicicleta (por lo que el 99% de los sevillanos pasaban olimpicamente de saber lo que era un carril bici y lo que era acera, al igual que los conductores de coche)

Con lo que hoy en día, mis conclusiones son que en 2009, con 90.000 ciclistas y cero muertos, los accidentes son nulos y los conflictos con el peaton van a menos al haber apostado verdaderamente por quitar espacio al coche y no a las aceras, con unos carriles homogeneos con presencia constante de ciclistas, anchos y reglados, con indicaciones en las intersecciones, badenes para coches y pequeñas curvas para ciclistas para reducir en ambos la velocidad en las intersecciones.

NO hay accidentes.

esa es mi conclusión

y para terminar decirte, que los carriles que existían en 2007, en 2008 se reglaron, pintaron de verde, se puso señalización vertical y horizontal homogenea a toda la ciudad. “los accidentes han cesado”.

Ahora mismo hay 34 km en obras, se han suprimido 11.000 plazas de coches y el total del montante para una población de 700.000 habitantes y un área metropolitana de 1.500.000 son 140km de carriles bici que cuadriculan y articulan toda la ciudad. el mayor ratio por habitante de España. Para mí un orgullo, para ti, no hace falta que expliques lo que significa para tí.

pero es así, ni mah ni menoh quillo.

pero volvemos a lo mismo, tú tampoco puedes demostrar nada con estos datos. ¿no lo ves? si yo no puedo, tú menos (por que la oscilación va a mi favor).

y a ver una cosa, los accidentes en carretera, son en carretera. es decir, fuera de la ciudad. Dentro ninguno, ni dentro ni fuera del carril bici: por lo que saco tambien varias conclusiones:

la velocidad de los coches sí ha disminuido , como he explicado los carriles han hecho los ángulos de las calles mas rectos, haciendo que para girar el coche tenga que maniobrar más y por tanto, entrar lentamente (en alguna calle han tenido que suavizar esos angulos por que el bus no entraba sin invadir el carril contrario en el cruce)

se han peatonalizado calles enteras, no plazas, tanto céntricas como no centricas, que antea “articulaban barrios”, ahora la articulación se ha ido a la mierda, los coches dan mil vueltas, y lo que está articulado son senderos peatonales hacia el centro en calle anchas, peatonales. El centro se ha vetado a coches literalmente.

se han quitado 11.000 plazas de coches, y efectivamente los datos estadísticos dicen que el numero de coches lleva bajando un 4% en los dos ultimos años. es una tendencia que seguirá por que se ha construido una linea de metro y van a ser 3 más y que ha movido desde abril a 7 millones de personas, 50 km de carril bus y 140 km de carril bici que han movido a 90.000 ciclistas a diario.

*******Sin embargo la noticia no cuenta una cosa, en 2009 han muerto 8 peatones atropellados por coches dentro de ciudad en pasos de cebra etc. y dudo que la culpa sea del carril bici. en dos semanas murieron 4 este invierno y los periódicos estuvieron hablando sobre que algo debía cambiar por que no era normal. sin embargo ningún ciclista. ¿? oscilaciones sí, mueren 4 en dos semanas y otros 4 en el resto del año, pero ningún ciclista. habiendo estos aumentado a “lo loco” y supuestamente sin concienciación.

Yo solo digo que en Sevilla la gente está ya algo acostumbrada.

y para terminar, quedando la mitad de tu lista de 0-4 sin argumentos (a exepcion de los dias de lluvia y poco mas…) la última, la de rellenar a gusto de consumidor no es más que eso, rellenar a conveniencia del consumidor.

_Un saludo y tranquilo, que no he atropellado nunca a nadie, y menos estos días de lluvia en los que utilizo el metro..

pues depende de lo que hagas con la bici.

¿resbala tu Wc cuando sales de la ducha? el mío sí y nunca me he caido.

las carreteras resbalan también dependiendo de lo que hagas con la bici. llueva o no.

si que la uso cuando llueve, lo que pasa es que en navidad, no me hace falta, no tengo necesidad.

gracias.

si hijo, ya. pero vamos que estas en las mismas que yo, es lo que te he querido decir, no estoy obcecado, no más que tú.

se supone que es lo que buscais con vuestras afirmaciones en contra del carril bici, “discutir” ¿no? pues entonces no os entiendo.

volviendo al tema:

¿esperais ambos que por culpa de los carriles bici los accidentes empiecen a subir para demostrar vuestra teoría año tras año y cuando tengais mucho, observar la tendencia o que?

por que sinceramente, no creo que eso ocurra.

¿esperais eso? por que si no, no entiendo vuestra teoria, es eso lo que debe de pasar ¿no? si el carril es inseguro para vosotros…

Sin embargo todos sabemos que no va a ocurrir así.

Por otro lado, cuando hay más accidentes de coche, eso significa también que hay más coches. (los años catastróficos de los 80 en España, fue en parte por la mala calidad de las carreteras, la inseguridad de los vehículos etc, que se vienen bajando las muertes desde entonces gracias a la mejora de infraestructuras y vehículos, así como una normativa más restrictiva de alcohol, cinturon, control horas sin dormir a camioneros, buses etc…) pero también se debió a que el número de coches creció brutalmente.

si el “parque automovilístico de bicis , se dispara en Sevilla, pasando de 5.000 a 90.000 ahora (y en un futuro no lejano, esperamos 150.000) ¿no es de esperar que se produzcan más accidentes?

En la carretera pasa exactamente lo mismo, Sólo mueren ciclistas allí donde hay ciclistas. Si por ejemplo comparativamente en madrid mueren menos ciclistas, sólo significa para mí que como no hay ciclistas en Madrid, pues mueren menos en términos relativos. ¿no?

Que estudie estadistica no significa que sea “estudiante de diplomatura de estadistica”.

Pero sí, tengo varias asignaturas de estadística.

Con respecto a comer pollas, eso te lo puedes ahorrar porqué sobra, de todas formas ya sé qué tipo de persona eres. no hace falta que te diga que me llegas a la suela de los zapatos y que aunque tengas estudios sigas escribiendo gilipollas con J despues de habertelo dicho 13 veces y después de eso tu lo hayas escrito sobre unas 27 veces.

A saber que estudios tienes, y si los tienes podría decir cosas peores de tí que “comer pollas”. Pero por si te resulta asombroso o extraño, las cosas en la universidad no se aprueban chupando pollas.

No eres nadie para hablar de nivel educativo: NADIE. (por que careces de eso, no admites correcciones ortográficas básicas) y sin eso, ni nadie te cree ni te creera. y es solo por eso y nada más que por eso por lo que no me llegas a la suela de los zapatos. Aunque claro, para tí algo así es dificil de comprender, es lógico.

De acuerdo Ytrio, asunto zanjado. tu no has dicho nada de eso. (pero no niegues lo que piensas).

Y para terminar de contestar a Juan Carlos I, decirte que no voy a discutir otra vez lo mismo… por que ya hemos hablado del asunto largo y tendido yo e Ytrio, sólo has metidos mas datos y razones nuevas que dan vuelta a lo mismo. Pero has hecho una afirmación que es una ABSOLUTA MENTIRA:

Como miembro de Acontramano sólo puedo decirte que JAMAS, NUNCA, ENCONTRARÁS EN NINGÚN SITIO que “que hemos aceptado la obligatoriedad de uso de los carriles bici como elemento necesario para la creación de la red de vías segregadas”.

– Defendemos las vías segregas, defendemos a las instituciones que las promuevan cuando las promueven.

-criticamos todo lo que nos parece mal, aunque sean las mismas instituciones.

EN SU DÍA SE DEJÓ MUUUUUUY CLARO que NO ESTABAMOS A FAVOR DE ESAS MEDIDAS.

– y otras tantas muchas más, en las que hemos puesto de vuelta y media en comunicados a los medios de comunicación a la misma institución que otras veces hemos defendido. (Generalmente Ayuntamiento de Sevilla y Junta de Andalucía)

– Nosotros tenemos unos principios y eso es lo que defendemos. Sabeis bien cuáles son.

En ningún momento hemos puesto en duda que elegir circular por la calzada sea una mala opción (para vosotros, para ciclistas deportistas, para gente que va rápido etc, por carriles claramente mal hechos, lentos etc)

ES MÁS, CREO QUE SI BUSCAS BIEN, EN MÁS DE UN PERIÓDICO DIGITAL ENCONTRARÁS QUE EN SU DÍA, CRITICAMOS AL AYUNTAMIENTO ESE PUNTO DE LA ORDENANZA:

http://www.acontramano.org/noticias/210907_COMUNICADO-ORDENANZAS.pdf

Lo tienes en la primera página, es un comunicado muy cortito. así lo tienes.

pd: por favor, no quiero seguir discutiendo, no saquen nuevas cosas a la palestra. dejen su comentario si quieren, pero no me hagan intervenir. Gracias.

no quería entrar en más debates técnicos:

Todo lo del tráfico inducido son cosas en la que estamos deacuerdo, la culpa de eso no la tiene el carril bici precisamente.

Evidentemente el carril bici no va a solucionar ese problema, como bien sabemos, son otras las medidas a tomar, en las que también estamos deacuerdo.

Sin embargo sí creemos que aporta su grano de arena. sin ir más lejos sí hay datos sobre que resta tráfico motorizado en Amsterdam, Copenhague, Sevilla y Barcelona. comprobadísimamente.

Si al final estamos de acuerdo en todo, menos en lo que ya sabemos. y nosotros sin embargo si creemos en una movilidad sostenible asi, por que consideramos el carril bici como una infraestructura más, que es segura si se hace bien, y que resta espacio al coche y hace un hueco a la bicicleta en la ciudad de hoy en día, siendo realistas.

Sin ir más lejos yo, tengo carnet, uso el coche lo mínimo que se despacha hoy en día (y podría reducir más su uso) y no me meto en una carretera de locos sin carril bici.

::::no estoy dispuesto:::no me voy a jugar la vida porqué otros tengan el carnet tipo B de la tómbola::::

Los carriles bici me dan la oportunidad de articular la ciudad uniendo todas las zonas (calles, barrios, parques, edificios públicos, Todo.) que se encuentran separadas por esas zonas donde yo no me metería.

Y ojo, acontramano nunca ha defendido carriles bici en todas las calles. creeis que estamos obsesionados, y lo único que hacemos es fomentar el carril bici como una herramienta más ,como lo que es, una infraestructura, no más. y como ya he dicho, da la oportunidad de usar la bici en ciertas zonas de la ciudad y a ciertos colectivos de personas. quita barreras arquitectonicas, sirve para minusvalidos y hacer deporte y es una infraestructura que cuesta poco y está más que aprovechada. Para nosotros necesaria (y necesaria va subrrayado).

no hay más.

Un saludo.

ya está todo respondido.

Los carriles bici se están haciendo restando espacio al coche en zonas ya construidas. muy densamente en zonas céntricas (que no históricas) de las ciudades. por tanto sí frena en parte el problema del coche.

se han eliminado 11.000 plazas de coche en Sevilla y nadie ha dicho que los carriles bici frenen eso, ya sabemos que los problemas son otros, nosotros reclamamos un lugar en una ciudad de hoy en día, puede ser la calzada y puede ser el carril bici.

¿entendido? parece que a tí tampoco te da la gana de enterarte QUILLO QUE ERES MUYYYYYYYY PESAO COÑO

he respondido, por aqui unas 200 veces. si no quieres entrar en mi razón no entres, yo tampoco quiero entrar en la tuya, gracias.

en mi blo he borrado la entrada. (muerto el perro)

me he cansado de ti, nunca pensaba que llegase a conocer a alguien tan intenso.

por favor, déjeme, se lo suplico.

Gracias.

Con respecto a la noticia, en lo de que “estais solos” es un titular nada más, haciendo referencia a que casi todas las asociaciones están a favor de los carriles bici.

La noticia luego habla con razones iguales a las que vosotros argumentaís. por tanto no veo ninguna mentira.

Nosotros no consideramos que prohibir circular por calles sin carriles sean daños colaterales, al menos no provocados por nosotros. por que siempre (subrrayado) hemos estado en contra de ello. pero tampoco vamos a decir no a un carril bici.

nuestra opinion fué un sí rotundo a una cosa y un no rotundo a la otra, CLARISIMAMENTE.

No somos políticos, Ni hemos hecho los carriles bici, Ni hemos hecho esa normativa. sólo tenemos derecho a opinar como todos los ciudadanos, y a votar. Nosotros opinamos como ves, y votamos (cada uno es para eso de su padre y de su madre).

A nosotros nadie nos ha dado a elegir nada.

Hemos opinado. y ya sabes nuestra opinión.

Nosotros hemos opinado, el ayuntamiento a actuado.

está elegido por lo que se llama democracia. los sevillanos votaron. no me metas en tus fregaos. que ya sabes en lo que estoy en contra y en lo que estoy a favor. lucho igual que tu por que se pueda circular por la calzada, a diferencia de tí en que pedimos carriles bici también. eso es todo.

Que cada uno circule por donde le plazca, en el codigo de circulacion no se obliga a circular por un carril bici, son las ordenanzas de cada ciudad quien regula eso.

Cada ciudad tiene unas normas, puedes cumplirlas o no, estar de acuerdo o no. todo es una cuestión tuya.

la culpa no es nuestra lo mismo que no es tuya. nosotros dejamos claro lo que queremos. será culpa de quien esté a favor, y seguramente aunque esté en contra de esa persona, esa persona te dirá que “no es su culpa” si no que cree que debes ir por el carril bici (independientemente de que me parezca un idiota a mi, a ti, y a quien sea… es política). nosotros no somos políticos.

hemos actuado como una asociación de ciclistas. te pongas como te pongas. legalmente como cualquier asociación.

si usted cree que hemos cometido alguna ilegalidad, denúnciela.

tenemos tantos argumentos como tú, lo que pasa es que estoy cansado ya de ti, hijo.

para terminar te diré que esas normas que sacas del código de circulación son perfectamente compatibles con otras mismas, del MISMÍSIMO CÓDIGO en la que dice que LOS CARRILES BICI SON LEGALES y EN NINGUNA DE ELLAS DICE QUE DEBAS OBLIGATORIAMENTE IR POR EL CARRIL BICI.

Si no se te respeta cuando circulas por la calzada, llama al 112 y les cuentas tu problema.

si no estás deacuerdo le escribes al Alcalde de Sevilla, al ayuntamiento, a la oficina de la bicicleta o a quien te dé la gana, a mi dejame en paz que ya te he dejado clarito que nosotros no tenemos la culpa de los problemas de la humanidad. los corregimos como podemos y actuamos como creemos.

no se pueden recuperar por que si observas mi blog está bajo mudanza, y no sólo mudo cosas si no que las elimino.

has sido demasiado pesado, no borro comentarios por censurarte, solo borro cuando hay insultos etc (por ejemplo Txarli ni entra a comentar, por que no sabe hablar sin insultar).

Y esta vez, no ha sido por insultos, si no por que tú has pedido rectificaciones, y como no tengo tiempo de ponerme a leer parrafadas, he decidido cortar por lo sano, así que lo siento.

yo lo que escribo de interés lo guardo todo antes. supongo que todo ello lo tendras guardado en algunos sitios. y no sé qué interés tienes en los comentarios de mi post, si no son sólo para usarlos en mi contra. lo siento.

Un saludo.

mi rectificación ha sido borrar mi post de bici escuela granada, si no le gusta mi decisión… lo siento. es mi blog, mi post etc. y no hay censura alguna, al revés, hay libertad de expresión y libertad de decisión.

si no te conformas con mi lo siento por borrarlo, lo siento. 😀

ahora, tu querias un “Es verdad, me equivoqué. Tienes razón en esos tres puntos que me citas”.

es verdad que es sólo una frase, pero esa frase te da la razón que yo opino que no llevas. así que no te la doy.

lo siento si te sabe a poco.

hay tantos hilos ya que me pierdo, haz algo Txarli por que me canso de buscar y sinceramente… paso. ordena este lio.

No te doy la razón por que ni te he leido juan carlos,

Escribes demasiado.

pero borrando tu post he solucionado tu problema ¿verdad? ya no se vincula en nada mi blog ( y por tanto yo) con biciescuelagranada.

por tanto ya no me tengo que arrepentir de nada.

Adiós pesao. piensa lo que quieras de mí, yo pienso que eres un pesao, que ya no te leo más, que no, que no me digas cosas por que no es que sea tonto, ni que sea mentiroso.

soy sincerísimo, lo único que pasa es que eres “MU PESAO QUILLO, MUUUU PESAO.” y paso de leer más tonterias que dan vuelta sobre lo mismo.

¿quieres que te cuente el cuento de la Buena pipa?

No tengo que decir nada, no soy ningun idiota ¿sabes? no me tomes por tonto.

sé perfectamente lo que tengo que decir y cuando lo tengo que decir.

y no voy a decir eso. menos cuando se habla de cosas que están borradas y no existen, y no por que me arrepienta de ellas, si no por lo pesado que eres pa que me dejes en paz y no lo haces.

QUILLO OLVIDALO YA QUE ESTÁ BORRAOOOOOOOOOOOOOOO

que te cuesta hijo… que te cuesta…

si!!!!!!!!!!! tú ganas, la asociación de ciclistas Acontramano discrimina a los ciclistas.

pero ganas por pesado.

La asociación acontramano a sacado a la calle a miles de Sevillanos que no habían cogido la bicicleta en su vida.

Te guste o no. te guste o no… te guste o no…

yo estoy en contra de que se prohiba circular por la calzada si hay carril bici. cada uno es libre de pensar como quiera.

punto y final.

perdona? entonces que es LA PARRAFADA DE COSAS QUE YA HE ESCRITO? QUE NO SE PUEDE HABLAR CONMIGO? JJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA mira que sois… (y no quereis que os insulte)

decis luego que soy yo el que miente, el que malmete, el que confunde y el que no responde:

teneis demasiada maldad.

chaval, “ahi es donde te quería ver”. pues no me delato yo, te delatas tú. mantengo todo lo dicho.

sigo diciendo que tienes maldad. solo buscas eso, pretender hacer “picar” para “picar” a la gente y que te conteste tus tonterías.

paso de darte más juego.

ahi es donde me gusta verte”

¿tu crees que quedas mejor? tan solo eres un terco obcecado en lo mismo, copiando y pegando lo mismo en esta entrada infinita y estúpida sin sentido de Txarli que dices gilipolleces como que los carriles son inseguros.

Te repites más que un loro, no voy a darte el gusto nunca de decirte lo que piensas no por joderte sino por que no lo pienso.

Te estas rebajando demasiado y ahora soy yo quien piensa de tí que no eres uno más que simplemente pretende poco más que incordiar.

asi que te dejo con tus “ahi te quería ver” y tus “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA” y tus “no contestas a mi + tu parrafada de siemore” sólo por que te diga que sencillamente tengo un limite, soy persona y como tal estoy cansado de ti…y de esta conversación sin fin para que digas que encima me digas que evito la conversación (pues sí pero no precisamente por que piense que llevas razón, sino por que me tienes harto).

cada cosa tiene su funcion.

hay carreteras para ir a Trebujena y a mi no se me ha perdido nada allí.

si el cucharon de la olla es mejor ¿por qué no comemos con cucharon? sencillo, no me cabe en la boca.

elegir es un placer en esta vida, tú pretendes imponerme un camino que no quiero seguir. mi tía de 68 años tampoco, los niños de 4 menos. un ciclista deportista quizás quiera ir contigo. yo desde luego no.

creo que me has entendido.

Pues si a tí, como asociación de ciclistas que dices que es biciescuelagranada ni te va ni te viene.

di ya la verdad: a ti lo único que te viene es querer molestar.

Sí prefieres que haya menos coches, métete en Greenpeace o en Ecologistas en accción y deja a los ciclistas en paz.

¿no te has planteado que yo no sea ecologista? ¿que yo solo sea una persona que gusta de ir en bici y punto?

Pues planteatelo, por que a lo mejor el objetivo primordial (y digo alomejor) no es que precisamente Acontramano quiera disminuir el número de coches.

y planteatelo por que Acontramano no es Greenpeace ni ecologistas en Acción, es Acontramano.

Acontramano trabaja con ellos y claro que quiere menos coches y es una asociación pro ecología, pero Acontramano es principalmente una asociacion CICLISTA.

No te has planteado que a lo mejor a mi en particular “ni me va ni me viene” que haya más o menos coches en la ciudad… ¿como tu dices?.

pues si a ti ni te va ni te viene una cosa, a mi ni me va ni me viene la otra.

por tanto discutimos cosas diferentes, si quieres acabar con el coche acaba con el, yo solo quiero que haya más bicis y lo he conseguido.

creo que el carril bici es seguro y además te confirmo con datos que el número de coches SÍ HA BAJADO en un 4% y se han eliminado como mínimo 9.000 Plazas de coche en superficie haciendo carriles bici y plantando árboles y ensanchando aceras.

Punto y final.

rectifico cuando digo “lo he conseguido” digo: “lo hemos conseguido”.

no podemos decir mucho en cambio de vuestras asoaciaciones, que no ponen freno a lo que reclaman… menos coches.

pues para que haya menos coches, no hacen falta asociaciones ciclistas, existen los buses, los trenes, los metros y los tranvías.

creo que vuestras asociaciones ciclistas deberían preocuparse de las bicicletas, y dejar tanto de profundizar en lo que realmente creeis que solucionaría el cambio climático, por que no son precisamente las bicis la panacea de todo el problema.

creo que no estais consiguiendo nada.

YA OS DIGO LO QUE REALMENTE PIENSO SIN QUERER MALMETER:

Sinceramente no creo que atacando a la gente ciclista que defiende carriles bici solucioneis vuestro problema, ni ayuntamiento ni ciclistas ni asociaciones procarrilbici. El problema está en otro sitio y debeis atacar a otros.

Nosotros (Las personas que sí queremos carriles bici) sencillamente lo hemos hecho, y mira, objetivamente os guste o no, nuestras reivindicaciones dan sus frutos.

Así que ya sabeis.

sinceramente Juan Carlos, quiero dejar el tema aquí.

ya digas lo que digas PARO. Adios, feliz año y espero que hasta dentro de mucho tiempo.

pues hijo, habla claro. a mi no me lies que aquí no te entiendes ni tu, me sales con mil cosas y no sabes ordenarlas.

no te vayas por los cerros de Ubeda. ¿en que quedamos? ¿de que me estas hablando? ¿de coches de bicis?

eres tú el que sacas todo eso. si no quieres que te diga esas cosas para que luego tu me sueltes “que no pretendeis reducir el uso del coche” pues no me hables de que los carriles no reducen el uso del coche por que tú no sabes si yo quiero eso o no. para colmo me vienes y me dices exactamente que tu no pretendes eso. ¿entonces para que sacas ese tema? no te entiendes ni tú.

encima luego me vienes diciendo ” no me has contestado 500000 puntos” y me los detallas.

quillo, mareas.

que siiiiiii. tú ganas. tu tu tu. tu tu tu solo tu.

ya tienes la solucion a todos nuestros problemas. ala, a contarselo a los de la junta de andalucia y a los politicos de Sevilla. que quiten la Se.30, los carriles bici, las calles, todo.

volvamos a las cabernas.

“cavernas” perdón

¿eso lo has escrito tú (Txarli) y luego lo has borrado o que?

Las directrices de los arquitectos a la hora de construir las desconozco, no soy arquitecto ni nada parecido. tampoco trabajo en el ayuntamiento ni tengo acceso a ello.

La normativa es exactamente esa que criticas en la que dice que los ciclistas deben ir por el carril bici. es la ordenanza de ciclistas y peatones, la puedes descargar de nuestra web o buscarla en google, seguro que sale.

me consta que hay directrices para hacer el carril bici, sin más decirte que el color el verde, la anchura de los hasta ahora hechos 2,50 metros (menos en puntos concretos, que por cierto tú ya nos deleitastes con ellos diciendo que todo (los 140km de carril) eran así a tu ya acostumbrada manera de mentir y decir sandeces.) las marcas viales son las mismas, el tipo de pintura, ya sabes, cosas de técnicos y arquitectos.

Linealidad, planeidad y continuidad.

buenas noches. ya te lo he dicho 50 veces. el único que no escucha eres tú.

adiós

pues pa ti todo el rigor.

yo mas tiempo para ti no tengo más.

Qué pena que sea a la única conclusión que has llegado. como puedes ver, aunque pase de tí, hay muuuuuucha diferencia entre yo y “eso” llamado Txarli.

no sé si eso puede tener leyenda alguna, yo desde luego no deseo tenerla.

mi blog es otra cosa y jamas permitiria semejantes barbaridades en él.

no sé si te has dado cuenta que hay muchas entradas, quizas mas de 10 en las que sí he dejado de hablarte, aunque digas que no.

solo te respondo con cosas que no tienen ya nada que ver con tus chorradas anticarrilbicistas, como puedes observar, y como puedes ver, si quieres que me documente te lo demuestro:

en dos lineas así sólo de pasada, tú solito te has ido respondiendo una, dos y tres veces seguidas, es de risa.

pues sí, por eso, PARA YA de hacer el GANSO.

muy bien. ¿y?

ya me dijo en su día alguien que Txarli no era de biciescuelagranada, no sé si fuiste tú. me dejo entender quien es “txarli” (pues lo que todos sabemos que es) y me quedo muy clarito eso. tranquilo.

pues sí, por eso, PARA YA de hacer el GANSO”…

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¡Un aplauso, damas y caballeros! ¡No se vayan, que ahora Tumbaíto pasará la gorra para recoger sus generosas contribuciones a la construcción de nuevos carriles-bici en Sevillaaa…!

Txarli

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Sevilla, Sevilla… qué te están haciendo.

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5 comentarios to “Sarta de carril-tontolculeces.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Pues francamente, el tal Tumbaíto será un carrilbicista todo lo que se quiera, pero tiene razón en lo que dice y me gusta cómo lo dice. Prefiero mil veces a un carrilbicista que a los bicifachas anti-carril.

Pues ya somos 2

¡Anda, los palmeros del susodicho! ¿Y lo de bicifachas se te ha ocurrido solo o habeis necesitado un foro para inventarlo?

[…] Bueno, a pesar de su peligro, quizá los peores daños los carriles-bici los producen en las mentes de sus usuarios. […]

[…] Tengo por ahí una categoría de zopencos para la cual estos mendas son una fuente inagotable de carril-idioteces. […]


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