Tu novia es carrilbicista.

Posted on 21 julio 2010. Filed under: . | Etiquetas: , |

Tu novia es un encanto y tú estás tan enamorado
por eso le perdonas sus deslices sus engaños
pero tu cariño no es tan ciego
ves muy claro su secreto
ella tiene otra vida más siniestra y clandestina
tu novia es carrilbicista
da la brasa y mete miedo y circula por la acera
tiene este cruel defecto pero en fin nadie es perfecto
lo prefiero lo consiento antes que su pasatiempo
sea coleccionar sellos
sea ponerme los cuernos
porque un romance muerto es un romance menos

en una esquina ha habido un altercado
tres marujas arrolladas a la salida del mercado
claro que es más comercial la bicicrítica del jueves
cuatro mil ciclistas bravos
dando a todo el mundo por saco
que desastre, que tropelía
debería denunciarla pero igual la culpa es mia
quizás necesite ayuda mi comprensión mi cariño
quizás si le hubiera dado más amor se habría olvidado
de abusar de las señoras sin manías sin prejuicios
una maruja atropellada una ciclista menos

según el ayuntamiento muy prontito un Plan Director
va a mandar a tomar por culo los paseos de los viejos
se atribuye el desaguisado a un sector carrilbicista
que se caga en los enlatados y revindica como una piña
carriles-bici pa los niños
tú sabes que eso es mentira
que la culpa es de tu novia
quiere la calle para ella sola, la gente se la suda
que problema de conciencia a quien piensas serle infiel
a tu novia o a tu bici, mientras tú estás con la duda
un viejecito fastidiado un ciclista menos

se han pegao cuatro hostias por la calle con un enlatado
a sangre fría a bocajarro volvía a casa con su hijito
pudiste haber evitado este cruel trauma infantil
el destino de ese niño con su bici estaba en tus manos
no te estremece su llanto
jesusito de mi vida que eres niño como yo
di porqué pasan esas cosas con las bicis
no me atrevo a usarla más yo
cómo perdonarle esto ha ido demasiado lejos
necesito tu consejo
que hago la dejo o no la dejo
un enlatado encabronado un ciclista menos

no claro
es que quizás busque en otra parte
lo que nunca supe darle
ilusiones y alicientes para poder realizarse
mi silencio está cantando apología al carrilbicismo
me siento responsable y cómplice de su barbarie
por celoso y por cobarde
y eso que me horroriza estar sin ella
no sabría hacerme a la idea
que le ocurra una desgracia o caiga en un cruce en un carril-bici
el día menos pensado me despierto y estoy viudo
y sin ella estoy perdido ya nada tiene sentido
porque una novia muerta es una novia menos.

Albert Pla + Txarli Eintxels

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

También está la canción de el carril-bici de Villatripas.

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “Tu novia es carrilbicista.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

[…] Carriles-bici: el lugar donde nunca ocurrirá nada digno de aparecer en una película de amor. […]

[…] Carriles-bici: el lugar donde nunca ocurrirá nada digno de aparecer en una película de amor. […]

[…] COPIADO DE: Bicilibre (21 julio 2010) […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

