¿Qué hace uno? ¿Se ríe? ¿Llora?

Posted on 18 febrero 2011. Filed under: . | Etiquetas: , , |

Cuando se trata de carrilbicistas, el ridículo aparece en los lugares más insospechados. En el foro GSMSpain, un menda plantea una consulta apasionante:


Atropellado en paso de peatones de carril bici indenizacion??

Hola pues me atropellaron por el carril bici que pasa por un paso de peatones pero solo para bicicletas,pues me paso ,la cadera partida y me tuvieron que operar dos clavos y una placa unas 17 grapas,y en la frente unos 10 puntos,

alguien tiene esperiencia sobre las indenizaciones cuanto me podrian dar tengo 31 años y trabajo ??????


Otro le contesta, solícito:


Joder, qué putada… ¿Tomaste los datos del ciclista? ¿Sabes si tiene seguro de coche (algunos cubren también si el Tomador es ciclista), de Responsabilidad Civil o algo? La compañía se haría cargo de los gastos médicos y de indemnizarte por días de baja. Pero tienes que saber quién ha sido…


Y el dramático / hilarante desenlace:


yo soy el ciclista ,el paso de peatones es solo para ciclistas,y el que me atropello tenia el semaforo en ambar y yo lo tenia en verde.


O sea… en serio: ¿cual es la que se supone “reacción natural” en un caso como este? ¿Se descojona uno? ¿solloza?

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Si es que cuando el menda aquel decía lo de que “en Madrid los ciclistas caerían como moscas” acertaba, aunque por las razones equivocadas…

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

