Carril-Karma: político se pega oxtión en carril-bici.

Posted on 15 diciembre 2010. Filed under: Alcala, Madrid | Etiquetas: , , , |

Javier Rodriguez, Portador del PSOE en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, tuvo un accidente en el carril-bici construido por el Ayuntamiento (del PP)


Javier Rodríguez sufrió el pasado domingo un accidente en el carril-bici, aunque por fortuna no registró daños de importancia.

El accidente tuvo lugar en la Avenida Europa, en concreto en una de las rotondas situadas junto al parque de bomberos y la que que discurre el carril-bici. El candidato del PSOE a la Alcaldía, que circulaba entre La Garena y el Val, en un trayecto que suele hacer a menudo, se vio sorprendido por un vehículo, cuya conductora no se apercibió de la presencia del ciclista por la derecha en el carril-bici.

El coche entraba en la rotonda tras detenerse en un ceda el paso y su conductora, tras mirar a su izquierda, que es por donde vienen los coches, arrancó al tiempo que el ciclista.

La foto del lugar:

[pantallazo: en carril-bici por Madrid]

Entrada a rotonda. Carril-bici conduciendo al ciclista hacia el punto donde no debería estar… nada nuevo.

El carril-bici de Alcalá es una aberración sólo comparable… a cualquier otro carril-bici con los que se están envenenando las ciudades de la Celtiberia. Tanto los vecinos como el PSOE han hecho notorias protestas (que han sido tachadas de “egoistas” y “retrógradas” por nuestro carril-farruquito favorito, y sus carril-compis de siempre). Hay varios videos y fotos que documentan el espanto:

Así que uno puede preguntarse qué demonios hacía el concejal del PSOE haciéndo el ridículo en el carril-bici que ellos mismos habían denunciado. La respuesta, por supuesto, es que no se creen sus propias denuncias, y simplemente las hacen para seguir la demagogia grátis que permite estar en la oposición.

En fin: carril-karma. Aunque el carril-karma de verdad vendría cuando los estúpidos que reclaman carriles-bici desde las propias organizaciones ciclistas se diesen unos cuantos buenos oxtiones en los carril-engendros que están propiciando.

¡Ah, claro! Se me olvidaba que ellos “no usan los carriles-bici”: ellos los piden para los pobrecitos bici-analfabetos que pretenden engañar con mierda roja para que se suban a sus bicis.

Txarli
[carril-Krusty]

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Carril-bici: escena de crimen.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “Carril-Karma: político se pega oxtión en carril-bici.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Me recuerda a la mierda que han puesto en la calle Serrano de Madrid. Alguna vez pasaba por esa calle, pero desde que han puesto la acera bici paso mucho más a menudo, obviamente ignorando la acera bici, es tan mala que ningún motorizado me ha mandado a mi lugar y creo que circular correctamente al lado de semejante mierda sirve para demostrar que efectivamente es una mierda y que no nos hace falta, es una especie de acto reivindicativo. Animo a los ciclistas de Alcalá a circular correctamente ignorando esa cosa, aunque sea hacedlo por vuestra seguridad.

Es cierto, ¡ LOS QUE PIDEN CARRIL ENGENDROS NO LOS USAN! Este país está loco,si preguntamos a un NOCIK (no ciclista) qué hay que hacer para fomentar el uso de la bici responderán en un 99% de los casos que hay que hacer carriles-bici, es la respuesta del ignorante, del nocik ¡que nunca ha pisado ninguno!, como en España casi nadie anda en bici ¡CASI TODO EL MUNDO PIDE CBS! , es absurdo. Aparte de ello están los papaítos que quieren andar en bici con los nenes de 4 y 5 años los domingos y ¡LES DA PANICO METERSE EN BICI POR LA CARRETERA! por lo que piden CBs, no hay que desdeñar el nº de papis que militan en las organizaciones carrilbicistas, conozco a muchos y después están los INTERESADOS ECONOMICAMENTE ,los que diseñan y construyen los CBs que por supuesto ¡RECOMIENDAN ENERGICAMENTE! los CBs.
Creo que si a los papis se les hacen unos pocos Cbs a la orilla de ríos.bahías,paseos marítimos o algo así ¡DEJARÍAN DE MOLESTAR CON SUS RECLAMACIONES!, despues habría que desenmascarar a los INTERESADOS y echarlos de las organizaciones ciclistas y respecto alos NOCIKs quizás fuera bueno organizar excursiones por los “maravillosos y seguros CBs para ver si al matarse en la excursión 8 ó 9 NOCIKs dejan de dar la brasa con estas tonterías.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: