¡En triciclo por el carril-bici!

Posted on 30 enero 2011. Filed under: Granada | Etiquetas: , , |

¡Más y mejor aún! Via aquí tenemos este comentario sobre un par de accidentes (uno de ellos un oxtión múltiple) en el carril-bici de Granada… provocados por un menda que se paseaba por el carril-bici con un triciclo:

Estos días he tenido un par de encontronazos.

7 de enero. Media mañana. Carril bici. Padre con dos retoños, todos estrenando bici. Los tres en fila. El primer niño se para al verme venir. El padre -que le sigue- también me mira a mi y no ve que el primero ha frenado. Lo golpea por detrás y caen los dos. El otro chiquillo va el tercero y no se ha enterado de nada y mirándome a mi se estrella contra su padre y su hermano.
Yo vengo de frente y si no clavo el freno se me caen encima. Me quedo mirando al padre y este me dice: es que te estaba mirando !!
Todo esto en escasos dos segundos y cuatro metros de recorrido.

Otro día. Vienen andando de frente dos tipos que miran insistentemente (como casi siempre) el triciclo. El primero ve el alcorque de un árbol que hay en su trayectoria y lo esquiva, el segundo no lo ve.
Se ha pegado un piñazo guapo y su colega se ha partido de risa. Yo por si acaso he puesto tierra de por medio.


Aparentemente el pibe va por ahí disfrutando el carril-bici en algo parecido a esto:

[foto: tol carril-bici pa mi!]

Por increible que parezca hay carriles-bici donde esto cabe.

Con dos cojones.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Me pregunto si cuando se le acabe el carril-bici continuará por la acera
Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

