Mujer atropellada por bici en acera. Niña atropellada por bici en parque.

Posted on 9 marzo 2012. Filed under: Vitoria | Etiquetas: , , |

En El Correo de Álava:


Dos personas -una mujer de 45 años y una niña de dos años- resultaron heridos en la tarde de ayer al ser atropelladas por sendas bicicletas en distintos puntos de la capital alavesa, informó un portavoz de la Policía Municipal.

El primero de esos accidentes ocurrió pocos minutos antes de las cinco y media de la tarde en la calle Adriano VI, en el tramo comprendido entre la Avenida de Gasteiz y la plaza de Lovaina. Una señora fue atropellada en la acera por una bici conducida por R.R.A., un hombre de 33 años.

La víctima, cuya identidad responde a las iniciales M.J.H.P., presentaba lesiones de pronóstico reservado y fue evacuada al hospital Txagorritxu. Por su parte, el ciclista resultó ileso, según indicaron las mismas fuentes.

Casi dos horas después, sobre las siete y cuarto de la tarde, una niña de dos años fue arrollada en el parque de Arriaga, en un punto situado entre el estanque y la calle Portal de Foronda, en el norte de la ciudad. La pequeña, que parecía presentar «heridas leves», fue trasladada por sus propios padres al hospital Txagorritxu, señaló un portavoz de la Guardia Urbana. El conductor de la bici, un joven de 22 años, A.F.C., resultó ileso.

Un panoli de 33 años en bici por la acera, atropellando señoras. Un imbécil de 22 años atropellando niñas de 2 en los parques: Vitoria, ciudad pionera del carrilbicismo celtibérico. Bien.

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Joder es que miro el historial de Vitoria y TODO lo que tengo son “accidentes”…

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: