Accidente de cicleatona en Sevilla.

Posted on 21 abril 2012. Filed under: Sin categoría |

Nota post-publicación: aparentemente, y según un comentario más abajo, esta noticia es incorrecta: se trata de un accidente peatonal. La dejo porque de todos modos las conclusiones de la revisión de Street View me siguen pareciendo válidas.

Está en 20minutos:


REDACCIÓN. 22.06.2007

Una joven de 21 años, M. S. R., resultó herida de gravedad el miércoles por la noche, alrededor de las 22.25 h. Circulaba en bicicleta y un autobús de la empresa Los Amarillos la atropelló en el cruce de la avenida de la Cruz del Campo con Luis Montoto. La joven tuvo que ser trasladada hasta el hospital de Traumatología del Virgen del Rocío en estado grave. Presentaba traumatismo, confusión cerebral y coma prolongado no recuperable. La Policía se presentó en la zona para investigar las causas que motivaron este accidente.

“Traumatismo, confusión cerebral y coma prolongado no recuperable”. Oxtia, ¿no? (uno se pregunta cómo puede presentarse “confusión cerebral” a la vez que “coma prolongado”, pero eso es otro tema).

Este mapa de “vias ciclistas” de Sevilla muestra no un carril-bici sino dos, oigan, dos, en el cruce entre Cruz del Campo y Luis Montoto. bien, ¿no?

[.]

Cruce de Cruz del Campo con Luis Montoto: dos carriles-bici de la fastuosa “Red Secundaria (aleluya)”.


El caso es que este accidente ocurrió en julio del 2007. y según Street View, en ese momento todavía no habían contruido la carril-mierda en esa esquina:


Sin embargo, un poco de atención revela en ese mismo momento y en esa mismísima esquina, por una fracción de segundo (en la imagen anterior y siguiente ya han desaparecido) tres cicleatones (al menos) haciendo de las suyas en una acerucha:


Y uno que está en la calzada, pero comprando boletos para que le atropelle el autobús que llega por detrás:


Así que haciendo una extrapolación muy básica, podemos adivinar más o menos lo que le ocurrió a esta muchacha. ¿Y la reacción del Ayuntamiento? ¿Adiestrar a los ciclistas para que sepan lo que se hacen? ¿ensanchar la calzada y promover el respeto en ella a los peatones? no, por favor: Carril-bici YA.

Por cierto, y no es por nada, pero esto está hecho antes de los carriles-bici, cuando en Sevilla no había ciclistas, ¿no? Cuatro ciclistas (y seguramente más) en una sola esquina, en un momento al azar, y antes de los carriles-bici en Sevilla apenas había ciclistas.

Ya.

Txarli
[carril-Krusty]

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Sevilla. Ay, Sevilla.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

6 comentarios to “Accidente de cicleatona en Sevilla.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Me apena que no tengas más buenas noticias desde 2007. (volviendo a la realidad, estamos en 2012).

Además, no había carril bici ¿Oiga? ahh perdone, ¿¿que la cosa consiste en dar la vuelta a la noticia para ver lo que se quiere ver???. Entonces ya me callo!!! jejeje. La cosa es simplemente joder, patalear, no admitir la realidad ¿o cómo va?. Me he perdido oiga usté, yo creía que se buscaban victimas en el carril. ¿ya no hay?

Está muy bien sacar conclusiones propias (la ciclista iba por la acera, tu la viste, ¿no? estabas allí cuando ocurrió y la noticia lo dice claramente…asi que tu deduces y listo, tú tienes la absoluta certeza) y bueno ya lo he dicho pero, por supuesto relacionarlo con el carril bici (inexistente). En eso estamos…

Ya voy captando el nuevo cambio del blog ( Esto es como el PP antes y despues de ganar las elecciones)

Respecto al número de ciclistas, 2 datos: Claro que había ciclistas en Sevilla en 2007. (Las estadísticas te dan la razón, 5.000 diarios ¡¡chico!!). En 2012 hay 90.000 diarios. (Ahora deduce tu mismo). ¿Quién ha dicho que no había ciclistas? No hace falta ir a google. Quedaría más científico dando ese dato y no cogiendo una imagen de google al azar.

Y claro… aquí seguimos, en el mismo horrible blog, riéndose de los muertos (Como si uno no tuviera otra cosa que hacer, mientras vive… ¿Pero tu vives?).

Definitivamente deberías ir a vivir a Sevilla, allí está la sal de tu vida. Shiquillo ¡¡y esta semana es la feria y Olé!!
seguro que tienes para rato, sacar e inventar tus propias noticias sobre el terreno y decir que hay victimas. (ya que los medios no las dan). Si te vienes podrias ponerte a empujarlos (como quien se pone en el metro de MAdrid a empujar a la gente a las vías). Lo mismo así mantienes el blog candente…

Besitos querido norteño apagao.

Me apena que no tengas más buenas noticias desde 2007.

¿Llamas a esto una buena noticia? Empiezass bien… ya veo que tenemos un nuevo imbécil en el circo (o uno de los viejos, pero con otro nombre, vaya usté a saber).

(volviendo a la realidad, estamos en 2012).

Sí. Tienes una buena ristra de carril-horrores clasificados por año, y la de 2012 sigue aumentando. Siéntete libre de ignorarlos. Ah, perdon, no había caido en que ya te sientes libre de ello. Disculpa.

Además, no había carril bici ¿Oiga? ahh perdone, ¿¿que la cosa consiste en dar la vuelta a la noticia para ver lo que se quiere ver???. Entonces ya me callo!!! jejeje. La cosa es simplemente joder, patalear, no admitir la realidad ¿o cómo va?. Me he perdido oiga usté, yo creía que se buscaban victimas en el carril. ¿ya no hay?

No, querido: el punto del comentario es, si el accidente hubiese sido real (que aparentemente no lo era), hacer una mirada al lugar para entender lo ocurrido: y la mirada al lugar que yo hago es, incluso sin carril-bici, mucho más esclarecedora que todas las carril-sandeces que se han dicho sobre ese (falso) accidente y sobre otros muchos verdaderos carril-accidentes desde antes de 2007 hasta ahora, por parte de la pandilla de carril-oligofrénicos de la que claramente formas parte.

Está muy bien sacar conclusiones propias (la ciclista iba por la acera, tu la viste, ¿no? estabas allí cuando ocurrió y la noticia lo dice claramente…asi que tu deduces y listo, tú tienes la absoluta certeza) y bueno ya lo he dicho pero, por supuesto relacionarlo con el carril bici (inexistente). En eso estamos…

No, querido mongólico: yo no estaba allí, y tú tampoco. Pero mientras tú te solazas diciendo gilipolleces pseudoirónicas yo me limito a mirar Street View y, fíjate por donde, me encuentro tres cicleatones haciendo el ridículo camino de su próximo oxtión, y un menda que osa circular por la calzada pero que no sabe lo mínimo necesario para poder protegerse con efectividad. Y a partir de ahí yo hago mi pequeña extrapolación de cual era (a juzgar por la muestra) la conducta de la ciclista que pudo haber tenido (aunque aparentemente no lo tuvo) ese accidente. Es mucho más de lo que ninguno de vosotros intentais hacer ante ninguno de los accidentes de verdad, panolis.

Respecto al número de ciclistas, 2 datos: Claro que había ciclistas en Sevilla en 2007. (Las estadísticas te dan la razón, 5.000 diarios ¡¡chico!!).

¿Ah, sí? ¿Las estadísticas me dan la razón? ¿Tienes tú la fuente de ese legendario dato o lo has leido en una caja de crispis, imbécil? Si no tienes la fuente, no tienes nada. Y cuando vengas con la fuente, sólo tendrás un motivo para provocarnos hilaridad.

En 2012 hay 90.000 diarios. (Ahora deduce tu mismo).

Deduzco, deduzBWAHAHAHAHAHAHAHAHA….!!!! Deduzco, aunque ya se veia, que eres un imbécil. ¿90.000 ciclistas? Tio: no teneis ni siquiera el cerebro suficiente para sentir vergüenza.

Anda, machote. Cuentanos de donde de sacas lo de los 90.000 ciclistas, que esto va a ser divertido. Osea, es que ya ni el Ayuntamiento de Sevilla necesita mentir, porque ya lo haceis vosotros más y mejor que él.

Besitos querido norteño apagao.

Hmm… me gustan tus besitos en mi culo.

Jodidos carril-retrasados mentales, de verdad. Qué plasta dan.

La noticia era falsa, la atropellada no iba en bicicleta: http://svqenbici.com/2012/03/28/manipulaciones-historicas-i-inventar-un-accidente-de-bicicleta/

Saludos

La noticia era falsa, la atropellada no iba en bicicleta:

Vale. Tomo nota y pongo la corrección. Aunque el resto de mi análisis respecto a la espantosa conducta de los cicleatones de Sevilla sigue siendo válida, imagino que estarás de acuerdo en eso…

La perilla canosa de tu barba es como los pelos de mi culo. cuidado que se engañchan en la bicicleta.

Vaya, veo que eres el Tumbaíto que vuelve en plan zombie o su vecino, igual de despistado y de empeñado en demostrar que es un imbécil, ¿no?

Ay, Sevilla… lo que va a costar desintoxicar a los carril-yonkis de allí.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: