Los Risueños Carrilbicistas de Madrid (sector comeflorista) consiguen poner en ridículo a reputados profesionales.

Posted on 6 febrero 2010. Filed under: Madrid | Etiquetas: , , , , |

Después de que la Cofradía de la Virgencita del Carril-bici de Sevilla consiguiera convertir a la crème de la crème del ciclismo nacional en el hazmerrir de los ciclistas urbanos del mundo mundial, los Risueños Carrilbicistas de Madrid parecen haber decidido que pueden superar eso. Así que han escrito una carta para Gallardón y la están dando por ahí para que la firmen a… bueno: al tipo de gente que firma cartas sobre temas que suenan bien, no les compromenten a nada y les hacen quedar guais:

Image hosted by Photobucket.com

Estimado Sr. Alcalde Sr. Ruiz-Gallardón,

Somos un grupo de madrileños muy ilusionados con la idea de que exista un proyecto real de implantación de la bicicleta como medio de transporte en nuestra ciudad de Madrid. Integramos el grupo un amplio abanico de profesionales: ingenieros, doctores, abogados, arquitectos, urbanistas, actores, cantantes … además de ciudadanos de todos los tipos.

Nos ponemos en contacto con usted porque nos han hablado de su enorme interés en implantar el carril bici en Madrid. Por eso no entendemos por qué el carril bici no está siendo ejecutado en calzadas que han sido reformadas recientemente y que forman parte de los ejes ciclistas principales del Plan Director de Movilidad Ciclista de Madrid. Hemos sufrido una gran decepción cuando hemos visto terminada la obra del tramo Colon-Cibeles –parte del proyecto de remodelación del eje Prado-Recoletos– sin la ejecución del carril bici tan esperado. Tampoco en la obra de la pavimentación de la Puerta del Sol, finalizada hace unos meses, así como la peatonalización de Arenal, –ambas forman parte del Eje Ciclista Principal que conecta El Retiro-Cibeles-Sol-Opera–, se han ejecutado los tramos aprobados de carril bici. No entendemos porque a medida que se realizan proyectos de esta envergadura el carril bici no se ejecuta. El implantarlo en estos proyectos, aun de manera intermitente, ayudaría a potenciar la necesidad de completar los tramos que quedan inconclusos.

En definitiva solicitamos llevar a la práctica cuanto antes la idea recogida en el Plan Director de Movilidad Ciclista de Madrid que tanto nos había ilusionado a todos. Consideramos que podrían utilizarse dineros del Plan E 2010, que en su punto 6.2. especifica la idoneidad de las obras -“dirigidas a promover la movilidad sostenible urbana y reforzar los modos de transporte menos contaminantes-“, para la ejecución de, al menos, los principales ejes ciclistas, y muy especialmente en aquellas zonas de Madrid que se están transformando para convertir nuestra ciudad en un foco de atracción de interés cultural no solo a nivel europeo si no a nivel mundial.

Esperando encuentre nuestras sugerencias posibles y razonables, reciba un cordial saludo de los abajo firmantes,

Image hosted by Photobucket.com

Sin más comentarios. El promotor (uno de ellos) de esta sarta de idioteces (“un carril-bici en la Puerta del Sol y en la Calle Arenal”, manda güebos), es éste.

Y la lista (por el momento) de los reputados profesionales que se han dejado embaucar para firmar la carril-idiotez es ésta:

  • Christina Rosenvinge, cantante
  • Petra Martinez, portera
  • Belén Moneo Feduchi, arquitecto
  • Samantha, domicilio y hotel
  • Andres Barrón Muruais, arquitecto
  • Alfonso Ruiz, camarero
  • Silvia Fernandez-Diaz, arquitecto
  • El Kili, camello en las Barranquillas
  • Clara Moneo Feduchi, arquitecto
  • Manolo Sánchez, mamporrero
  • Jeffrey Brock, arquitecto
  • Borja Bosch, doblador de películas porno
  • Pedro Feduchi Canosa, arquitecto y profesor en la ETSAM
  • Clodomiro Peláez, lanzador de cuchillos en un circo
  • Selina Blasco, profesora de Bellas Artes de Madrid
  • Vanessa Romero, candidata rechazada a concursante de Gran Hermano
  • Paloma Gutiérrez del Arroyo, música
  • Guille Palafox, tripitidor en 4º de la ESO
  • Emma Tusell Sánchez, Montadora de cine.
  • Juan Carlos Pereyra, diseñador de juguetes para huevos Kinder Sorpresa
  • Kateleine van der Maas, actriz

… demostrando que es exactamente igual de fácil quedar en espantoso ridículo dejándose tomar el pelo por un payaso (en ambos sentidos de la palabra) si eres cantante, arquitecto, profesor universitario, profesora de bellas artes, música, montadora de cine o actriz y tienes apellidos aristocraticoexóticos como “Van der Maas” (¡Guau!), que si eres portera, puta, camarero, camello, escolar, doblador de cine, artista cirquense, famosete o diseñador de baratijas y te apellidas Peláez.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Éste es también uno de los mendas que pilotan esto.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

19 comentarios to “Los Risueños Carrilbicistas de Madrid (sector comeflorista) consiguen poner en ridículo a reputados profesionales.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Hola Charlie
Muchas gracias por toda la promoción que estás haciendo de mi página web profesional. Por cierto, la Srta. Van de Maas no es aristócrata sino Holandesa, país donde tu postura anti carriles bici tendría poco éxito, pero no es grave porque ya sabemos que es un país dónde el uso de la bicicleta es casi inexistente. Por cierto, no soy el promotor de nada, sólo he reenviado una carta que me ha llegado a un par de foros. Me encantaría que además de mi foto también colgaras la tuya, o tu lugar de trabajo.
Un saludo y suerte con lo tuyo (en ambos sentidos de la palabra)

la Srta. Van de Maas no es aristócrata sino Holandesa,

¿Qué pasa? ¿no encontrais españoles que apoyen vuestra idiotez, que teneis que traer holandeses a firmarla?

ya sabemos que es un país dónde el uso de la bicicleta es casi inexistente.

Bien, veo que insistes en reafirmarte como un idiota que no tiene ni puta idea de cual es ni la situación ni la génesis real del tema de la bicicleta en Vikingolandia.

Por cierto, no soy el promotor de nada, sólo he reenviado una carta que me ha llegado a un par de foros.

Ya, ya sabemos que en los rolletes estos ninguno organizais nada, ¿eh? Es la multitud la que pide clamorosamente mierda roja, no vosotros. Vaya panda de farsantes.

Me encantaría que además de mi foto también colgaras la tuya, o tu lugar de trabajo.

Yo no he colgado tu foto, chaval: la has colgado tú. Eres tú el que has decidido prestar desvergonzadamente tu imagen y tu nombre a la farsa carrilbicista, así que no me vengas ahora con melindres porque yo la use para burlarme de tí. ¿Qué esperas, poder decir cualquier sandez y que yo tenga que criticarla haciendo eufemismos para no mencionarte en concreto? Si tú firmas una jilipollez con tu nombre artístico, yo menciono tu firma al descojonarme de la jilipollez, chaval. No hay aquí nada que no hayas provocado tú.

Y eso de que “cuelge mi foto y mi lugar de trabajo” suena mucho a “sé quien eres, donde vives y donde trabajas“. Amiguito: estais jugando un juego de verdad peligroso. Aunque por vuestro empecinamiento no parece que tengais neuronas suficientes para entender las implicaciones; mala suerte para todos.

Y, a todo esto, constato que tu puñetero comentario está absolutamente vacío de contenido: no has dicho nada (pero nada) para defender, por ejemplo, la jilipollez esa del carril-bici en la Puerta del Sol y calle Arenal.

Aunque no hay de qué sorprenderse: al fin y al cabo sólo eres un carrilbicista. Qué se puede esperar.

Hale, a cascarla.

Txarli
¿Hay vida inteligente
en el carril-bici?

oye chico… no te conozco pero te recomiendo que te calmes un poco y controles ese mal humor, vas a envejecer prematuramente, te va a salir una úlcera…
Y no sé qué es más ridículo, luchar por el eje Ópera-Sol o situar en el EJE DEL MAL a gente que sólo está pidiendo carril bici, anda que si los autoproclamados ciclistas os tratáis así entre vosotros…

¿“Los autoproclamados ciclistas”? Los “autoproclamados ciclistas” lo serán ellos. Yo solo soy un usuario de la bicicleta que está un poco hasta los cojones de tanta pamplina y tanta mentira dicha “en su nombre”.

Y gracias por tu preocupación, pero aunque te parezca que me gasto mal humor, yo lo que hago sobre todo es reirme de esos panolis.

El problema de la gente que pide carril bici es que hacen muchísimo daño a los ciclistas y
a los que nos tomamos en serio usar la bici como medio de transporte eficaz. El carril bici es una excusa para gente que en realidad la seguridad del ciclista se la trae al fresco, esa gente en realidad odia a los coches y la única forma que ve de luchar contra su existencia es lo que ellos entienden como promover la bicicleta, y digo la bicicleta y no el ciclismo. Si su lucha supone que sea más arriesgado la práctica del ciclismo, o menos práctica pues adelante, el fin justifica los medios, y ambas cosas surgen como consecuencia de hacer vía segregadas, hay amplia literatura el respecto. Entenderás que, por eso, por lo menos yo, me oponga a cualquiera que pida un carril bici, porque
son gente que no vela por mis intereses como ciclista y sí me causan perjuicio.

En primer lugar, decir que es triste la forma en cómo tratas este tipo de noticias.
Te burlas de la inciativa de los demás, pero no aportas ningún tipo de argumento ni alternativa. Pero en fin, supongo que tú debes ser familia del “Kili”, ese que según tú ha firmado en la lista.. (y que yo te aseguro que no), y que te habrás fumado también las pocas neuronas que te quedan (a juzgar por la forma de hablar que tienes). Ah, y sólo para que quede claro: todos los firmantes hemos currado mucho para tener las profesiones que portamos (porteras o ingenieros)y tú deberías emepzar por respetar eso. Quzá tu problema es que lo único que has hecho en tuvida es criticar desde el anonimato a los
demás mientras éstos se partían el pecho por salir adelante.
En fin, la ignorancia es muy atrevida y no pienso dar más cancha a este blog absurdo. Saludos

Silvia, reina mía: ¿Tú eres una de los famosos “cien profesionales” que han firmado la patraña? ¿Y vienes aquí a reivindicar tu ridículo? Tienes razón: la ignorancia es muy atrevida y tú eres buen ejemplo.

Yo no estoy cuestionando lo que “los firmantes” os hayais currado vuestras profesiones. Yo simplemente estoy diciendo que “los firmantes” os habeis dejado embaucar como lelos para firmar algo sobre lo que no teneis ni puta idea más allá de los clichés que se repiten por todos lados. Porque tener vuestras profesiones (estoy impezonao con vuestras profesiones) no os hace menos vulnerables a quedar como unos patéticos pardillos cuando hablais (o firmais chorradas) sobre otros temas. ¿O te crees que simplemente porque “tienes una profesión” estás a salvo de eso?

Tu recalcitrante, autocomplaciente y atontolinada ignorancia, reina mía, la constatas tú misma al decir que yo no aporto “ningún tipo de argumento ni alternativa” y que “no piensas dar mas cancha a este blog absurdo”. Y tus intentos de ponerte grosera conmigo son conmovedores, pero creo que deberías practicar un poco más. ¿Quieres que quedemos un dia para que me golpees con tus puñitos?

Txarli
¿Hay vida inteligente
en el carril-bici?

Jajajajajajaja!!!
Vaya amargado que estás hecho…
Que mala vejez vas a tener, chaval.

[…] comentarios El Concejal de Obras… en Florecillas, mariposas, pajari… […]

Txarli,
Eres muy, pero que muy tonto. Me han comentado que estás solo y con el alma podrida. Todo lo que te pasa es poco. Vete con las discusiones bizantinas a otra parte.

Txarli,
Eres muy, pero que muy tonto

¡Uy! ¡Qué cosas me dice! ¡Voy a llorar!

Me han comentado que estás solo y con el alma podrida.

¿”Te han comentado”? ¿Quién, chaval? ¿Alguien a quien le estabas comiendo la polla, para darte conversación mientras tanto?

Todo lo que te pasa es poco.

¿Y qué es lo que me pasa, chaval?

Vete con las discusiones bizantinas a otra parte.

Jilipollas: estoy en mi blog. Yo no estoy yendo a ninguna parte: sois vosotros los que venís aquí, como polillas que van a quemarse a la lumbre, a contemplar cómo describo vuestra degradación, vuestra corrupción y vuestra estupidez.

Jodido retrasado mental.

No, la verdad es que no está solo.

No, siento deciros que también cuenta con mi apoyo. No está solo.

No está solo, pero ¿Y qué si lo estuviera? ¿Tendrían los carribiciclistas más razón por ello? pues obviamente no, seguirian igual de equivocados. Galileo estaba solo, y sin embargo la tierra se mueve.

[…] la carta de protesta de unos panolis al alcalde de Madrid porque no hace suficientes carriles-bici, tema del que también yo me ocupé en su […]

[…] dejando claro a todo el que esté interesado, y sin dejarse cojer por los huevos por la pandilla de pagafantas y perroflautas que dicen hablar en representación de los usuarios de bici, que no se van a construir en Madrid […]

[…] ingenieros, doctores, abogados, arquitectos, urbanistas, actores, cantantes …) que, después de dejarse comer la oreja por el sector más comeflorista del carrilbicismo madrileño… pues resulta que han decidido […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: