BratPoopCorny.

Posted on 30 mayo 2011. Filed under: Alcala, Amsterdam | Etiquetas: , , , , |

Esto es un poco coñazo, y en realidad no va sobre carriles-bici (de hecho gran parte de mi blog no va sobre carriles-bici, sino sobre carrilbicistas: los carriles-bici no son nada mas que un poco de asfalto rojo, y no serían nada si no hubiese una tribu entera de alcornoques que han elevado ese pedazo de asfalto a la categoría de totem).

En fin, atentos a este intercambio en Twitter (para acortar la historia, voy a omitir los antecedentes); un viejo twit-conocido, de una tribu de chupiguais de Alcalá, empieza con una de las típicas carril-sandeces: enfrentando a los viejos contra los niños, oiga usted, para poder ir él por el carril-bici:

Aparentemente los carritos de niños tampoco pueden ir: es que el carril-bici debe ser para los niños más mayores:

En fin: “Macarras con ganas de movida”. Ahí se ha delatado. Porque claramente se está refiriendo a sí mismo: él no es un bebé, no es un jubilado, y se siente muy muy atraído por los carriles-bici.

Efectivamente, el menda ya demostró ser un macarra con ganas de movida, cuando fotografió, con su coleguita del alma, un carril-bici donde se estaban tomando unas birras (es fantástico porque lo que realmente muestra la foto es que esos retrasados mentales no tienen otra cosa más divertida que hacer cuando se juntan que hablar sobre el tio Txarli e ir a buscar un carril-bici para fotografiarse en él para intentar dar por culo al tio Txarli: ya digo: tienen exactamente el nivel intelectual de preadolescentes lobotomizados).

[Botelloneros de carril-bici]

Esto les mola a esos carril-cretinos.


En fin, que yo corregí el tuit idiota de nuestro hombre para darle una forma más adecuada a la realidad:

¿Verdad que es mucho más exacto? Su respuesta:

Flipante, ¿no? También intenta ser algo así como irónico, pero no le sale bien (probablemente oyó la palabra “ironía” en algún lugar y estaba decidido a utilizarla):

Desde luego, este panoli podría, en teoría, portarse como un adulto, pero no: él está empeñado en demostrar que no, que no puede: la devastación neuronal provocada por la carrilbicoína se lo hace imposible:

Aquí, ya se empiezan a notar los fallos neuronales: ¿Carriles-guay? ¡Se supone que está hablando de Guadalajara! ¡¿Los carriles-bici de Guadalajara son “perfectos”?! En Flickr hay una coleccion entera (pero incompleta) de los horrores que el Ayuntamiento de Guadalajara llama “carriles-bici”, cuya construcción supuso un escándalo mediático y una batalla campal en la que estuvieron frente al Ayuntamiento los grupos ecologistas, varios grupos deportistas y vecinales, además de GuadaENBICI, ¿y este retrasado mental dice que los “carriles-guay” de Guadalajara son “perfectos”? ¿En qué cueva ha estado metido este mongólico todo este tiempo? Para intentar ponerle un poquito al dia, le mando un enlace al artículo que publicamos sobre el tema en CiudadCiclista que contiene, entre otras cosas, el informe que GuadaENBICI se curró minuciosamente sobre el proyecto mientras este panoli estaba probablemente de cervezas:

Pero todo esto, a este chicarrón, le parece “TMI”:

“TMI”, querido lector, no es una expresión española: significa “too much information”, y es una de esas siglas de tres letras (o cuatro), como WTF, FTW, BTW, TLDR, FYI, MILF, que utilizan los palurdos para decir “fíjaté qué bien hablo inglés y que viajau y cool soy, oyes.”

Por supuesto, con “TMI” lo que nuestro niñato está diciendo, en román paladín es “me la suda la información que tú tengas”. Lo que está diciendo es “soy un jodido ignorante y estoy encantado con ello”. El niñato no podía cejar en su empeño de demostrar que no sabe de qué está hablando y quedar como un imbécil, así que, aunque podría haber buscado una foto de los “perfectos” carriles-bici de Guadalajara, pues prefirió buscar por ahí una foto de un arcén en Tucson, Arizona, para demostrar… para demostrar… para demostrar…

¡Ah, sí! Para demostrar que es imbécil y no sabe de qué habla. Y que está cómodo con ambos detalles.

Su coleguilla del alma (no me he podido parar a hablar de él, que se hacía largo todo este rollo), no puede evitar terciar para comerle un poco la diminuta polla a su amigüito:

“El perro” es un servidor: esos chicos son así de molones.

Lo cual les da la oportunidad de ponerse guais, gastar un poco de sarcasmo de plexiglás y contarse mutuamente lo estupendos que son.

El “Y luego” quiere decir “en toda la boca”. Supuestamente, en el universo alucinado donde estos carril-yonkis habitan, este mongólico me ha dado “en toda la boca”. Te ruego, amable lector, me indiques donde en todo el intercambio que he transcrito (llamarlo diálogo sería ennoblecerles a ellos al considerarles interlocutores) este pibe me ha dado “en toda la boca”.

Y, como se vé que al buscar el arcén de Tucson encontró otra foto molona, pues tampoco desaprovecha la oportunidad de utilizarla como prueba de que… de que… de que…

¡Ah, sí! de que es un jodido retrasado mental.

Porque vamos: son vehículos como ese lo que convierten en “perfectos” los carriles-bici españoles, ¿verdad?

Ahora, claro, podría hablar del intercambio reciente que he tenido también en Twitter con otra miembra de la misma pandilla de zopencos, “la tia más inteligente que me ha dirigido la palabra”, cree ella ser. Alma angelical.

Por la seguridad con que habla, esta monada parece creerse de lo más inteligente de su entorno. Y, a juzgar por los dos taruguais con los que se relaciona, tiene buenas razones para ello. Alguien debería decirle, sin embargo, que codearse con imbéciles puede ser estupendo para la autoestima, pero no sirve de mucho para saber a qué altura estará uno cuando sale a este ancho mundo.

En fin: el intercambio con esta chica tiene curiosamente la misma estructura que el que acabo de describir, incluyendo epílogo con comida de polla/clítoris mutua final en plan “que guais somos”:

No hay nada como saber estar… y saber estar uno/a satisfecho/a consigo/a mismo/a ¿eh?

[Carril-palurdos guais]

Nuestros carril-héroes.


En fin: guardemos un minuto de silencio por los difuntos cerebros de estos chavalotes y de su amigüita.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Esta peña son de una ciudad que luce estas carril-maravillas. Y eso por lo visto les parece normal. Carril-zombis.
Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “BratPoopCorny.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

No sé si llegaste a seguir este cruce de “opiniones” hasta el final, pero me llama la atención la repetición del guión tras lo que leo aquí (sobre todo el tema de negar la información porque sí, sin ningún pudor)

http://www.enbicipormadrid.es/2011/05/por-que-voy-votar-gallardon.html

¿no tenías por ahí en algún artículo el guión de cómo se desarrollan estas conversaciones? Igual que se nombra la ley de Goldwin para evitar comparaciones con los nazis en los foros, no estaría de más tener una Ley de Txarli cuando la conversación acerca de los CBs sea predecible, para ahorrar tiempo.

No, la verdad es que no seguí el culebrón de Gallardón hasta el final. Tampoco recuerdo si tengo algún artículo ya publicado específicamente sobre los patrones de, ejem, discusión carrilbicistas: si encuentro ganas y tiempo un dia de estos echaré un vistazo y lo enlazo aquí.

La verdad es que hay tela para cortar con todo eso, pero lo de estos panoliguais tiene peculiaridades propias, precisamente por lo guais y lo inteligentes y lo tal y cual que se creen. Tiene gracia que esos retrasados mentales no tienen ningún empacho en llamarme “perro” a la vez que me acusan de ser un maleducado, y no se cortan de escribir tuits y hacerse fotos exclusivamente con el fin de darme por culo a la vez que me llaman “troll”. Esa peña es que no tiene sentido del ridículo, de verdad.

Y luego, esos idiotas clonan el patrón de sus intervenciones unos de otros: tendrías que leer los rifi rafes anteriores con el @sindandune, y el más reciente con la @gellar: todos siguen la misma receta de principio a fin: es como si tuviesen el guión escrito.

Y esos son los “progres”. Así va el país.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: