El carril-bici de la c/ Diputació, zona radiactiva.

Posted on 27 febrero 2011. Filed under: Barcelona | Etiquetas: , , |

Un menda lo cuenta, como es habitual, con la candidez de quien cree que lo que le ha ocurrido es algo “natural”. Angelito.

Hace un par de meses me decidi vender la moto y me compre una bici para ir al trabajo, dispuesto a hacer un poco de ejercicio, y todo fue bien hasta que el otro dia iba por el carril bici de la C/Diputacion, ( en Barcelona) y justo al llegar a la esquina de la C/Aribau una furgoneta que iba en el carril derecho de la calle (junto al carril bici), giró a la derecha para subir por la C/Aribau, pero no se percato que yo iba por el carril bici, y al encontrarmela cruzando delante mio, tuve que frenar en seco para evitar la colision. Logre no chocar con ella, pero al frenar con fuerza, se me levanto la rueda trasera, y sali volando hacia delante, cayendo de cara al suelo ( literalmente). Me hice varios cortes y rasguños por la cara, por suerte se paro mucha gente para ayudarme, llamaron a la ambulancia, y pararon al de la furgoneta para cogerle los datos. Enseguida llego la ambulancia y guardia urbana. Me llevaron a urgencias, y la urbana hizo los tramites normales en estos casos.

Cabe recordar que tenemos en los archivos al menos otro atropello (con muerte) ocurrido en ese mismo carril-bici

Entretanto, este imbécil probablemente piensa que el carril-bici de c/ Diputació no está bien diseñado, o está mal protegido, o alguna jilipollez similar. Lo de siempre, vamos.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Y los carrilbicistas de Barcelona que siguen vivos siguen haciendo el más espantoso ridículo, como dejó claro esta muchachita de provincias cuando se fue a dar una vuelta por allí.
Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: