Colectivo Pedalea: la ONG del Ladrillo.

Posted on 27 enero 2012. Filed under: Zaragoza | Etiquetas: , , |

Llevábamos ya bastante tiempo sin hacernos unas risas con las hazañas del intrépido Colectivo Pedalea, especialista en guerrilla urbana del tipo reclamar semáforos y cosas así de grandiosas, Esta vez nos sorprenden con un comando clandestino que… crea un tramo de carril-bici y arregla, con sus propias manos, un socavón. Como lo lees, amable lectora. Compruébalo con tus propios ojos:


Como suele pasar en los videos y fotos de este tipo de idioteces, se hace muy dificil ver la calle en la que está ocurriendo la cosa; la calle a esos chicos no les interesa para nada: lo que les interesan son sus carrilbicitos. Sin embargo hay dos momentos en los que se puede atisbar un poquito, y ¿qué vemos? Pues que la calle es perfecta y no necesita un carril-bici para nada:

[.]

Panda de carril-idiotas dando la espalda a la calle.


[.]

“¡Mira qué parche más bonito hemos arreglado en un carril-bici bidireccional que ha jodido la calle que no nos interesa! ¡Nosotros hacemos gratis las estupideces que a los señores del ladrillo no les vale la pena hacer por dinero!”


Otra fantavillosa “acción por la continuidad ciclista” de estos payasos, completa con tendido de alfombra verde con dibujitos de bicis:


Son así: sólo tienen carril-mierda en la cabeza.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Estos retrasados son también los inventores de la ciclonudista, que en algún momento, cuando era más ingenuo, miré con cierta simpatía. Pero no son ni mucho menos los únicos que andan haciendo este tipo de numeritos: forman parte del carril-descerebramiento nacional.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

10 comentarios to “Colectivo Pedalea: la ONG del Ladrillo.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Que revolucionarios son… vaya tela. Animo, compi, sigue destapando estas gilipolleces.

Saludos.

Hola amigo, la calle ideal para circular con la bici, que lo es resultan ser dos carriles de una dirección, con lo cual el carrilbici al que aludes tiene una magnífica razón de ser: permite ir a los ciclistas ir en contradirección.

“¿La razón de ser de este carril-bici es para que los ciclistas puedan ir en sentido contrario?”

Jajaja… id añadiendo más estupideces….

¿Quieres decir que 1 metro de anchura para que los ciclistas circulen en sentido contrario es la justificación de esta infraestructura?

¡Qué lástima!, con que poco te conformas. Más grave todavía son las intersecciones mortíferas del carril-bici (más todavía los de doble sentido) o la insuficiente distancia lateral de seguridad respecto a los vehículos estacionados y el mobiliario urbano

¿No es más lógico que la calle se reordene para que se pueda circular en ambos sentidos? De esta manera los ciclistas (como el resto de conductores) tendrían todo el ancho de un carril de tráfico para circular en uno y en otro sentido.

Claro, lo lógico es que tanto coches como bicis puedan llegar a todos los sitios de la forma más cómoda posible, como hasta ahora. Así se podrá seguir abusando del coche, como hasta ahora. Esa calle ya era de doble dirección, en esa calle ya había coches aparcados en doble fila, en esa calle, que cruza una plaza, no se podía jugar. Ahora no veas como ha cambiado, no gracias a la mierda verde si no a la reordenación que se propuso y al final por cortedad de miras de los que gestionan (que no es el Pedalea) pues se puso esa mierda. Como eres un bocachancla y no sabes ni conoces, te explayas en tonterías en vez de fijarte en las calles 30, en la peatonalización del casco histórico o en la oposición al desarrollismo de la expo. Cuando los del pedalea señalan la ciudad ciclista el tonto ve el carrilbici.

Jajaja… aplícate el cuento: gracias al carril-bici se puede abusar del coche, como hasta ahora. Y, por si esto no fuera poco, reparáis los agujeros no vaya a ser que alguien se caiga… joder, ¿por qué no quitáis los bordillos, las señales y los vehículos estacionados? Para darle amplitud al espacio en el que ha quedado recluido el ciclista, digo yo.

Claro, como queriáis una reordenación de la calle (que no se ha hecho realidad) os ponéis a reparar los agujeritos de una vía estrecha y de insuficientes distancias laterales de seguridad que tanto os disgusta….

Mientras, la calzada libre para poder circular en bici con distancias laterales de seguridad óptimas y, posiblemente, con un pavimento de mayor calidad. ¿Que hacéis en el carril-bici? Ya que os ponéis, ¿por qué no reordenáis la calle con vuestras propias manos? yo mismo colaboraría.

No entiendo cómo estando en contra del desarrollismo de la Expo os ponéis ha hacer estas cosas y no os da vergüenza de publicarlo en youtube…

por cortedad de miras de los que gestionan (que no es el Pedalea)

Los carril-revolucionarios maños teneis un morro que os lo pisais, colega. Eso de andar exigiendo la luna a los políticos y luego rasgarse las vestiduras cuando la mierda que pedís resulta ser,.. mierda, y encima hacer como que la culpa es de ellos y vosotros sois unos santos con “amplitud de miras” es, sencillamente, patetico.

Lo único que tiene amplitud de miras es el Carril-bici NO, cojones, y lo que se deriva de ahí. Todo lo demás son tonterías. Y vosotros no tendreis la más mínima credibilidad mientras esteis haciendo acciones revolucionarias de cartón fallero centradas en los carriles-bici.

Ya digo: sois patéticos.

que si, que ya vale de tanta tontería con la bici y sus carriles… joder que no es un tren!

Así de claro.

[…] los carrilbicistas locales de Zaragoza se lo pasan bomba arreglando socavones y festejando semáforos en medio de la carril-hecatombe en la ciudad, y el Ayuntamiento de Granada […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: