«Maté a un ciclista, pero estaba saliendo de un carril-bici, así que no me condenaron.»

Posted on 6 enero 2012. Filed under: . | Etiquetas: , , , |

Fli-pan-te.

Image hosted by Photobucket.com

Vivo en una calle principal que de entrada y salida al centro de la ciudad. Sin embargo, es más bien estrecha, y enfrente de mi edificio se compone de un carril bici, dos carriles de coches y otro carril bici. La semana pasada una mujer que circulaba por el carril bici se desvió de pronto a la izquierda a la calzada; no sé si quería cruzar o simplemente trató de evitar un obstáculo. Si quería cruzar debió haber mirado antes, y si tenía un obstáculo debería haber frenado para mirar por donde podía ir. Ahora está muerta, porque uno lleva las de perder contra un camión. Yo mismo maté un muchacho en una bicicleta de esa manera, hace mucho tiempo. Los carriles-bici no están sólo para la comodidad de los ciclistas, sino que los mantienen apartados de competidores más fuertes y más rápidos que quieren el espacio vial. Nunca se me culpó, y supongo que tampoco van a inculpar al conductor del camión.

Image hosted by Photobucket.com


Genial, ¿verdad? ¿Repetimos? Tenemos aquí a un cretino que ha matado a un ciclista en un carril-bici y que sigue insistiendo en que los carriles-bici son guais:

Image hosted by Photobucket.com

Los carriles-bici no están sólo para la comodidad de los ciclistas, sino que los mantienen apartados de competidores más fuertes y más rápidos que quieren el espacio vial.

Image hosted by Photobucket.com


No se puede decir más claro «yo soy jilipollas y no me entero de nada.»

Txarli
[carril-Krusty]

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Este otro cretino seguro que también está a favor de los carriles-bici.

Make a Comment

Deja un comentario

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...