Ansiosos, que son unos ansiosos.

Posted on 13 enero 2010. Filed under: Gijón | Etiquetas: , , , |

El Comercio Digital lo clava:


Cada vez que una calle tiñe parte de su asfalto de rojo, piensa ya en cuál debe ser la siguiente. Nunca parece bastante. Raffa Fernández, presidente de Asturies ConBici, pide una apuesta real para que la bicicleta pueda competir en el día a día como alternativa al coche.

¡¡¡JA JA JA JA JAAAA…!!! estos merluzos se han convertido en una parodia de sí mismos. Si los periodistas, que aún no se dan cuenta. dicen estas cosas sin querer, cuando el público empiece a coscarse de cual es el rollito de estos cretinos, El carcajeo se va a oir en toda europa.

(En realidad ya se está oyendo, pero eso es algo de lo que no todo el mundo está al corriente).

Por supuesto, me encanta lo de “la apuesta” para “convertir la bici en una alternativa al coche”… a base de carriles-bici.

Aunque esos chicos poco a poco van disimulando (sin cambiar en el fondo nada, faltaría más): ahora lo que está de moda son las “ciclocalles”, siempre y cuando, claro, “no sea posible poner un carril-bici“, que es lo suyo:


Colectivos ciclistas presentarán ante la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Gijón su propuesta para la creación de ciclocalles en los tramos donde no sea posible construir un carril bici, por ejemplo, en la calle Ramón y Cajal.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Si no recuerdo mal era de AsturiesConBici el patán que le escribió una indignada carta a Richard Rogers cuando se atrevió a decir en Valladolid que él “no era muy amigo de los carriles-bici”.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: