Biciamor.

Posted on 24 enero 2013. Filed under: . | Etiquetas: , , |

Calle casi vacía. Una chica llega (a pie) a un paso de cebra, a la vez que yo llego en bici. Se para en el bordillo a esperar que yo pase. Me detengo y le hago el gesto mínimo (un leve ladeo de cabeza) para indicarle que cruce.

Se pone a cruzar, con ese trotecillo un poco apurado de la gente que cree que está donde no le corresponde y que quiere salir de allí lo antes posible para no molestar.

– No hace falta que corras, Me gusta verte cruzar.

Se echa a reir un momento y recupera su paso normal. Acaba de cruzar la calle mirándome de soslayo, con una media sonrisa. Me voy, yo también feliz.

Make a Comment

Responder

6 comentarios to “Biciamor.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Reblogged this on Periodista Sin Periódico and commented:
Un bonito microcuento en bicicleta.

🙂 Gracias, pero no es un microcuento. Es una anécdota.

Lo entendí mal, como ficción, pero sí era fácil que fuera cierto. En cualquier caso, me ha gustado mucho😀

O la historia de lo poco que cuesta ser amable con los desconocidos y entablar esa complicidad que da el buen rollo..Muy bonito.

Me detengo y le hago el gesto mínimo (un leve ladeo de cabeza) para indicarle que cruce.

Cuidado con esto, Txarli.

Una de las primeras cosas que me enseñó mi profe de autoescuela es que no hay que indicar a nadie que pase. Tú le dejas pasar, pero puede venir alguien por detrás que no lo haga y cause una desgracia.

Aún así, a mí algunas veces se me escapa el gesto.

Vuelves de buen humor🙂


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

