Adolescente muerto en carril-bici en Girona.

Posted on 21 febrero 2010. Filed under: Girona | Etiquetas: , |

El accidente ocurrió a las seis de la mañana; la automovilista superaba con creces el límite de alcoholemia. El chaval llevaba también toda la noche en la bicicrucis, una ruta de bares en bici “que consiste en pasear en bicicleta de bar en bar bebiendo hasta la madrugada” (pero como estaba muerto no le hicieron la prueba), y no hay información sobre si llevaba luces (¿para qué? total, iba por el carril-bici).

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Pero sin duda la causa última es que seguramente el carril-bici no estaba suficientemente protegido.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

13 comentarios to “Adolescente muerto en carril-bici en Girona.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Si fuera o no carril bici, habria sido atropellado igual. la cuestión es jugar con los muertos para politizar un tema que tiene muchas lagunas en tus argumentos.

seguramente si estuviera separado efectivamente, no habria habido accidente, por que este “carril bici” si podemos llamarlo así, tal y como se ve en el video, no es mas que la calzada que vosotros quereis.

venga, todos por la calzada, para que hijas de puta como la borracha esa mate a más gente. es muy lógica tu pagina, da asco ver como juegas con los muertos.

> la cuestión es jugar con los muertos para
> politizar un tema que tiene muchas lagunas
> en tus argumentos.
> ….
> carril bici sí

A diferencia de esa última frase que pones que es un poderosísimo argumento.

Coño, Tumbaíto, ¿tú de nuevo por aquí? ¿No tienes suficiente con la cera que te están dando en tu blog?

Si fuera o no carril bici, habria sido atropellado igual.

¿Entonces para qué construir el carril-bici, jilipollas, excepto porque a tí y a la gentuza de tu tribu les sale de los cojones?

la cuestión es jugar con los muertos para politizar un tema

¿Yo estoy “jugando con los muertos”, diminuto hijo de puta? Tendría que caérsete tu puta cara de vergüenza de decir eso, si tuvieses vergüenza, cretino, que no sabes lo que es eso. Para ver a gente “jugando con los muertos” lo que tienes que hacer es revisar el histórico de lo que lleva diciéndo en público durante décadas la tribu de carril-retrasados-mentales a la que perteneces con orgullo.

La duda que yo tengo es si se puede denunciar a “personas” como vosotros (Txarli y segudores) por la falta de respeto que teneis para con los muertos y accidentados. Deberían haceros una visita los familiares de los fallecidos que habeis utilizado con objetivos politico-cómicos. Verguenza es lo que os falta.

Txarli, no se si eres una persona o un payaso, pero ¿que derecho tienes a burlarte de los accidentes de los demás?
¿Que te he hecho yo para que te burles de míy de mis accidentes, cuando he sido víctima de los despistes ajenos?

¿Te gustaría sufrir un accidente en el que no tuvieras la culpa y que encima se burlen de tí?¿te parece justo y apropiado??

Mi recomendación es que vayas al manicomio o aprendas a comportarte como una persona civilizada…

Quizá se te pueda denunciar a ti, Abner, por generalizar.

Quise decir a Txarli y a los que actuan igual que él. De todas formas por tu comentario das a entender que toleras y apoyas su forma de actuar…

Me salgo de este sitio maldito

Ah, no, chavalín: no te vas a ir de rositas así por las buenas. No puedes venir aquí a decir jilipolleces creyéndote que cuando te apetezca vas a poder hacer mutis por el foro haciendo esos pucheritos de damisela compungida.

Porque, ¿sabes? dentro de que los carrilbicistas sois en general muy divertidos, tú has conseguido hacer un nuevo número de payaso que no habíamos visto por aquí hasta ahora: resulta que yo te doy cuartelillo para que puedas decir tus carril-sandeces y para que mis compis puedan intentar contestarte razonada y suavemente, pero no: para el señorito el tener interlocutores razonables, racionales y educados no es suficiente; el señorito cree que para que sus interlocutores se ganen el derecho de discutir con su excelencia, tienen que purificarse primero denunciando al demonio que le apetece al señorito que denuncien, en todas sus formas. El señorito es el tipo de hipocritilla que exige unos mínimos, oiga usté, y si resulta que hay alguien por ahí que no denuncia con la suficiente contundencia y delante de él las cosas que al señorito no le gustan, o que no muestra la suficente lealtad cada vez que el señorito lo exige a las cosas que para el señorito son importantes, pues ese alguien no es digno de sostener una conversación con el señorito, ni de obtener respuesta a las preguntas que haga al señorito.

Y todo eso después de poner a prueba mi paciencia con tu acusación de “no respetar a los muertos” (esos mismos muertos provocados por las políticas descerebradas que favoreceis vosotros), lo que sería suficiente para que te hubiese calificado inmediatamente de hipócrita retrasado mental, aunque no me voy a extender en hacerlo.

Me conozco a la gente como tú, chaval: buñuelos fofos, insípidos y sin sustancia (por la falta de neuronas en la masa) a los que solo les da forma el rebozo de santurronería.

Hala, ahora sí: ya puedes irte.

Salud.

Txarli.

Es una pena que por temas ajenos nos quedemos con la conversación a medias, Abner, me hubiera gustado llegar a fondo a las cuestiones que se han quedado en el aire.

Pudo con mi paciencia. Pero no se ha ido por mi culpa, ¿eh? Yo no hice mas que un breve comentario irónico al principio.

Los “temas ajenos” son los que él ha querido fabricarse para escaquearse de la discusión. Si tiene las agallas de retomar el diálogo con vosotros, prometo dejaros todo el cuartelillo que necesiteis, pero como se ponga en plan Tumbaíto no se va a librar de que haga un resumen de sus gemas al final.

Que ya está bien de pamplinas, coño.

Ok, aunque si puedo solicitar algo (que a fin de cuentas estoy de visita y no e smi blog), rogaría que las ironías y puntualizaciones fueran sólo al final, que si no se quedan siempre las cosas a medias. Creo que con su frase “me salgo de este sitio maldito” acabamos de convertir a un ciclista todavía con ciertas lagunas de información en un furibundo carril-bicista.

¿Crees que este chaval no era un un furibundo carrilbicista cuando empezó sus comentarios? Eres encantador.

Bueno, siempre creo en la bondad humana de partida, jaja

¡Que yo no digo que los carrilbicistas sean todos malos, eh! Yo creo que se dividen grosso modo en dos grupos: los timadores y los timados. Y el Abner tiene toda la pinta de ser uno de los timados, ya sabes: el tipo de gente que quiere desesperadamente creer que hay una fórmula mágica que les va a resolver sus problemas, y que en consecuencia son víctimas perfectas de… de los vendedores de fórmulas carril-mágicas para resolver ciclo-problemas.

Y, en serio: me estaba resultando muy interesante el esfuerzo que estabais haciendo por reconducir el tema con él, pero ¿crees que el pibe se ha ido por mi comentario de hace unos dias? El pibe ha dado portazo porque se estaba sintiendo acorralado por vosotros, no por mí. Me ha utilizado a mí como pretexto.

Así que pensándolo bien quizá hay aquí, efectivamente, una moraleja para mí: quizá debería guardar mi sarcasmo y mi agresividad cuando vosotros intervenís en un hilo de comentarios, para daros la oportunidad de gestionar el tema a vuestro estilo (al menos hasta que se haga evidente el efecto Tumbaíto o el efecto verdulera, ja ja ja…).

Lo voy a intentar una temporada. Si me despisto, sentíos libres de darme un toque en plan “Txarli, calla la bocaza un rato, que estamos hablando entre gente civilizada”, que yo me sentiré libre de haceros o no haceros caso, según se me hayan ido inflamando los cojones con el contertulio de turno, ja ja ja.

Pero eso sí: sed conscientes de que si alguien viene aquí con el carril-rollo, los que lo estais protegiendo sois vosotros mientras manteneis la conversación con él. Si yo veo que la cosa empieza a desbarrar como esos mendas acostumbran a hacer, o que el contador de idioteces impunes empieza a ponerse en el rojo, me quito el bozal.

Tx


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: