¡Quiero ir en bici por Madrid!

Posted on 24 mayo 2011. Filed under: Madrid | Etiquetas: , , |

¡Porque, oiga usted, ahora es imposible hacerlo!

Mencionábamos hace unos dias dos formas posibles de que te paguen por hacer el ridículo. Hay gente, claro, que está dispuesto a hacerlo gratis. Como los mendas carril-yupiguais (refinados profesionales todos ellos: ingenieros, doctores, abogados, arquitectos, urbanistas, actores, cantantes …) que, después de dejarse comer la oreja por el sector más comeflorista del carrilbicismo madrileño… pues resulta que han decidido seguir dale que dale, “dando la cara“. Han hecho un vídeo con el lema “Soy X [donde X es un nombre más o menos conocido], Y [donde Y es una profesión que supuestamente mola], y quiero ir en bici por madrid”. Dando a entender, por supuesto que ahora, por alguna razon inescrutable (pero probablemente relacionada con la ausencia de “carriles-bici ¡aleluya!) “no pueden ir en bici por Madrid”.


El motivo de este ridículo gratuíto es, por supuesto, que estos yupiguais quieren animar a que otros aspirantes a yupiguais, con nombres algo menos conocidos y con profesiones que a lo mejor no molan tanto, también hagan gratis el ridículo con el rollo de que “quieren ir en bici por Madrid”. Algunos, obedientemente, se apuntaron a la pantomima. El video recopilativo, que incluye incluso un chaval de seis años que “quiere ir en bici por madrid”, y algunos despistado s que ya lo hacen y probablemente no son conscientes de lo que de verdad están apoyando) ofrece una fascinante muestra del tipo de progresismo de chicha y nabo que hace que en este país la derecha más rancia se lleve sistemáticamente el gato al agua:


En fin: incluyo aquí un vídeo de Chuparuedis, de CiudadCiclista, demostrando que, efectivamente, es absolutamene imposible ir por Madrid en Bicicleta.

Demostración contundente de que en Madrid es absolutamente imposible ir en bici.


Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

La producción carrilbicista de viedo es hilarante desde varios ángulos. Para no perdérsela.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: