“Casi me atropella un coche, casi atropello a un bebé.”

Posted on 21 abril 2010. Filed under: Sevilla | Etiquetas: , , , , , , |

Todo ello con cinco minutos de diferencia, y todo ello por circular por el carril-bici, por supuesto, pero el idiota no se da cuenta.


Hoy mismo, en esa misma calle, esquivé a un grupo con un carrito de niño que iba andando paralelo al carril y se cruzó sin previo aviso y sin mirar. Sigo mi camino, escucho voces, les digo que yo voy por mi carril bici, y se lo señalo. Luego me dice que vaya mas despacio (claro, como iba a la velocidad de la luz no me vió)… Seguí mi camino y me fui porque ya venía calentito pues por la Enramadilla casi me atropella uno al intentar saltarse el semáforo.

¡Ah, las maravillas del carril-bici de Sevilla!

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Bueno, a pesar de su peligro, quizá los peores daños los carriles-bici los producen en las mentes de sus usuarios.

Make a Comment

Responder

Una respuesta to ““Casi me atropella un coche, casi atropello a un bebé.””

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

[…] Ya sabemos que el carril-bici causa problemas incluso a gente que no tiene mala intención pero, la verdad, se hace dificil sentir simpatía por gente que debería entender las cosas antes de que les pasen estas desgracias. […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

