“La gente se tiene que concienciar”

Posted on 23 diciembre 2008. Filed under: Sevilla | Etiquetas: , , , |

Una muchacha comenta, casi por casualidad, un pequeño incidente (digo “pequeño incidente” porque no he encontrado nada en la prensa sobre ello: se ve que en Sevilla esto debe considerarse normal) que le ocurrió a un familiar suyo:

Pues no se que decirte. Ayer atropellaron a mi tio cuando cruzaba con su bici por el carril. Tres vertebras rotas, el hueso coxi y el cuello jodido y suerte que vive para contarlo. El tio iba lanzao. Tiene que pasar muchisimo tiempo para que la gente se concience del todo.

Como se trata del comentario de una víctima inocente, sería de mal gusto ser innecesariamente mordaz. Pero es ineludible observar hasta qué punto las propias víctimas de la impostura carrilbicista han asimilado como propio el discurso embustero del fraude que las está matando.

“La gente se tiene que concienciar.” La gente podría concienciarse de las bicicletas, sin más, y los ciclistas podrían circular decentemente por la calzada para facilitar la “concienciación” y la naturalidad, pero no: a lo que “tiene que concienciarse”, según la mitología fraudulenta del carrilbicismo, es al carril-bici metido con forceps en la calle.

Porque “el lugar de la bicicleta”, como todos sabemos, es el carril-bici. Y si en el proceso de “concienciación” de eso una cuanta gente tiene que partirse unas cuantas vértebras, pues oyes, qué mala suerte: todo sea por la parodia de “sostenibilidad” que el carrilbicismo promueve.

En fin…

Txarli
Carril-bici NO
Queremos el mundo real.

CiudadCiclista | Lista de correo | Wiki CC

Más sobre la realidad de los carriles-bici aquí.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to ““La gente se tiene que concienciar””

RSS Feed for El carril-bici es el opio del pueblo ciclista Comments RSS Feed

[…] accidente grave en el carril bici, de verdad de la buena: ningún accidente grave, todo va bien, no hay nada que mencionar, y lo poco que hay “es culpa del Ayuntamiento anterior“, lo sabemos de buena fuente. […]

[…] son fuente de un goteo constante de oxtiones, y que cruzar la calle en bici es una conducta de idiotas. Basta con continuar otro rato sin ser un completo imbécil y mirar otra vez con un mínimo de […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: