Convocado el primer BiciEnjambre en Madrid.

Posted on 30 junio 2011. Filed under: Madrid | Etiquetas: , |

BiciEnjambre en Madrid.

[Cartel del primer BiciEnjambre en Madrid]


Júntate con tu pandilla, sacad las bicis y vuestras cámaras y presentaos el jueves dia 7 de Julio en la Plaza de Colón a disfrutar. A los grupos se les dará una lista (muy relajada) de fotos para hacer tranquilamente (y la oportunidad de que hagan todas las otras que les apetezca: el BiciEnjambre no es un concurso ni una carrera, sino un pretexto para un paseo). Llegada la noche, en el Templo de Debod, se hará un sarao con una proyección de las fotos recogidas por los grupos.

[¡Toma la calzada!]


Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Imagine…

Make a Comment

Deja un comentario

Una respuesta to “Convocado el primer BiciEnjambre en Madrid.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Ayer estuve a punto de tener un accidente gordo con una retrasada mental que se saltó a toda velocidad el semáforo por el que yo cruzaba. Porque aún me puedo considerar joven y tuve reflejos para dar un salto, que si no la tenemos. Por supuesto, me insultó y todo. Todos los coches habían parado pero claro, hay gente que por el hecho de tener bici se creen que los semáforos son una pérdida de tiempo que es más para el común de los mortales, no para ellos. Dado que tienen la facultad de esquivar a los peatones en los cruces, no pasa nada. No es la primera vez que me pasa algo parecido y estoy cogiendo una ciclofobia impresionante ya que por las aceras no me siento seguro, pero es que hay vándalos que van por la calzada también.

Por favor, no quiero que me malinterpretéis, esto no va con vosotros porque sé que sois respetuosos. De hecho me gusta la parte del texto del bicienjambre que dice «integrados de forma normalizada en el tráfico, por la calzada, y respetando las normas de circulación». El problema sigue siendo los vándalos/as que lo acaban estropeando todo, y es que en el fondo sé que son solo unos pocos pero hacen muchísimo daño.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...