Niña de 11 años herida grave en carril-bici, atropellada… por una bicicleta.

Posted on 27 julio 2011. Filed under: Guadalajara, Zaragoza | Etiquetas: , , , |

En El Decano de Guadalajara, en Guadalajara2000, en la Nueva Alcarria. La cosa ha repercutido en el 20minutos y hasta en el Heraldo de Aragón, donde claramente cuentan con que tener un accidente de este tipo en Zaragoza es sólo cuestión de tiempo.

El accidente resulta especialmente impresionante porque según parece el atropellador era un menor. La gravedad de las heridas hicieron que en el Hospital de Guadalajara sintieran justificado el traslado de la niña a Madrid. El punto donde ha ocurrido el accidente no es ni siquiera uno de los llamativamente peligrosos del “Anillo Ciclista” construído por el Ayuntamiento de Guadalajara con considerable polémica.


Invadió el carril bici a la altura del parque de la Olmeda, por donde circulaba otra menor

GUADALAJARA

Una niña de 11 años se encuentra en estado muy grave tras sufrir un atropello en el carril bici a la altura del parque de la Olmeda de la capital. Según ha informado hoy la Policía Local, los hechos sucedieron el pasado jueves, sobre las 20.15 horas, cuando la menor invadió el carril bici por donde circulaba otra menor.

Sufrió un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital de Guadalajara, y posteriormente, a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Niño Jesús de Madrid. Ya ha sido dada de alta.

Entretanto, los comentarios a la noticia dan buena muestra del penoso estado ideológico e intelectual del carrilbicismo celtibérico.

Corrección: Según parece, y a raiz de averiguaciones posteriores a redactar este artículo, el accidente no ocurrió en un carril-bici, sino en un parque, y no fue tan grave como se informa: esencialmente, un choque entre niños jugando. Con lo cual, de pronto, lo más flipante de este asunto no es el accidente en sí mismo, sino los comentarios descerebrados de los lectores de la noticia, que con tal de defender el carril-bici, son capaces de decir jilipolleces que serían impensables (incluso para ellos mismos) ante un accidente en el parque.

Es lo que hay: parece que uno de los efectos de los carriles-bici es bajar en 20 puntos el C.I. de los ciclistas en las cercanías. Porque es que si no no se explica todo esto.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Y entretanto el alcalde y concejal responsables de la construcción de esa mierda, pues en plan poetas. Como Nerón mientras ardía Roma.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: