A ver si así se enteran…

Posted on 18 octubre 2008. Filed under: . | Etiquetas: , , , |

Ya está bien de hacerse los sordos, ¿no?

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Los chicos de Granada Via Verde si que saben hacerse oir.

Make a Comment

Deja un comentario

6 respuestas to “A ver si así se enteran…”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Ya has descubierto mi careto…

jeje, vaya sorpresa me has dado. Estaba enseñando tu blog a un compañero, para que… me hizo enrojecer, no tenía intención de enseñarle cómo mis vídeos se hacen famosos.

bueno, hasta otra.

Ja ja ja… solo he descubierto tu careto porque tú lo dices ahora. Del hecho de que el vídeo sea tuyo no puede deducirse que el que sale en él eres tú.

En realidad, no creía que leyeses mi blog. Al fin y al cabo, no lo necesitas, porque tienes tan claro como yo el desastre que es el carrilbicismo, y ya sé que la brutalidad que me gasto no te gusta demasiado.

Y luego, ya conoces el famoso aforismo del maestro Lao-Tse: «Es una lástima que uno no pueda ser famoso sin que los demás se enteren.»

Este blog me parece una puta basura escrita por un prepotente de mierda que se cree superlisto para insultar a la gente que reclama más carriles para bici.. Y GILIPOLLAS se escribe con G, no con J.

«Gilipollas» y «Jilipollas» son dos cosas distintas, oh excelentísimo Juanca, miembro de la Real Academia de la Lengua Española. Mientras que «Gilipollas» es simplemente un insulto, «Jilipollas» es un término psiquiatrico/médico para describir los lamentables efectos producidos por el consumo adictivo de carrilbicoína en gente como tú.

Chao.

No si, imaginación no te falta chaval…

¡Ay, que me orino encima!
«“Jilipollas” es un término psiquiatrico/médico para describir los lamentables efectos producidos por el consumo adictivo de carrilbicoína en gente como tú.»
Ahora, además de ilulstre ciclista urbano anti-carril-bici, eres doctor en psiquiatría…
Muy bien, como reza el refrán «consejos vendo, que para mi no tengo»
A ver si nos dices quién te pasa a ti la anticarrilbicitrina, que parece de buena calidad


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...