Plegdando por culo en sevilla.

Posted on 15 marzo 2010. Filed under: Sevilla | Etiquetas: , , , , , , , , |

Tenemos un nuevo payaso en Sevilla, con ese aire autosatisfecho que ya resulta tan reconocible en el carrilbicismo sevillano, de vivir en “la ciudad más bonita del mundo” y estar destrozándola a base de asfalto de colorines, porque lo que tiene que ser, tiene que ser, mal que a un carrilbicista honrado como él le pese:


en algunos casos, viandantes, ciclistas, moteros y conductores, compartimos el mismo espacio físico, y eso a mi modo de entender, no es normal. Y que conste que soy uno de los pocos que me gustaría que se compartiera ese espacio, pero lo que no puede ser, no puede ser.

Y este chico, como el resto de los carril-bufones que ven la ciudad con su mismo prisma, lo tiene clarísimo:


La construcción de CarrilesBici en nuestra ciudad, se está convirtiendo en toda una muestra de incongruencias, intolerancias, poco sentido común, poco respeto con el medio ambiente…

Por increible que parezca, a lo que este imbécil se refiere con lo de “incongruencias, intolerancias, poco sentido común y poco respeto con el medio ambiente” no es a la construcción de carriles-bici, sino de hecho a la oposición a la construcción de mierda llamada carriles-bici. Pero es que uno de los efectos de la carrilbicoína en el SNC es un deterioro brutal en la capacidad de expresarse con cierta coherencia, como muestra nuestro inefable Tumbaíto. En fin, veamos un vídeo de nuestro nuevo bufón:

[foto: Porculizando en Sevilla 1]

“Plegaleando”. Qué ingenioso. Si es que a estos chicos les encantan los juegos de palabras sutiles. (Como a mí, por otra parte).

[foto: Porculizando en Sevilla 2]

¡Más dificil todavía! ¡¡¡Nuestro nuevo carril-retrasado mental nos hace una demostración de que, por muy estrecha que sea la acera, por tranquila que sea la calle del casco antiguo de Sevilla, y por inexistente que sea el tráfico, él sabe comportarse como un auténtico cicleatón!!! ¡Temblad, peatones, que ahí voy yooo…!!!!!!!

[foto: Porculizando en Sevilla 3]

No, chaval, no es magia. La única magia aquí es que los peatones no os hayan partido la cara unas cuantas veces ya. Pero no tientes demasiado la suerte: al ritmo que vais, el peatón que te la va a partir a tí está ya en algún lugar de Sevilla.

[foto: Porculizando en Sevilla 3]

“Inspeccionando el nuevo carril-bici”… en una calleja del casco antiguo: esto es lo que estos imbéciles consideran un chiste.

[foto: Porculizando en Sevilla 4]

¡Hala! ¡Qué machote! ¡Se ha atrevido a salir al carril-bici de una calle grande!

Y luego, en otro de sus sesudos artículos, se queja de que en una calle amplia y estrechada horriblemente por un estúpido e innecesario carril-bici, un buen señor que está haciendo su curro diario descargando mercancias use su “sagrado carril-bici” “para su uso particular. Porque en la imaginación de este mongólico, el señor seguramente tendría que irse a aparcar al otro lado de la manzana (suponiendo que allí no haya carril-bici, claro) y traer las mercancías desde allí.

[foto: Porculizando en Sevilla 5]

“simple y llanamente VERGONZOSO” Pues sí, chavalote: es vergonzoso. Pero no lo que ese buen señor hace, sino vuestra petulancia de niñatos que habeis perdido el norte.

Txarli
[carril-Krusty]

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Sevilla lleva camino de convertirse en el documento donde ha quedado fijada para la historia la estupidez de la generación carrilbicista que ha jodido el estatus de la bicicleta en la Celtiberia durante los últimos treinta años. y aquí.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

16 comentarios to “Plegdando por culo en sevilla.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Cuanta razón, chavalito! di que sí! lo tuyo es la política, con esta verbarrea que nos traes, nos pareces muy creible, luego por muy raro que parezca, muy tontos que parezcan los sevillanos, resulta que tu no llegas ni a la suela de los zapatos del “más tonto y retrasado sevillano en bicicleta” que según tu no sabe circular por fuera del carril bici

Noticias frescas de hoy: El crecimiento del 1.000% se traduce en 68.300 trayectos diarios en días laborables, de los que sólo 25.000 son a bordo de bicicletas de Sevici.

Aquí te dejo el enlace, ahora leetelo bien, preparate bien la lección, prepara una lista de insultos y sal a quedar como el… como el mejor tio! si eres el mejor, venga ánimo!

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/movilidad/087713/bici/sevilla/multiplica/diez/cuatro/anos

Pues anda que el link ese que mandas sí que tiene credibilidad, avisa cuando suceda lo que anuncia:

“según los datos de este estudio, que se realizó el pasado mes de septiembre y que en breve se darán a conocer con todo detalle.”

Y entonces podremos tener algún tipo de discusión objetiva.

Tiene pinta de que el “estudio” ese del que el Tumbaíto-de-incógnito habla es el que ya mencionaban aquí mismo, que sigue sin hacerse público… Ya se sabe que a los carril-cretinos y a lo carril-politicuchos de Sevilla les encantan los “estudios” misteriosos hechos por ellos mismos, de los que sólo ellos tienen información, y que, por una razón u otra nunca son publicados como es debido a la plebe, que no podría entenderlos.

Por otra parte ¿en Sevilla había en 2006 “6.605 usuarios diarios de bicicleta”? me encanta la exactitud del número porque delata claramente que el dato es una jilipollez y un embuste (y un embuste mal disimulado, además). Incluso si el número en sí no lo revelase, otros documentos más antiguos del Ayuntamiento cifran en unos 10.000 los ciclistas que había antes de la carril-catástrofe (e incluso ese número está seguramente ya trucado a la baja); pero ya sabíamos que el número oficial de ciclistas anteriores a la carril-magia iba a ir disminuyendo, para realzar los “logros” de la mierda verde que han puesto en Sevilla: la próxima vez que publiquen un número dirán que antes había 605 ciclistas (el 5 para darle “credibilidad” a la cifra), y la vez siguiente 65. Orwell escribió 1984 inspirándose en cabrones como éstos.

Y luego hay otros detalles que dan risa: ¿Las bicis son ahora el 6,6% de los trayectos? ¡Pero si hace ya año y pico pasaban del 8%! Y ¿qué cojones es “La Oficina de la Bicicleta” (¡Aleluya!)” Porque no encuentro ninguna referencia a ella en ningún sitio mínimamente oficial, así que tiene toda la pinta de ser un tingladillo de los de Acontramano+Ayuntamiento para ir diciendo lo que les apetece y que parezca que lo dice alguien serio…

Y hay más idioteces, pero para qué entretenerse en remirar esa mierda…

Por cierto: según escribo esto me doy una vuelta por el blog de nuestro carril-descerebrado favorito… y ¡tiene ahí un artículo diciendo que los carriles-bici absorben el 5% del tráfico! Este tío es que de pequeño se cayó en la marmita de carrilbicoína, porque si no no se explica.

Mira aqui tienes las pagina tan secreta que dices que no existe: http://www.sevilla.org/sevillaenbici/

Aquí, tienes la oficina de la bicicleta , que los sevillanos se han inventado: Oficina de la Bicicleta. (Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Avda. de Carlos III, s/n. Isla de la Cartuja, Edificio nº 8. 41092 Sevilla)

Aquí información sobre lo que hacen: http://www.sevilla.org/sevillaenbici/OficinaBicicleta/OficinaBicicleta.html

Y aquí un informe en PDF bien cargadito, con las estadísticas de los técnicos (mira oye, no son politicos, son al igual que profesores y medicos, funcionarios con su carrera)

Para que te calles, Capullo, porqué no eres otra cosa: http://www.sevilla.org/sevillaenbici/pdf/Investigacion Uso Bicicletas Ene-2010.pdf

ah si, es de 2010, y está bastante completita, para ser de algo que los politicos y los ciclistastontosdelculoporelcarrilbici nos hemos inventado, por cierto tu artículo que has hecho publico antes de tiempo no tiene nada que envidiarle a este pdf, que bonito con sus fotos del “accidente en el carril bici” que fue en la calzada por que el ciclista iba por la calzada y se lo llevó una moto, pero claro, ahi está la foto con el carril bici y el accidente, a lo mejor si el ciclista fuera por dentro del carril la moto no se lo hubiera llevado. una cosa que también dice muy cómica, que los accidentes han bajado después de la dramática subida tras la creación de carriles bici, decirte que esos accidentes fueron en la calzada excepto uno, que los carriles no estuvieron terminados hasta principios de 2008 (y por tanto cerrados con vayas) y que la “niña muerta” se mato en un carril bici de esos carriles bici de mierda que se hicieron allá por el 96, que son los único que hay en tu puñetera ciudad y los que te han llenado de mierda la cabeza, como el monigote ese de la foto. si cero muertos no te gustan, la ciudad de Sevilla con ese aumento del 1000% en ciclistas de 6.000 a 60.000 no puede estar mejor, por que si fueras un poco listo, sabrías que no puede haber menos de 0 muertos. Si tuvieras un poco de cultura y dejases estas mierdas de criticar y destruir y te dedicaras a leer y te informaras un poco, sabrías que en los años 70 había mas bici que en los 80, y en los 80 mas que en los 90. por lo que Sevilla sí ha tenido 10.000 ciclistas a finales de los 90 y estos bajaron a 6.000 a lo largo del 2000.

creo que ya tienes con esa web y ese pdf para 1 mes diciendo gilipolleces, entre otras rectificar lo que has dicho. ten un poco de dignidad porqué de verdad, das pena, y cuando hablas de muertos, asco, más si no tienes ni puta idea de lo que hablas, por que no te conoces ni la historia de tu puto pueblo, no vas a saber nada de Sevilla, eso sí, tu pon fotos, y opina lo que te de la gana. a ver si te da un susto alguien con el coche o te viene un divino presentimiento, te meter a cura o te compras un bosque y te pierdes, cansino.

Pues he leido el apartado 7 del estudio que enlazas, es decir las conclusiones, y no veo que digan que el número de ciclistas se ha multiplicado por 10. Reconozco que no he leido el estudio entero, pero me extraña que no lo ponga en las conclusiones, ¿Podrías ser tan amable de indicarnos donde lo pone? gracias.

ssss

en tu pueblo no te enseñaron a usar el ordenador y buscar la famosa y fantasma oficina de la bicicleta, pero claro, si te pierdes en las calles de tu pueblo y no has estado en tu puta vida en sevilla, ni sabes de que coño hablas, como la vas a encontrar?

http://www.sevilla.org/sevillaenbici/Principal.html

http://www.sevilla.org/sevillaenbici/OficinaBicicleta/OficinaBicicleta.html

Comunicar por escrito la denuncia a la Oficina de la Bicicleta. Registro de Bicicletas (Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Avda. de Carlos III, s/n. Isla de la Cartuja, Edificio nº 8. 41092 Sevilla)

Has desvelado el gran secreto que tenían los políticos desde el mes de septiembre guardados, para que podamos empezar a hablar. lamentablemente en la oficina fantasma lo han colgado desde hace mas de 1 mes, en la portada capullo:

http://www.sevilla.org/sevillaenbici/pdf/Investigacion%20Uso%20Bicicletas%20Ene-2010.pdf

Pero mira, es casi casi lo que tu habías publicado, igualito! pobrecito.

hay una cosa que se llaman estadisticas y datos, ah y tiene muchas fotos, ninguna de accidentes claro. todas de carriles bici.

Los tontos del pueblo como tu, que se aburren en sus casas del campo y no tienen otra cosa que hacer que blogs con insultos, mentiras, calumnias y risas sobre tétricos accidentes y muertos, dan una imagen un poco degradada de ciudades que seguramente no hayan pisado nunca, vease esa de la foto con el carril bici y el ciclista arrollado por una moto, por que iba por fuera del carril jajaja. claro, sería uno como tú de calzada para todo, no quiso usar el carril y mira, ahora a ti te da lo mismo, si habia un carril bici cerca, la culpa es del carril. conozco a otro de pueblo que se aburre en casa y hace lo mismo pero con gatos, todas las fotos de gatos las coge y se inventa cosas absurdas, a veces hasta resulta divertido leerle, pobrecito.

niño, tu madre dice que vayas por el pan, recojas un poco de leña y te dejes de escribir en el blog, que va a llover y hay que ir al final del carril a recoger el correo por que el cartero lo deja a la entrada del carril de tierra. después de eso tendrás pa un mes de gilipolleces y mentiras, con todos esos enlaces, asi de paso también subes este texto y te dedicas a criticarlo, luego ya cuando tengamos tiempo, te leere, que como ves aqui tenemos mucho trabajo con tanta bici como para desmentir blogs de cortijeros sin visitas. un dato más, en 2007 no estaban aun los carriles, los accidentes fueron fuera excepto uno ocurrido en uno de esos carriles parecidos al que hay por tu pueblo, con bancos y arboles en medio, que se hizo en el 96. desafortunadamente no todos los niños viven en una casa de campo como tú, y no tienen un carril de tierra donde jugar, necesitan carriles bici, por aquello de no ser atropellados.

Preguntale a tu madre si antes habia mas bicis que ahora, veras como te responde que desde los 50 hasta los 90 han ido bajando conforme se ha usado el coche, ahi encontraras la causa por la que en sevilla (ciudad que no conoces) hubiera 10.000 a finales de los 90 y 6000 aprox en 2006.

Si cero accidentes mortales en 2008 no te parecen pocos, podemos ponen a parir a las embarazadas en el carril bici para que ademas de no matar, den vida. claro que el felipe ese ha dicho que los accidentes han bajado despues de la dramática tasa de accidentes de 2007 (cuando los carriles estaba en construcción y con vallas, juas juas juas)

venga chavalito, aprende la leccion, prepara más post con insultos y mentiras, no hagas caso a las estadisticas, y no te aburras mucho, hasta mañana! lo mismo en marte hay alguna ciudad con muchos ciclistas y sin carriles bici, lamentablemnte en este planeta tierra, ni Europa, Ni asia ni EEUU tiene eso, en China hay carreteras para ellas, en Amsterda y Dinamarca ya lo sabes, en Colombia se llaman ciclovias, en EEUU hay muchos como tú, mucho coche y muchos muertos, y en Sevilla ya lo sabes, si lo están viendo todos los días. otra cosa es lo que tú, desde tu aldea nos quieras contar al mundo. vente a Sevilla a darte una vuelta, o estudia los grillos de tu campo, seguro que es más productivo que este blog de un deprimido incomprendido que pierde batallas.

en tu pueblo no te enseñaron a usar el ordenador y buscar la famosa y fantasma oficina de la bicicleta, pero claro, si te pierdes en las calles de tu pueblo y no has estado en tu puta vida en sevilla, ni sabes de que coño hablas, como la vas a encontrar?

http://www.sevilla.org/sevillaenbici/Principal.html

http://www.sevilla.org/sevillaenbici/OficinaBicicleta/OficinaBicicleta.html

Comunicar por escrito la denuncia a la Oficina de la Bicicleta. Registro de Bicicletas (Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Avda. de Carlos III, s/n. Isla de la Cartuja, Edificio nº 8. 41092 Sevilla)

Has desvelado el gran secreto que tenían los políticos desde el mes de septiembre guardados, para que podamos empezar a hablar. lamentablemente en la oficina fantasma lo han colgado desde hace mas de 1 mes, en la portada capullo:

http://www.sevilla.org/sevillaenbici/pdf/Investigacion%20Uso%20Bicicletas%20Ene-2010.pdf

Pero mira, es casi casi lo que tu habías publicado, igualito! pobrecito.

hay una cosa que se llaman estadisticas y datos, ah y tiene muchas fotos, ninguna de accidentes claro. todas de carriles bici.

Los tontos del pueblo como tu, que se aburren en sus casas del campo y no tienen otra cosa que hacer que blogs con insultos, mentiras, calumnias y risas sobre tétricos accidentes y muertos, dan una imagen un poco degradada de ciudades que seguramente no hayan pisado nunca, vease esa de la foto con el carril bici y el ciclista arrollado por una moto, por que iba por fuera del carril jajaja. claro, sería uno como tú de calzada para todo, no quiso usar el carril y mira, ahora a ti te da lo mismo, si habia un carril bici cerca, la culpa es del carril. conozco a otro de pueblo que se aburre en casa y hace lo mismo pero con gatos, todas las fotos de gatos las coge y se inventa cosas absurdas, a veces hasta resulta divertido leerle, pobrecito.

niño, tu madre dice que vayas por el pan, recojas un poco de leña y te dejes de escribir en el blog, que va a llover y hay que ir al final del carril a recoger el correo por que el cartero lo deja a la entrada del carril de tierra. después de eso tendrás pa un mes de gilipolleces y mentiras, con todos esos enlaces, asi de paso también subes este texto y te dedicas a criticarlo, luego ya cuando tengamos tiempo, te leere, que como ves aqui tenemos mucho trabajo con tanta bici como para desmentir blogs de cortijeros sin visitas. un dato más, en 2007 no estaban aun los carriles, los accidentes fueron fuera excepto uno ocurrido en uno de esos carriles parecidos al que hay por tu pueblo, con bancos y arboles en medio, que se hizo en el 96. desafortunadamente no todos los niños viven en una casa de campo como tú, y no tienen un carril de tierra donde jugar, necesitan carriles bici, por aquello de no ser atropellados.

Preguntale a tu madre si antes habia mas bicis que ahora, veras como te responde que desde los 50 hasta los 90 han ido bajando conforme se ha usado el coche, ahi encontraras la causa por la que en sevilla (ciudad que no conoces) hubiera 10.000 a finales de los 90 y 6000 aprox en 2006.

Si cero accidentes mortales en 2008 no te parecen pocos, podemos ponen a parir a las embarazadas en el carril bici para que ademas de no matar, den vida. claro que el felipe ese ha dicho que los accidentes han bajado despues de la dramática tasa de accidentes de 2007 (cuando los carriles estaba en construcción y con vallas, juas juas juas)

venga chavalito, aprende la leccion, prepara más post con insultos y mentiras, no hagas caso a las estadisticas, y no te aburras mucho, hasta mañana! lo mismo en marte hay alguna ciudad con muchos ciclistas y sin carriles bici, lamentablemnte en este planeta tierra, ni Europa, Ni asia ni EEUU tiene eso, en China hay carreteras para ellas, en Amsterda y Dinamarca ya lo sabes, en Colombia se llaman ciclovias, en EEUU hay muchos como tú, mucho coche y muchos muertos, y en Sevilla ya lo sabes, si lo están viendo todos los días. otra cosa es lo que tú, desde tu aldea nos quieras contar al mundo. vente a Sevilla a darte una vuelta, o estudia los grillos de tu campo, seguro que es más productivo que este blog de un deprimido incomprendido que pierde batallas…

por que no se publica mi comentario?

en tu pueblo no te enseñaron a usar el ordenador y buscar la famosa y fantasma oficina de la bicicleta, pero claro, si te pierdes en las calles de tu pueblo y no has estado en tu puta vida en sevilla, ni sabes de que coño hablas, como la vas a encontrar?

http://www.sevilla.org/sevillaenbici/Principal.html

http://www.sevilla.org/sevillaenbici/OficinaBicicleta/OficinaBicicleta.html

Comunicar por escrito la denuncia a la Oficina de la Bicicleta. Registro de Bicicletas (Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Avda. de Carlos III, s/n. Isla de la Cartuja, Edificio nº 8. 41092 Sevilla)

Has desvelado el gran secreto que tenían los políticos desde el mes de septiembre guardados, para que podamos empezar a hablar. lamentablemente en la oficina fantasma lo han colgado desde hace mas de 1 mes, en la portada capullo:

http://www.sevilla.org/sevillaenbici/pdf/Investigacion%20Uso%20Bicicletas%20Ene-2010.pdf

Pero mira, es casi casi lo que tu habías publicado, igualito! pobrecito.

hay una cosa que se llaman estadisticas y datos, ah y tiene muchas fotos, ninguna de accidentes claro. todas de carriles bici.

Los tontos del pueblo como tu, que se aburren en sus casas del campo y no tienen otra cosa que hacer que blogs con insultos, mentiras, calumnias y risas sobre tétricos accidentes y muertos, dan una imagen un poco degradada de ciudades que seguramente no hayan pisado nunca, vease esa de la foto con el carril bici y el ciclista arrollado por una moto, por que iba por fuera del carril jajaja. claro, sería uno como tú de calzada para todo, no quiso usar el carril y mira, ahora a ti te da lo mismo, si habia un carril bici cerca, la culpa es del carril. conozco a otro de pueblo que se aburre en casa y hace lo mismo pero con gatos, todas las fotos de gatos las coge y se inventa cosas absurdas, a veces hasta resulta divertido leerle, pobrecito.

niño, tu madre dice que vayas por el pan, recojas un poco de leña y te dejes de escribir en el blog, que va a llover y hay que ir al final del carril a recoger el correo por que el cartero lo deja a la entrada del carril de tierra. después de eso tendrás pa un mes de gilipolleces y mentiras, con todos esos enlaces, asi de paso también subes este texto y te dedicas a criticarlo, luego ya cuando tengamos tiempo, te leere, que como ves aqui tenemos mucho trabajo con tanta bici como para desmentir blogs de cortijeros sin visitas. un dato más, en 2007 no estaban aun los carriles, los accidentes fueron fuera excepto uno ocurrido en uno de esos carriles parecidos al que hay por tu pueblo, con bancos y arboles en medio, que se hizo en el 96. desafortunadamente no todos los niños viven en una casa de campo como tú, y no tienen un carril de tierra donde jugar, necesitan carriles bici, por aquello de no ser atropellados.

Preguntale a tu madre si antes habia mas bicis que ahora, veras como te responde que desde los 50 hasta los 90 han ido bajando conforme se ha usado el coche, ahi encontraras la causa por la que en sevilla (ciudad que no conoces) hubiera 10.000 a finales de los 90 y 6000 aprox en 2006.

Si cero accidentes mortales en 2008 no te parecen pocos, podemos ponen a parir a las embarazadas en el carril bici para que ademas de no matar, den vida. claro que el felipe ese ha dicho que los accidentes han bajado despues de la dramática tasa de accidentes de 2007 (cuando los carriles estaba en construcción y con vallas, juas juas juas)

venga chavalito, aprende la leccion, prepara más post con insultos y mentiras, no hagas caso a las estadisticas, y no te aburras mucho, hasta mañana! lo mismo en marte hay alguna ciudad con muchos ciclistas y sin carriles bici, lamentablemnte en este planeta tierra, ni Europa, Ni asia ni EEUU tiene eso, en China hay carreteras para ellas, en Amsterda y Dinamarca ya lo sabes, en Colombia se llaman ciclovias, en EEUU hay muchos como tú, mucho coche y muchos muertos, y en Sevilla ya lo sabes, si lo están viendo todos los días. otra cosa es lo que tú, desde tu aldea nos quieras contar al mundo. vente a Sevilla a darte una vuelta, o estudia los grillos de tu campo, seguro que es más productivo que este blog de un deprimido incomprendido que pierde batallas.

¡creo que tumbaito ha entrado en un bucle infinito! jajaja

Tenía que pasar alguna vez. Tal vez ahora se resetee y funcione en condiciones.

Precisamente si son tantos, sería hora de dejarse ver por la calzada y dejar de dar por culo a los peatones. Sería el momento ideal para que se vea que la bici es un transporte como puede serlo el coche, y que puede compartir el espacio con él.

Me parece increible los comentarios que se vierten en contra del carril bici y de tener una ciudad mas limpia. Toda innovacion nesecita un rodaje y adaptacion, el carril bici acaba de nacer y es como un niño pequeño al que hay que educar y corregir hasta que se haga adulto y responsable. El comportamiento incivico de algunas personas no es motivo para insultar y condenar una forma de movilidad sana, limpia y que da calidad de vida a la ciudad, no se prohibe el uso o mal uso de los coches a pesar de ser, por varios motivos, la principal causa de mortalidad y accidentes. Por ultimo tres reflexiones: 1ª-Cada persona que se desplaza en bici es al menos un coche menos circulando por la ciudad (sopesen beneficios) 2ª-Estas personas que estan en contra de la bici ¿no tienen hijos, nietos o sobrinos? o es que no piensan en ellos y les da igual que tengan que ir por la calzada con la bici o no puedan salir a jugar a la calle por falta de espacios sin coches. Y 3º-¿no estamos todos reclamando un aire mas limpio, menos ruidos y en consecuencia mas calidad de vida? Nos queda un camino que andar, a todos, y la forma de llegar a buen puerto es con respeto y educacion.

Lo siento, pero a día de hoy, una bici más no es un coche menos. Infórmate.

Puede haber más bicis (que antes eran peatones y usuarios del transporte público, y en mucho menor grado, coches) y a la vez más dependencia del coche por un urbanismo que a la vez peatonaliza el centro de las ciudades y hace autopistas de circunvalación a promociones más alejadas.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: