Más dificil todavía: carrilbicista muere atropellada por el tranvía.

Posted on 3 septiembre 2011. Filed under: Barcelona | Etiquetas: , , , |

Btvnoticies; El País; La Vanguardia. (Es fantástico comprobar cómo todos, pareciendo periódicos distintos, ponen exactamente la misma noticia precocinada):

Un tramvia de la línia T4 del Trambesòs ha xocat aquest vespre contra una ciclista en el pas de vianants situat a la confluència entre l’avinguda Meridiana i Marina. La ciclista, de 35 anys, n’ha resultat ferida greu i ha estat traslladada amb una ambulància a l’Hospital del Mar. L’accident ha provocat l’aturada parcial del servei.

En Castellá:

Barcelona. (Efe).- Una ciclista de unos 35 años de edad ha sufrido hoy lesiones de gravedad al ser atropellada por un tranvía en Barcelona. Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), el atropello de la ciclista, cuyas causas se están investigando, ha ocurrido hacia las 20.20 horas en la confluencia de las calles Marina y Meridiana.

La joven ciclista ha sido atendida en el lugar de los hechos por los equipos sanitarios de emergencia y posteriormente ha sido trasladada en ambulancia al Hospital del Mar.

¡Ooops! La pobre chica ha muerto:

Barcelona. (Redacción).- Una ciclista de 35 años, que resultó herida grave el pasado lunes al ser atropellada por el Trambesós a las 20:22 horas en la confluencia entre la calle Marina y la avenida Meridiana, murió ayer en el Hospital del Mar de Barcelona.

Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) trasladaron a la víctima al centro hospitalario con heridas graves. Pese a que, en un principio y según fuentes de Mobilitat del Ayuntamiento de Barcelona citadas por El Periódico, no se temía por su vida, la mujer falleció en el hospital el día siguiente.

La Guardia Urbana trabaja aún en la elaboración de un informe para determinar si el siniestro fue fruto de una imprudencia de la ciclista o si hubo algún problema en el sistema de frenado del convoy que la arrolló.

En un principio, la mención al paso de peatones hace pensar que la víctima era una incauta cicleatona (valga la redundancia), pero nuestro Carril-cretí favorito viene en nuestra ayuda haciendo notar que, oyes: donde la chica ha muerto se acababa el carril-bici (dando a entender que, claro, la ausencia súbita de carril-bici tiene algo que ver con el accidente):

https://twitter.com/#!/marcbelzunces/status/104141624816316416

La culpa, por supuesto, es de los políticos. Por dejar que los carriles-bici se acaben, aparentemente:

https://twitter.com/#!/marcbelzunces/status/104142144687706112

Como presume de ser «un científico» (¡Guau!), pues no se corta de decir cosas bonitas y científicas:

https://twitter.com/#!/marcbelzunces/status/104248466129174528

«Las infraestructuras han de hacerse pensando en el comportamiento humano«. Toma ya. Y se queda tan ancho. Quizá podríamos explicar esta muerte si aceptamos la hipótesis de que el carril-bici provoca un atontolinamiento/descerebramiento crónico de los ciclistas usuarios, y que este atontolinamiento no desaparece inmediatamente al salir del carril-bici…

En todo caso, si este cretino no tuviese todo el lóbulo ciclista de su neocortex corroido por la sobredosis de carrilbicoína de la que va puesto hasta las cejas, podría sacar las conclusiones lógicas de su propia afirmación. Podría quizá, entonces, darse cuenta de que el carril-bici es un engendro político que se construye en contra de los más básicos principios del «comportamiento humano» en el tráfico, principios que orientan todo el resto del diseño de la red viaria excepto, claro, la mierda que este imbécil y sus colegas quieren que «no termine» en Barcelona.

Porque vamos, tan dificil de entender no es:


…lo cual, por supuesto, hace ineludible la pregunta de porqué esta pandilla de carril-retrasados mentales se empeñan en no entenderlo. En responderla estamos…

Txarli

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Barcelona, Sevilla: ciudades emblemáticas del pitecantropus-carrilbicismo celtibérico. Ciclista muerta en carril-bici en Barcelona; ciclista muerta en carril-bici en Sevilla. Todo normal.

Make a Comment

Deja un comentario

3 respuestas to “Más dificil todavía: carrilbicista muere atropellada por el tranvía.”

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

Soy el marido. Me matan a mi mujer y encima tienes que dar las gracias si quieres saber contesta yo ya tengo el atestado y una hija sin madre de 21 meses por cierto mi mujer es china

Soy el marido. Me matan a mi mujer y encima tienes que dar las gracias si quieres saber contesta yo ya tengo el atestado y una hija sin madre de 21 meses por cierto mi mujer es china
Por cierto al hospital llego casi muerta .la informacion es poder y ahy quien la manipula en su beneficio

Te mando un correo electrónico.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...